—No lo hará el, pero yo si, igual como lo hice con el científico loco.
Eso fue una distracción para ella, volteó hacia su lado izquierdo y Freezer tenía sujetada a su madre herida con su cola, Bardock aprovecho eso para golpearla, lo iba a hacer de nuevo, pero fue detenido por el príncipe, quién se había podido liberar de los demás, Goku y Lazuli tomaron su lugar, parecían infinitos salían enemigos de todos lados y eran difíciles de matar.
—A ella no volverás a tocarla, maldito.
El sonrió con burla y llevó una de sus manos hacía su mejilla lastimada.
—¡Vaya! ¿Pero que tenemos aquí? Al sobrino que creía muerto—dijo con sarcasmo y mirando a Freezer con enojo y este se puso nervioso
—Ja, ¿Yo muerto? Soy difícil de matar, los que morirán el día de hoy serán otros.
—Eso está por verse—le respondió Freezer
Los cuatro se pusieron en posición de pelea.
—¿Estás bien, mujer?—escuchó Bulma la voz de su amado en su cabeza y lo miro de reojo
—¿C-cómo es posible esto?
—Estamos conectados por la marca, preciosa.
—¡Demonios! Sólo mantente vivo, no soportaría perderte.
—No me perderás soy el legendario súper saiyajin.
Bulma lo miro sorprendida y este le sonrió de lado, después giraron sus cabezas hacia enfrente, cambiando su semblante a uno frío y se enfrentaron a ese par. Vegeta le pegaba a Bardock con odio, verlo tan solo le traía a su cabeza la muerte de su padre, Bulma compartía ese sentimiento, para su mala suerte se acercaron más guerreros, poniendoles las cosas más difíciles, pero por ser saiyajines no sé rendirían tan fácil, aunque era más complicado para Bulma, su transformación había querido salir hace poco durante el entrenamiento, pero no lo había logrado, no estaba lo suficientemente concentrada.
La pelea para Vegeta había comenzado a tornarse aburrida, ambos estaban equilibrados, decidió llevar esto al siguiente nivel. Dió un brinco hacía atrás, marcando una distancia prudente entre los dos.
—¿Acaso ya te cansaste, sobrino?—le pregunto con la respiración agitada
—Estoy lejos de estar cansado, está pelea se está volviendo tediosa, es mejor llevarla al siguiente nivel.
—Por primera vez estoy de acuerdo contigo, mocoso.
Bardock expulso su ki, una onda transparente lo rodeo, mientras que Vegeta se transformó en saiyajin, su gesto cambió a uno de sorpresa y por primera vez el príncipe notó miedo en los ojos del contrario, voló rápidamente hacía el proporcionándole una serie de golpes que lo iban dejando sin aire, sabía bien que sin la transformación la pelea no tendría sentido, tan solo podría matarlo y ya, pero se divertiría un rato con el.
Su tío cayó de rodillas frente a el, débil, su cuerpo lleno de sangre y derrotado. Vegeta lo elevó tomándolo por el pelo y lo miraba con burla, para después lanzarle unos rayos de ki por todo su cuerpo, se escuchaban los gritos de dolor de su tío y se retorcía en el suelo, el saiyajin ya estaba casi muerto, pero se resistía a morir.
—¿Ahora quién es el que morirá, eh? Seré el rey que el planeta Vegita necesita.
—¡Maldito mocoso, debí matarte yo mismo hace 20 años!
—Lastima que no pudiste, ahora irás a dónde perteneces, al infierno—creo una bola de ki azul ante sus ojos
—Ja, te veré allá sobrino.
—Lo sé, pero no será pronto, maldito insecto.
—Espera Vegeta...—escuchó la voz de Kakaroto y ambos se miraron con una sonrisa, estaban felices de volverse a ver—Sería mejor que el último golpe me lo dejes a mi.
El príncipe no puso resistencia, ya lo había dejado golpeado y casi moribundo, aunque ambos saiyajines tenían una idea en mente, lo pusieron de pie y ambos alzaron uno de sus puños y lo dirigieron hacia la cabeza de el, estos se impactaron con fuerza, destasandola por completo, sus puños chocaron entre si y el cadáver de Bardock, cayó al suelo.
Los primos hicieron una bola de ki y la lanzaron hacía su cuerpo, convirtiéndolo en polvo.
—Esto es por ustedes, padre, madre y Bulma.
—Esto es por ti madre.
Lo siento soy pésima narrando peleas, pero es la primera vez que lo hago :(
ESTÁS LEYENDO
Reino Caído. || V.B ||
RomanceLa hermandad es un lazo que jamás se puede romper o al menos eso era lo que pensaban el rey Vegeta y su hermano Bardock, cuando el primero tomó el trono, su relación cambio y para mal. ¿Serías capaz de asesinar a tu hermano para tomar el trono y en...