También ruby Jane

2.1K 166 4
                                    

Pov jennie

¡Dios!.

¿Qué demonios?

Desperté de repente cuando sentí que me precionaban y acariciaban las malditas tetas. La maldita inconsciencia me trajo recuerdos de ese sueño con lisa..

-- ¡¿Li- ¡¿Taehyung?! -- Dios por un momento pensé que era mi maldita cuñada. Soy una enferma mental.

-- Amor.. -- Dijo con un puchero es su cara. ¿Espera que con un puchero me ablande y tener sexo a pesar de todo lo que hizo? Y para colmó sin ninguna disculpa. JA.

-- No taehyung. No me toques. -- ¿Acaso cree que se me olvido todo lo que hizo?

-- Pero jennie.. --

-- Pero nada taehyung. Son las malditas 4 de la madrugada. Contando el echo de que no te quiero cerca, no por ahora ¿Lo entiendes?. -

-- Jennie, encerio me estan lastimando tus palabras. Quiero hablar como las personas adultas qué somos, quiero pedirte disculpas por ser tan idiota mi amor. De verdad prometo que no volverá a pasar y no haré qué pases más vergüenzas por mi culpa. -- dijo mirándome con esos ojos tristones.

-- Tae mejor vete al cuarto de invitados o de plano me voy yo. Hablaremos en la mañana "Como las personas adultas qué somos". Son las 4 de la maldita madrugada y solo quiero dormir. Así que dime ¿te vas o me voy?. -- Me duele en el alma ser tan dura con el pero no puedo evitarlo, mi orgullo es demaciado grande y me lastimo mucho con sus palabras.

-- Está bien. Me voy yo jennie, en la mañana hablamos y perdoname por tocarte. --

-- Mjm -- Solo me límite a hacer ese sonido con mi boca y volver a refugiarme en la sabanas.

¿En qué maldito momento ese sueño me dejara en paz?

Lo primero que se cruzó en mi mente es que lisa era la que me estaba tocando. ¿Como demonios me paso primero por la mente lisa en vez de mi novio?

Esto es una verdadera mierda contando con el echo de que lisa me fastidia la existencia cada que puede.

5 horas después

Toc, Toc

-- ¿Si? -- pregunte aun adormecida.

-- Soy tae jennie. ¿Puedo pasar? Necesito tomar ropa para darme una ducha. -- Contesto tranquilo al otro lado de la puerta.

-- Está bien, pasa. --

-- Perdón por molestarte, no quería entrar y que te sintieras incómoda por eso toque. --

-- Pues hiciste bien, me alegro que respetes mis decisiones. -- Le dije mirándolo a los ojos.

-- Jennie ¿Me seguirás condenando o me darás la oportunidad de hablar? --

Mi orgullo me dice que tendría que castigarlo más, pero mi corazón me ruega que lo perdone. Me duele ser tan dura con el.

-- Está bien, me daré una ducha y te veo abajo. Saldremos para poder hablar tranquilos ¿Estás de acuerdo? -

-- Por supuesto que si, está bien yo también me duchare en el baño de invitados. Te espero abajo. Gracias por esto jennie, te amo. -- dijo para después salir del cuarto.

Yo también te amo.

Ahora solo me daré una ducha, taehyung y yo hablaremos y todo saldrá bien. Por lo que veo mi cuñada este día no vendrá, lo cual me deja tranquila por que la muy hija de puta siempre busca la manera de fastidiarme la existencia y por eso no la soporto.

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora