—Vegeta creo que deberías de tranquilizarte.
—No mujer, le exigí que asistiera mínimo a la presentación, es una tradición y ley que se ha hecho por años en nuestra familia, ¿Crees que mis padres estarían de acuerdo con los caprichos de mi hermano? Debe mostrar respeto hacia nosotros que somos sus reyes y más hacia nuestro hijo, quién en el momento que nos retiremos tomará nuestro lugar con su compañera.
—Creo que ya sé quién podría ser la compañera de nuestro hijo—dijo Echallote para cambiar de tema y calmar la furia de su esposo y lo logro, ya que captó su completa atención
—Te escuchó.
—Mi amiga Panchy dió a luz hace unas semanas y tuvo a una hermosa niña, la cuál tiene un poder impresionante, a pesar de que ellos sean de la élite, creo que ella sería digna de estar con nuestro hijo.
—Mmmm es la rubia loca que está casada con el científico no es así?—el semblante de la reina cambio a uno molesto
—No le digas esas cosas a Panchy, es mi amiga y una buena mujer, pero si lo es, la pequeña se llama Bulma, tan sólo es unas semanas más grande que nuestro hijo—le contestó un poco seria la reina, sacándole una sonrisa al rey, quién amaba hacer enojar a su compañera
Se acercó a ella y la besó de una manera apasionada, tenían semanas sin tener intimidad, ya que el estuvo bastante ocupado y Echallote bastante cansada, cargar por ocho meses a un saiyajin era una labor pesada.
—Mmm Vegeta espera, tienes que ir con tu hermano a hablar con... Ah, el—sintio las manos traviesas de su esposo tocarla en sus puntos más sensibles
—Mi hermano puede esperar, pero esto—tomo la mano de su esposa y la colocó en su dura erección—no puede esperar, necesito cogerte ahora mismo.
Fueron las últimas palabras, antes de terminar desnudos y entregarse por completo, demostrandose todo el amor y deseo que había entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reino Caído. || V.B ||
RomanceLa hermandad es un lazo que jamás se puede romper o al menos eso era lo que pensaban el rey Vegeta y su hermano Bardock, cuando el primero tomó el trono, su relación cambio y para mal. ¿Serías capaz de asesinar a tu hermano para tomar el trono y en...