Epilogo

238 36 38
                                    



-Esto parece guardería- me quejé y mi esposa se carcajeó.

-¿Qué querías? Invitaste a los Jeon, y a ambos Kim al primer cumpleaños de Sofía, también está HyeMin- la hija de Yoori y Park, -Así que son muchos.- esta dejó a la pequeña que apenas camina en mi regazo y fue a atender su teléfono.

-Papá- levanté la mirada de la bebé para verlo -Ella es linda.

-Es mayor que tú.

-Eso no importa- sonreí, a Jeon no le va a gustar esto.

-¿Qué esperas para conquistarla?- sonrió de oreja a oreja y fue con ella.

-Aún no puedo creer que consiguieras el cuarto- Jeon cargaba un bebé de apenas una semana en su pecho.

-Tengo el don- se burló -Me operé hace 7 meses.

-Bienvenido al Club- señaló su cuñado, ambos hermanos llegaron en ese momento junto a nosotros.

-Yo no voy a pertenecer ahí.- se quejó el menor.

-Por eso tu esposa no tiene sexo contigo.

-Estamos trabajando en ello- estallamos en carcajadas ante lo dicho.

-Pensé que Namjoon vendría

-Las cosas no están muy bien aún. Pronto, espero.

-Oye Jungkook- Park hizo acto de presencia con mi sobrina y la dejó en mi pecho, entonces tomó a Sofía. -Pronto tendrás un yerno- escondí mi risa cuando todos los ojos fueron a la pequeña interacción al final del jardín, Mauricio le entregaba una rosa a Suni y esta la recibía con mejillas sonrojadas.

-¡Hey!- lo vi caminar a paso rápido así que me puse de pie y entregué a la bebe a Fary quien apenas regresaba.

-Preciosa traerá a alguien.

-Oh

-Es Doctor.

-¿Su siquiatra? Que bueno, así conocemos que tan loca está- bromeé antes de correr e interponerme entre Jeon y mi mocoso.

Es mío, solo yo puedo regañarlo.

Gracias por el apoyo a esta historia, se supone que sería la última de la saga, ¿pero como dejaría fuera a mis dos amores? Pronto sabrán de mi con ese par de hombres sexys. Le decimos hasta luego a este grupo de militares (Ya saben que amo los cameos)

Por lo pronto iré a darle algo de amor a la Saga Paranormal y alguna que otra historia independiente.

Gracias por leer pecadoras. (Mi apodo para ustedes nació en esta saga, la amo)




.

¿El Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora