-Diciembre-.
Bill:
-¿De verdad vas a ir a hablar con Beth?.
Tom:
-Sí Bill me dijo que quería hablar conmigo que quería pedirme disculpas.
Bill:
-No lo sé Tom esto no va a salir bien porfavor no vayas.
Tom:
-Tengo que ir Bill solo quiero que nos deje en paz a todos,te prometo que estaré bien.
Bill:
-Bien confío en ti hermano,bueno yo alrato tengo que ir a mí cita con Elif.
Tom:
-Sólo esperó que ella sea la indicada para ti hermano.
Bill:
-Eso esperó se ve que ella es diferente a Beth -me sentía bien con Elif a como me sentía antes con Beth-.
Tom:
-Bueno eso sí tienes razón y se ve que es buena chica para ti -antes no confiaba en Elif pero ahora nos ah dado confianza de la buena,no quiero volver a ver a mí hermano mal como paso con su exnovia-.Rubí:
-Mí amor iré a mí oficina no tardaré en llegar para la cena.
Tom:
-Está bien cariño no tardes porfavor.
Rubí:
-Ok -me acerqué a él,puse mí brazo en su cuello y mí mano en su mandíbula- te amó tanto Tomy.
Tom:
-Yo también te amo tanto mí estrellita -la agarré de la cintura y la pegué más a mí-.
Rubí:
-Tomy...-lo besé extrañaba tanto sus labios-.
Bill:
-Algun día así estaremos Elif y yo -me crucé los brazos indignado pero me alegraba ver a mí hermano feliz con la mujer de su vida-.
Tom:
-Envidioso y la queso mí rey.
Rubí:
-Ríe- bueno ya me tengo que ir adiós cariño,adiós Bill los veo más tardé -le dí un último beso a mí Tomy y me fuí-.
Bill:
-Adiós cuñada que te vaya bien.
Tom:
-Adiós estrellita te veré más tarde -cuando se fue cheque le dije a Bill que cuidara la niña un rato que no me tardaba, salí de la casa a hablar con Beth-.
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
De TodoEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...