Bulma se posicionó con Lazuli atrás de una de las enormes rocas, mientras Vegeta y Nappa se acercaban a la gente de Freezer y comenzaron a atacar. La peliazul se sentía abrumada, no quería perder a su amado, eran demasiados y eran muy fuertes, pero al ver que los derrotaba con tanta facilidad se tranquilizó.
—¿Dónde queda el calabozo?—la rubia la saco de sus pensamientos
—Entramos por esta puerta—señalo a una puerta roja—Caminas derecho hasta el fondo y habrán unas escaleras, las bajas y ahí estará Goku.
—¿Cómo asumes que ese chico está encerrado?
—Porque escuché la discusión que tuvieron, quería ayudarlo, pero no serviría de mucho, además el me pidió que buscará ayuda, así que no tuve de otra.
—Bien, iré a buscar al chico lo más rápido que pueda y después que haremos?
—Vayan a ayudar a Vegeta, Goku es muy fuerte, cuando tenga la ayuda, iremos a ayudarlos.
Lazuli asintió y tomaron caminos separados, Bulma se dirigió al trono, suspiro de alivio al ver que no estaba Bardock, ni Freezer, pero si vió a la élite y a su madre, al parecer se dieron cuenta del alboroto que había afuera y estaban preparándose para atacar a quien los estuviera atacando, busco algún ki que fuera amenaza y no encontró nada, así que se acercó, pero había sido interceptada por estos, pero se sorprendieron al ver a la saiyajin.
—¿Señorita Bulma?—Panchy al escuchar el nombre de su hijo, se abrió paso entre los soldados, hasta llegar a ella
—Bulmita, hija mía—sus ojos se cristalizaron y la abrazó—Creí que te había perdido para siempre.
—No lo harás, mamá—correspondio a su abrazo y después de unos segundos se separó—Debemos de prepararnos para la batalla, el príncipe Vegeta ha regresado.
Todos se quedaron sorprendidos ante tal confesión y empezaron a murmurar.
—¿Cómo sabes eso hija?
—No hay tiempo para explicar, les juro que cuando termine esto habrá una explicación, sólo deben saber que debemos de pelear contra Bardock, Freezer y su ejército.
—Nos ganan en número, señorita Bulma—dijo uno de los soldados
—Somos saiyajines y no nos dejaremos intimidar por lagartos estúpidos, seremos más astutos que ellos, ¿Acaso no quieren cobrar venganza por cada saiyajin caído? Nos han quitado todo y es hora de recuperarlo... ¿Quién me apoya?—todos se miraron entre si y después gritaron "yo" mostrando su apoyo en Bulma y está sonrió
—Adelantense ustedes, ¿Dónde está la reina?—preguntó al no verla ya que siempre estaba con su madre
—Está con Bardock, poco antes de que llegarás se la llevó a la fuerza a sus aposentos.
—Iré a ayudarla.
—Voy contigo.
—No mamá, Vegeta necesita más de su ayuda, no es la primera vez que me enfrentó a ese imbécil... ¡Vayanse ahora!—ante esa orden todos desaparecieron
Bulma soltó un suspiró y se fue en camino a buscar a Echallote, no sería una digna rival para el, pero limpió no se iría, se imaginaba la gran sorpresa que se llevaría la reina al saber que su hijo está con vida.
ESTÁS LEYENDO
Reino Caído. || V.B ||
RomanceLa hermandad es un lazo que jamás se puede romper o al menos eso era lo que pensaban el rey Vegeta y su hermano Bardock, cuando el primero tomó el trono, su relación cambio y para mal. ¿Serías capaz de asesinar a tu hermano para tomar el trono y en...