Capítulo 22

150 36 29
                                    


-Dije que no es mío- pronuncié entre dientes.

-Yoongi, no es el lugar. Vamos- mi hermana nos invitó a caminar y nos adentramos a una de las oficinas y esta hizo salir a quien se encontraba en el lugar.

-Yoori, deberías dejarnos solos. Vine a hablar con tu hermano, no contigo.- su voz nunca me pareció tan molesta.

-No es suyo- dijo con burla -Agradecería que acabes con esto de una vez por todas. Tengo que hablar con él y tus mentiras no hacen más que hacer crecer mi enojo.

-Pretendes que mienta entonces...

-No es mío. Tengo la vasectomía Kim, desde hace 10 años.- la interrumpí -Así que haz memoria, o consigue otro papá para tu mocoso.- frunció los labios -Vete ahora.- continuó sin moverse.

-Esas cosas fallan- aquel comentario me hizo reír dd manera sarcástica.

-Hace 6 o 5 meses me hice el último conteo, para tu suerte o desgracia, no es mío. Así que evitemos que haga un queja en tu nombre por acoso. Sal de mi oficina.-  lo hizo, luego de insultarme claro, pero lo hizo. No era mío, yo lo sabía, ella también.

-Te acostaste con ella- era turno de mi hermana de crisparme los nervios. -Eso es...

-No es nada mío, somos adultos ambos y...

-Es hija de mamá. ¿Enserio crees que es buena idea hacer esto? Para ti es solo un acostón- no lo es -Pero para mamá significaría el no tener a Sus Tres Hijos juntos como tanto soñó. Esto va a romperla.- no respondí -Pueden no tener lazos de sangre o sentimentales, pero eso no quita el hecho de que comparten madre, así que por favor. Déjalo ya. ¿Si?

-Bien- no lo haría, solo debía hacerla dejarme ir a explicarle y se que si trataba de convencerla perdería demasiado tiempo que le permitiría a la otra sobre pensar lo qué vió.

De pronto era más importante explicarle lo que pasaba verdaderamente.

-Voy a cambiarme- señalé la puerta por la que saldría.

Cuando lo hice me dirigí a las habitaciones y coloqué la ropa con prisas, no sabía el número de la suya por lo que caminé a recepción para conseguir la información.

-Quiero saber el Número de habitación dd la Comandante Lee Fary, soy el Mayor Min- aclaré para que se me diera la información.

Tardó más de lo que deseé tecleando antes de levantar la mirada. -Se irá antes según el sistema. ¿Es alta no?- asentí -Salió hace unos minutos.

Corrí prácticamente fuera del centro y la encontré subiéndose a uno de los vehículos. -No es mío- fue lo primero que se me ocurrió decir. -Déjame explicarme. No es mío- repetí, en mi vida había estado tan nervioso.

-Déjalo ya Min. Vamos- quién conducía arrancó el vehículo y no me quedó más por hacer que verla alejarse.

Mierda.

Tomé mi teléfono de entre mi bolsillo y mis manos temblaban. -Doctor Song, necesito exámenes, hoy.

-¿Se siente mal? Apenas hace algunos meses fue su chequeo anual.

-Quiero un conteo de esperma.

-El anterior...

-Lo se- pronuncié cansado, -Solo deje la receta con su secretaria, pasaré en unos minutos.- cerré la llamada luego de eso y agradecí que a la comandante se le dio por hacer berrinche en la ciudad, de esa manera cuando regresara a Daegu podría hacerme los exámenes y explicarme como es debido a la loca precipitada que si la conozco como lo hago se hará del rogar hasta que deba someterla. Obligarla a dejarme explicar.

-Señor Min- llamó la chica, me tendió el frasco y dejó pasar a un cuarto para darme privacidad.

No tenía putas ganas de masturbarme pero tenía que hacerlo. Se supone que a esta hora debía estar exhausto de tanto coger luego de los encuentros amistosos, pero en cambio me estoy masturbando en un cuarto con una pantalla, revistas y cintas con porno para dejar mi esperma en un frasco.

-En cuanto estén listos sus exámenes lo llamaremos.

-Bien, voy a esperarlos.- mi teléfono vibró en mi bolsillo y luego de tomar la llamada tomé asiento. -¿Si?

-¿Dónde fuiste? Debemos irnos ya.

-Vayan sin mi. Visito a un amigo, partiré en unas horas.

-Pero...

-Hazme caso Yoori.

-Bueno- cerró la llamada luego de eso y yo me dediqué a esperar por mis exámenes, moría por dormir unas 12 horas corridas, pero no podía darme ese lujo. No en la incomodidad de una silla de hospital al menos.

Del consultorio del frente noté salir a alguien que conocía bastante bien, cuando lo ví caminar de esa manera lo supe, su cara de molestia al verme ahí me hizo reír, luego carcajearme y a una de las secretarias le pareció buena idea chitarme como a los mocosos. -Creía que harías mas Kims.- me burlé

-Y yo- puso los ojos en blanco mientras se sentaba. -Nuestras esposas se pusieron de acuerdo.- informó -Taehyung se inventó una anemia- movió la cabeza con desaprobación -Y Jeon se la pasa escapando de misión en misión.

-Y al pendejo lo obligaron- asintió omitiendo la ofensa. -Aún así tienes 3, eso es demasiado.

-Lo dices porque no has visto a las gemelas- sonrió con orgullo para luego hacer una mueca de incomodidad cuando intentó moverse -Son la cosita más bella que puedes ver. Iguales a mí obviamente, los Kim somos de genética fuerte.

-Dile eso a tus sobrinos- hice memoria -Vi a Jeon en los enfrentamientos, ahora entiendo que hacía ahí cuando no le correspondía.

-Te digo. Anda escapando.- dijo de mala gana. -Pero el teatro no va a durarle mucho. Más aún cuando mi hermana sepa que yo si lo hice.

-Lo hiciste para no perder las bolas de manera literal.

-De todos modos las perdí, están de adorno- frunció la boca. -Si ya no se me para mi esposa va a pagar.

-No seas nena. Nada que ver, abstente de estrenarlo sin protección, al menos los primeros 6 meses, la puedes dejar embarazada de nuevo.

-Sabes mucho de esto Min Yoongi

-No quiero accidentes, así que me informo Kim SeokJin.









.

¿El Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora