👑17.

99 18 5
                                    

Vegeta por otro lado se había quedado a vivir con Lazuli y Nappa, quienes lo adoptaron como su hijo y lo criaron bastante bien, aunque el había cambiado un poco, se había hecho un hombre más frío y cada vez que se veía al espejo veía la figura de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta por otro lado se había quedado a vivir con Lazuli y Nappa, quienes lo adoptaron como su hijo y lo criaron bastante bien, aunque el había cambiado un poco, se había hecho un hombre más frío y cada vez que se veía al espejo veía la figura de su padre y malos y buenos recuerdos llegaban a el.

Había decidido no regresar al reino por miedo y cobardía, después de todo merecía rehacer su vida nuevamente, aunque nunca dejo de pensar en su madre y en Bulma.

¿Ellas seguirán con vida?

Las extrañaba, igual que a su padre y pensaba en cómo serían las cosas si el no hubiera muerto su padre.

¿Cómo estará reinando ese hijo de puta que dice ser mi tío?

Aunque también debía admitir que no había dejado de pensar en Bulma, supuso que si de niña era hermosa, de adulta lo sería más y que si estuviera con ella, estaría seguro que ya la convertiría en su reina, pero de tan solo pensar que la peliazul estuviera en los brazos de otro hombre se ponía celoso y lo ponía triste y claro que no podía descartar esa idea por la belleza que poseía aquella chiquilla tierna de ojos azules, además de que Bardock pudo a ver inventado que su padre y el estarían muertos, aunque eso no era 100% mentira.

—Hijo, tu madre necesita que vayas por un par de cosas al mercado en lo que yo recolectó leña y cuando llegues podremos entrenar un rato—Vegeta sonrió y asintió

—Me agrada la idea, aunque se que yo te haré pedazos, anciano.

A pesar de tantos años aún le costaba decirles "madre" y "padre" al matrimonio, aunque ambos no tenían no problema con ello, en cierto punto Vegeta les había contado la verdad, el porque había huido y que su tío lo quería muerto, Lazuli ya estaba lista para ir a matar a Bardock, pero Nappa la hizo entrar en razón, ella no saldría viva de ese reino, además comprendían el miedo que sentía el príncipe y por más que insistieron en que regresará a tomar su lugar como rey, el se negaba rotundamente, aunque el calvo dejo de insistir, la rubia aún no se rendía, sabía que su hijo algún día regresaría a casa.

—Ja, obviamente que lo harás tienes la sangre real corriendo por tus venas, eres muy fuerte, me siento orgulloso de ti.

Vegeta sonrió con nostalgia, recordó cuando su padre le dijo que se había decepcionado de el y minutos después ambos ya estaban riendo a modo de reconciliación, pero ese doloroso y tormentoso recuerdo lo golpeaba una y otra vez.

Así que decidió ir al mercado por lo que Lazuli le pidió, algunas veces se iba volando para llegar más rápido, pero está vez quería ir despacio y pensar varias cosas, tendría que recorrer un largo y amplio bosque. Estaba tan hundido en sus pensamientos, hasta que escuchó un ruido, como si alguien hubiera pisado una de las ramas que estaban en el suelo, de inmediato se puso en alerta, pero siguió caminando para despistar, alguien lo estaba asechando.

Hasta que se detuvo en seco al reconocer un olor bastante conocido para el.

No creo que sea...

Utilizo su teletransportación y se colocó detrás de la persona, la cuál tenía una capucha roja, no lo pensó dos veces y tumbó a la persona al suelo para después colocarse encima de esta, no se podría apreciar bien su rostro, hasta que le quitó la capucha de su cabeza, mientras la otra persona se removía debajo de el y se quedó helado ante lo que vio.

—¿Bulma?

—¿Bulma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reino Caído. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora