👑34.

131 16 8
                                    

Bulma fue eliminado a cada uno de los soldados de Freezer, echó una vista rápida al panorama y notó que ya no quedaban muchos, también vio el enfrentamiento de su amado y se sintió orgullosa al verlo ganar, pero pelear con el lagarto era algo difí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma fue eliminado a cada uno de los soldados de Freezer, echó una vista rápida al panorama y notó que ya no quedaban muchos, también vio el enfrentamiento de su amado y se sintió orgullosa al verlo ganar, pero pelear con el lagarto era algo difícil, ella se estaba quedando sin energía, el golpe que le dió Bardock, la estaba haciendo sangrar demasiado.

Cuando llegó frente a el, este la miraba con admiración y burla.

—Vaya, creí que por ser hija de un científico serías una inútil, pero has dado batalla a mis hombres, aunque conmigo no podrás niña estúpida, Bardock está en sus últimos momentos de vida, pero yo seré el encargado de aniquilar a los saiyajines.

—¡Tendrás que matarme a mí primero!

—Así será mocosa.

Le lanzó un rayo de ki a su madre en el vientre y la lanzó, estrellándose en algunos muros destruidos, se asustó al no verla levantarse, pensó lo peor.

—¡Mamá no! ¡Eres un infeliz!

La ira había comenzando a dominar a Bulma, no sólo le había quitado a su padre, si no también a su madre, por más furiosa que estuviera no lograba herir lo suficiente a Freezer, parecía tener invencibilidad, trato de concentrarse para concentrar todo su poder y expulsarlo, también de tan solo pensar que en cuanto Freezer terminará con ella fuera a pelear con su Vegeta y lo asesinara también, no lo soportaba.

Cerró sus ojos con fuerza y apretó sus puños, el reino había comenzado a temblar y Bulma soltó un grito ensordecedor, al tiempo que una luz amarilla y su característico cabello turquesa cambio a uno dorado y se elevó como si la gravedad no existiera en este y sus ojos se hicieron de un azul más claro. Eufórica se lanzó contra Freezer, ante la sorpresa de ver la transformación en la fémina, no sé espero que está la golpeará, los golpes que recibía su cuerpo lo habían dejando aturdido.

La peliazul se sentía poderosa y la ira la había cegado, algunos soldados al ver a su amo en peligro se acercaron a la saiyajin, pero está los mataba sin pensarlo. Cuando vio que no había nadie que pidiera detenerla, apunto a Freezer directamente hacía sus ojos y lanzó dos rayos de ki hacía sus ojos, dejándolo ciego y provocando que este cayera al suelo retorciéndose y gritando de dolor. Bulma sonrió y caminó hacia el dejando el cuerpo del lagarto en medio de sus pies. Levantó sus manos, apuntando hacía el cielo, creo una especie de espada de poder y lo miro finamente con odio.

—Esto es por mis padres, maldito.

Dirigió la espada hacía el cuello de Freezer, cortándole la cabeza de inmediato, poca de su sangre la salpicó en su rostro. Cayó de espaldas algo agotada y volvió a su estado normal.

Sintió como alguien se hincó a su lado. Miro a su amado, el cuál tenía unos leves raspones y lo beso con fervor y este le correspondió encantado tomándola por la cintura, finalizaron su beso y juntaron sus frentes.

—Tu madre está bien, está en enfermería junto con la mía.

Bulma suspiro de alivio, por un momento había sentido paz de que los enemigos estuvieran muertos, pero después sintió una enorme tristeza al perder a su madre, pero gracias a Kamisama ella estaba bien.

—Todo esto se terminó, Vegeta—lo abrazó hundiendo su rostro en su pecho

—Por supuesto, en unas semanas haremos los preparativos para que seas mi esposa—Bulma cerró sus ojos y sonrió

—Yo feliz de pasar cada segundo de mi vida a tu lado, te amo.

—Bulma—está alzó su cabeza y se encontró con esos ojos negros que la miraban con un profundo amor y le sonrió con suma ternura

—Sí, yo sé que también me amas, príncipe.

—Sí, yo sé que también me amas, príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reino Caído. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora