De vuelta a la normalidad

3.1K 218 24
                                    

Pov Jennie

—¿Jen? —me levante rápidamente de aquel incómodo sillón.

—Mi amor, dios mío, por fin despiertas, estamos tan preocupados por ti... —una lágrima silenciosa recorrió mi mejilla, la quite rápidamente, lo último que necesita Taehyung es verme llorar.

—¡Joder! Lo se... no se que me paso Jen, no recuerdo absolutamente nada, necesito saber el porqué estoy postrado en este cama. —asentí, el doctor aun no a declarado el porque Taehyung se desmayo, los análisis están en proceso, pero ayer por la noche, nos dijo que Tae, estaba estable. Algo que nos tranquilizó al instante, inculso a Lisa se le iluminó la mirada, lo ama tanto como yo, si no es que más.

—Tus análisis aun no están listos Tae, tenemos que esperar la causa de tu desmayo, ¿Cómo te sientes?. —acaricié su mejilla con amor.

—Un poco asustado, pero no me duele nada mi amor, así que tranquila, ¿mis padres y Lisa, están aquí? —me miró dudoso.

—Están afuera, yo me quise quedar en la habitación y estuvieron de acuerdo. Pero ahora mismo tengo que avisar que despertarse, Tae. —le di un beso corto, note sus labios extremadamente secos.

Salí de la habitación, lo primero es decirle a su doctor que ya despertó, así que fui a recepción para que las enfermeras buscaran al doctor.
Y así fue, el doctor llamado Jackson, apareció impediatamente.

—Buenos días, señorita Kim. —tomé su mano, correspondiendo el saludo.

—Buenos días, doctor. Como supongo que le dijeron, Taehyung por fin despertó. —asintió.

—Es algo que me esperaba, iré a su habitación. ¿Ya le dijo a sus padres y a su hermana que despertó mi paciente?. —negué apenada.

—Aún no lo he hecho, lo primero que pensé fue en decirle a usted. Pero, ahora mismo iré a decirles. Taehyung esta un poco asustado... ¿Los análisis cuándo estarán? —alzó su libreta, y se colocó sus lentillas.

—Estarán listos en unas horas. Por ahora iré a tratar de tranquilizarlo, usted vaya a avisar a su familia que ya despertó..

—Lo haré, gracias doctor Jackson.

—Es mi trabajo, no tiene que agradecer. —sonreí dándole la espalda para poder ir con mis suegros y Lisa, seguramente se pondrán muy felices al saber que Tae despertó.

[...]

Fue una tarde tranquila, Lisa y mis suegros se pusieron felices al informarles que Taehyung ya había despertado. Cuando entramos a la habitación, algo no me gustó... Taehyung se veía diferente a como lo deje antes de ir con el doctor. Es como si le hubieran arrebatando el brillo en sus ojos. Le pregunte que si todo estaba bien, y simplemente sonrió y dijo que lo estaba. Por supuesto que no le creí.
El doctor dijo que necesitaba unos días más en el hospital, le pregunté el porque, pero simplemente dijo "para tenerlo en observación", también le pregunté por los análisis y me dijo que hubo un problema con ellos, y que no sabe cuando estarán listos. Fue algo raro...

Taehyung insistió en que nos fuéramos para descansar un poco, yo no estuve de acuerdo, pero Lisa me convenció.
Mis suegros no tuvieron la misma suerte que yo, lamentablemente tuvieron un llamado de trabajo en Busan, ya que ellos tienen un negocio de joyería ahí. Hubo un insidente un poco grave y con mucho pesar nos pidieron a Lisa y a mí que cuidaramos a Taehyung. Es algo que ni siquiera tenían que pedir, es mi novio y el amor de mi vida, es obvio que lo cuidare.

Hace más de 4 horas qué se fueron, Lisa y yo nos quedamos a solas en la casa, algo que me pone nerviosa.

—Iré a bañarme Lisa. Si gustas comer algo, o esperarme para comer juntas. —me dedicó una sonrisa pícara.

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora