👑26.

121 15 3
                                    

Vegeta se había quedado sorprendido ante tal confesión, pero analizando las palabras de Bulma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta se había quedado sorprendido ante tal confesión, pero analizando las palabras de Bulma... ¿Qué carajo estaba haciendo Freezer en el Reino?

La misma peliazul le contó que ella jamás había salido de ese lugar hasta ahora, supuso que todo eso que le pasó, la orillo a escapar y por fortuna se encontró con el.

—¿Cómo es qué...?—se quedó callado y Bulma aprovecho eso para hablar

—En el mismo día que supuestamente habían muerto, dejo que el ejército de Freezer invadiera el reino, todo ha cambiado desde ese día, todo el imperio que había construido tu padre se fue a la basura, llegaron a esclavizar y asesinar saiyajines y uno de ellos fue mi padre, el maldito lo asesinó porque no le tuvo a tiempo una de las máquinas de curación, lo mató frente a los ojos de mi madre y los míos, lo odio más a él por quitarmelo que al estúpido de tu tío.

—¿Cómo fue que lograste escapar?

Vegeta estaba en shock, las cosas habían cambiado demasiado y por un lado se sentía culpable por no hacer regresado, pero era un completo cobarde, su tío y Freezer le arruinaron su infancia y le quitaron a su padre, miró a Bulma y supo que el no había sido la única víctima de ese par.

Ella le contó todo de principio a fin.

—Goku había llegado en ese momento y me dijo que hablo con tu madre, ya que minutos antes hablé con ella, así que aproveché para salir a buscar ayuda y te encontré a ti, está más que claro que esa es una señal para que regreses a tomar tu trono, de ser el rey de Vegita.

—No puedo volver.

—¿Por qué no? Si serías el único que podría ser un buen rey, tu padre no habría querido que el reino se viera perjudicado de esta forma, tienes que hacer algo.

—Solo entiendolo Bulma, ese trono le pertenece a mi tío y a nadie más, lo que pase en el Reino, ya no es mi problema.

La hermosa saiyajin abrió sus ojos sorprendida, pero después frunció su ceño y se quitó de las piernas de Vegeta, tan solo se estuvo de pie, mirándolo.

—¿Qué no importa dices? Tú madre te necesita y todos nosotros te necesitamos, ¿A qué le temes? Algo pasó en ese lapso que me fui y eso te obligó a huir, dime qué fue lo que pasó.

Vegeta se paró algo exaltado y la tomó por los hombros.

—¡Yo no le temo a nada mujer, que eso te quede claro!—Bulma no se dejó intimidar y lo miro con enojo

—¿Entonces por qué no regresas? Quiero que me digas que fue lo que pasó, estuviste lejos por 20 años, algo te tuvo que alejar, dímelo.

—Eso no importa, lo único que debes saber es que no regresaré nunca más, después de lo que pasó merezco rehacer mi vida, lo que pase allá no es mi problema y lo siento por ustedes, pero yo no puedo hacer nada—dijo al tiempo que se vestía

—¿Qué te pasa? Ya no eres el mismo Vegeta de antes y yo pensaba que si lo eras.

—No, no lo soy, ¿Ya estás contenta?—le respondió alzando un poco la voz y desesperado

—No, estoy decepcionada.

—Hmp, ya empiezas a hablar como mi padre—comenzó a caminar hacía la puerta pero la voz de Bulma lo detuvo

—Ojalá fueras como el.

Vegeta paro en seco y se regresó molesto hacía Bulma.

—Escucha crees que puedes aparecer en mi vida y decirme cómo vivirla, no tienes idea de lo que he sufrido—se da nuevamente la vuelta para salir de la habitación

—La tendría si me lo dijeras—trato de detenerlo, pero Vegeta puso resistencia

—¡Olvídalo!

—¡Bien, vete al diablo, saiyajin idiota!

—¡Bien, vete al diablo, saiyajin idiota!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reino Caído. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora