Rubí:
-Mamá...
Refugio:
-¿Porque no me habías dicho que Héctor te golpea?-sería-.
Rubí:
-¿Qué?...
Refugio:
-Contestame Rubí...
Rubí:
-¿Dé que hablas mamá?...
Refugio:
-No me quieras ver la cara de tonta -enojada-.
Rubí:
-Mamá Héctor no me asé nada el nunca me golpearía...
Refugio:
-¡No me mientas Rubí!.
Rubí:
-¡Ya te dije que Héctor no me asé nada!.
Refugio:
-¡Tu hermana me lo contó todo!.
Rubí:
-¡Cristina me tiene envidia mamá porque yo sí me pude conseguir un novio con dinero!.
Refugio:
-¡Cállate Rubí! ¡Cállate! Tu hermana nunca te tendría envidia por ser novia de un rico.
Rubí:
-Y yo te digo que Héctor no me golpea el nunca me pondría un dedo encima mamá ¿Porque no me crees?.
Refugio:
-Hija solo quiero que me digas la verdad si Héctor te maltrata yo no te quiero ver mal mi niña.
Rubí:
-Créeme o no pero te aseguro que Héctor no me tocaría ningún pelo yo no sé cómo pueden pensar así de el después que nos ayudo con el dinero de la casa y en ¡todo!.
Refugio:
-Nos podrá haber ayudado con muchas cosas pero el no tiene ningún derecho de pegarte me entiendes Rubí ya no puedes seguir con Héctor hija.
Rubí:
-Pues quieras o no yo voy a seguir con el porque lo amó mamá,fin de la discusión y ya me tengo que ir porque se me asé tarde para ir a un lugar -se va-.
Refugio:
-¡Rubí regresa acá!...¡Rubí!.
Cristina:
-Vez mamá te lo dije Rubí no quiere abrir los ojos si ella sigue con el mamá Héctor va por terminar matando a mi hermana.
Refugio:
-Ojala y alguien le haga ver a tu hermana que Héctor no es para ella...
-Rubí llega al centro comercial,busca a Héctor pero no lo encuentra ya que el se fue con Elena a otro lugar del centro comercial entonces Georg la ve y va con ella-
ESTÁS LEYENDO
❦Noviembre Sin Ti❦ [Tom Kaulitz]
AléatoireEl amor es hermoso uniendo a dos personas como Rubí y Tom pero no todo durará para siempre la muerte estará presente quitándole la vida al amor de sus ojos y de su corazón ya que nunca podrá tenerlo de cerca nuca jamás...