👑19.

113 18 8
                                    

-Necesito que me acompañes a un lugar-le dijo Vegeta después de soltarla, quería quedarse así para siempre, pero tampoco quería hacerla sentir incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Necesito que me acompañes a un lugar-le dijo Vegeta después de soltarla, quería quedarse así para siempre, pero tampoco quería hacerla sentir incómoda

-¿Uh? ¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa, pero estoy seguro que te gustará.

Tomó su mano y ambos comenzaron a volar, Bulma se dejó guíar por el saiyajin, hasta que vio que aterrizaron en una especie de manantial muy hermoso, tan sólo se escuchaba el sonido de la cascada golpear las rocas y el cántico de las aves.

—¡Wow! Este lugar es precioso.

—Sabía que te gustaría..

—Gracias por traerme aquí, aunque me gustaría nadar un poco, hace mucho calor—Bulma camino hacía el y le dió la espalda—¿Puedes ayudarme con el cierre del vestido?

—¿P-planeas quitartelo?—estaba sumamente nervioso y claro que la pregunta fue estúpida, pero fue lo único que pudo decir

Ella se rió de una manera tan tierna que tocó el duro corazón del príncipe y le respondió—Obvio que si tonto, no planeo meterme con este estorboso vestido, aunque entendería que te pusieras nervioso al estar con una chica tan bonita como yo.

—¡Claro que no! ¡Jamás me fijaría en ti, mujer tonta!—Bulma en lugar de ofenderse o sentirse mal con su comentario, se rió de una manera más escandalosa, lo tomó como un reto

—Eso ya lo veremos príncipe, verás que te enamorarás profundamente de mi—giró un poco su cabeza y le guiñó el ojo, poniéndolo más nervioso

Y no te equivocas, ahora que te he visto nuevamente ya lo estoy.

El bajo el cierre del vestido, sus manos rozaron la suave y blanca piel de la fémina, su espalda quedó al descubierto, trago en seco al ver que ella no portaba sujetador. Cuando terminó, ella bajo la mirada de Vegeta se comenzó a quitar el vestido, hasta que esté cayó al suelo, tan sólo unas bragas negras la cubrían, el saiyajin no podía quitar sus ojos de ese esbelto cuerpo, parte de sus pechos se alcanzaban a ver a los lados, desde que los vio por encima de la ropa, supo que no eran nada pequeños y eso le encantaba y ni hablar de su redondo trasero, bajo la mirada y vio sus torneadas piernas, no se dió cuenta cuando ella ya estaba en el agua, la cuál le llegaba a altura del pecho.

—¡Hey grandulon! Entra al agua, no me gustaría nadar yo sola, aunque ya sé que te quedaste encantado con mi cuerpo, tanto que no despegaste tus ojos de mi—le dijo coqueta al tiempo que le guiñaba el ojo nuevamente

Vegeta comenzó a quitarse la ropa, bajo la mirada intensa de Bulma, su pecho quedó al descubierto, poniendo un poco nerviosa a la fémina, pero le gustaba gustando lo que veía, se removió en el agua excitada al verlo en bóxers, claro que había posado sus ojos en todo su cuerpo, pero el enorme bulto que tenía entre sus piernas la hizo delirar.

No sé que me pasa, nunca he estado sexualmente con ningún hombre, pero ver a Vegeta me está poniendo mal, creo que fue demasiado atrevido desnudarme frente el, pero sólo actúe por puro impulso, aunque no me arrepiento en lo absoluto.

Cuando salió de su trance Vegeta ya estaba frente a ella mirándola con una sonrisa arrogante.

—Sé que soy irresistible mujer, pero si sigues mirándome de esa forma me desgastaras—Bulma al verse descubierta su rostro se puso rojo y miró hacía otro lado, de por sí ya estaba algo sonrojada por los sucios pensamientos que tenía dónde el príncipe y ella eran los protagonistas, ahora lo estaba más

—¡Ash eres un idiota arrogante!

La peliazul había comenzado a nadar lejos de el, pero unas manos en su cintura la detuvieron, lo sintió acercarse más a ella, hasta el punto de sentir la respiración de Vegeta en su oído, cerró los ojos y soltó un suspiró.

—¿Ibas a algún lado?

—¿Ibas a algún lado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reino Caído. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora