Pov irene
--Jefa al parecer lisa se encuentra en Seúl, no sabemos las razones por las que este ahí. Intentamos averiguarlo pero nos fue imposible esta muy bien protegida. - hablo rm
--Está bien namjoon dejalo así, ya tengo la información que necesitaba ahora sal de mi oficina. -¡MALDITA LISA!, ¿POR QUÉ DEMONIOS TE SIGO AMANDO?.
--Claro jefa, cualquier cosa estaré con kai en la zona de tiro. -
--Está bien ahora sal. - Necesito estar sola y éste idiota no se va de mi maldita oficiona.
_________
¿Cúando volveré a verte lisa?, ¿cuándo volveré a tenerte?.
Me vuelve loca no tenerte a mi lado, saber que te acuestas con cuantas zorras se te ponen enfrente me enferma y me consume, no podría con el dolor si me llegara a enterar que tu corazón le pertenece a alguien más.No podrías, se que aun sigo en tu corazón y me deseas tanto como yo a ti.. ¿No es así?.
La necesito conmigo, soy capaz de renunciar a cualquier cosa por ella. Incluso soy capaz de dejar de expandirme en Chicago y dejarle todo lo que tengo, aunque se que de nada le serviría mi poder. Es la narcotraficante más poderosa de los últimos 5 años.
Pov namjoon
--kai se perfectamente que irene y lisa tienen un pasado. - hable enojado.
--No puedes estar tan seguro, tal vez la jefa solo la vea como una amenaza a sus negocios, sabemos perfectamente lo poderosa que es lalisa manobal tal vez sea solo eso. Ya deja tus malditas conclusiónes, ¡llevatela a la cama de una vez por todas!. -
--No es tan fácil idiota, desde que la vi me enamore de ella y me tiene como su idiota. Se perfectamente que no me equivoco con lo que digo, si tan solo ubieras visto su cara cuando le dije que lisa estaba en Seúl tal vez me entenderías, tiene una maldita obsesion con ella todos los malditos días tengo que averiguar de lisa. Sabes perfectamente que eso es estar arriesgando mi puta vida, ¿sabes que pasaría si lalisa manobal se llegara a enterar que quiero saber lo que hace o deja de hacer?, me maldita sea degolla kai. - tome una respiración ya qué estoy muy alterado.
--Lo se, pero eso lo tienes que averiguar tu. No cuentes conmigo para ese tema, lo último que quiero es que la jefa me mate por entrometido, lo de llevartela a la cama.. ¿sabes que es una broma no?, alguien como ella jamás te haría caso nam. - sentenció kai.
--Aunque me queme por dentro, se perfectamente que lo que dices es verdad, alguien como irene jamás me voltearía a ver de la manera que quiero, pero eso no me quita las ganas de averiguar lo que pasa entre lisa y ella. Me carcome la curiosidad.-concluyó namjoon.
3 AM
Acá estoy de nuevo como una rotunda idiota llorandote, maldita seas lalisa manobal por más que deseo odiarte y hacerte pagar por lo que me haces sufrir.. No puedo ¡Maldita sea, no puedo!, te amo tanto que quema.
Aun recuerdo tu aroma, tus besos, las caricias después de hacer el amor, las dulces palabras que me decías..
Flashback
--¡Dios lisa!, te amo tanto. Me haces la mujer más feliz de mundo. - dije mirando las estrellas totalmente agotada después de hacer el amor.
--Irene no sabes lo afortunada qué me siento al tenerte conmigo. - hablo lisa para luego besarme con fuerza.
--Yo creo que acá la afortunada soy yo mi amor, eres lo mejor que me pudo haber pasado en mi puta vida. - después de besarla me decido a montarla de nuevo.
--Ah- gime lisa.
--Dios irene eres una pervertida. JAJAJAJ.
--No lo puedo controlar te sientes tan jodidamente bien. - dejo caer la cabeza hacia atrás cuando empiezo a montarla con más intensidad.
--¡SI!, ¡AH!, ¡Dios lisa!,¡SI!-gimo desesperada sin saber como controlar la satisfacción qué siento.
Lisa es demaciado grande.--Es demaciado exitante montarte en medio de la nada. - digo con una enorme sonrisa para luego ser abatida por un gran orgamso, el cual me hace perder el control de mi cuerpo.
--¡AH!, ¡Mm!, eres una jodida ninfómana irene. - gruñe lisa para luego venirse dentro de mi.
Me exista demaciado qué eyacule dentro.--Lisa quiero que tengas claro que jamás me cansaré de ti, quiero casarme lo más pronto posible para tener tu apellido y quitarte a todas esas zorras qué tienes encima. - le dije enojada recordando a las zorras qué están tratando de meterse en mi camino. No dejan de ser unas lambe patas por más que lisa les diga que ella está comprometida.
--Lo se irene pero todo a su tiempo, ¿Está bien? No quiero apresurar las cosas. Sabes que aun necesito expandirme más en el negocio. - dijo extaciada por el reciente orgamso.
--Está bien, pero no quiero verte con ninguna zorra, ¿entiendes lalisa manobal?. - dije tomando su barbilla para que me mirara atentamente.
--Claro que si mi amor, estando contigo no tengo necesidad de estar con alguien más. Sabes perfectamente que te respeto y respeto nuestra relación. -
--Te amo lisa. - dije desde el fondo de mi corazón acurrucada en su pecho mirando las estrellas.
--Yo también irene y no sabes cuanto.
Fin del flashback
Esa fue la última vez que tuve a lisa entre mis brazos después de que se entrará de mis estúpidos planes y me echara de su vida para siempre prometiendome qué si me volvía a ver en persona me mataría de la forma más dolorosa posible. Lo que más me dolió fue como me lo dijo.
Mirándome a los ojos con esa mirada perdida, fría y llena de rabia.Por más que le llore arrepentida de nada sirvió, me echo como una perra de su imperio, de su vida y sobre todo de su corazón.
Me arrepiento tanto de haber sido una idiota ambiciosa.
Haría lo que fuera con tal de volverla a tener entre mis brazos.
Este cap es para que conozcan un poco el pasado de lisa e irene.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*