Tentaciónes

2.4K 185 13
                                    

Pov lisa

Después del inconveniente con los imbéciles qué le coquetearon a jennie, hize una llamada para que mis hombres se hicieran cargo.. Y obviamente, jennie, no sospecho absolutamente nada.

Me pregunto como reaccionaria taehyung, jennie y mis padres si se enteraran de todo lo que soy en realidad. Un oscuro pasado y presente siempre estarán conmigo todos los malditos días de mi vida. No se, si en algún momento, la vida me cobre todo el mal que he hecho. Así es el karma, y yo por supuesto, creo en el.
Las personas hacemos cosas inimaginables por ambición... De igual forma, somos humanos, y nos cegamos. Mi alma es una mierda, esta más que podrida, no creo que nadie pueda salvarme del abismo qué me espera, hize actos malos y crueles... Estoy dispuesta a sufrir las consecuencias sin huir como una cobarde. De cobardía no estamos hechos los manobal. Mi abuelo kook siempre decía que tenía que ser fuerte por mi familia, jamás debí de decepcionarlo, pero al final lo hize. La maldita ambición y el rechazo de mis padres pudo más..
Me duele recordar la cara de decepción de mi abuelo al saber de mi trabajo, cuando el me descubrió, yo solo era una simple aprendiz de matum, el cuál me mostró el otro mundo. El falleció hace muchos años, a pesar de todo, le agradezco por todas sus enseñanzas. Mi abuelo se murió con una gran decepción hacía mi, y eso, jamás me dejara vivir.

Todo el camino estuve sumida en mis pensamientos, por un momento me olvide que jennie estaba conmigo en el auto..

—¡Manobal!—grito sacándome de mis pensamientos.

—Mjm—me aclare la garganta—. ¿Qué pasa? Ruby. —conteste con la mirada fija en la carretera.

—Pasa qué no haz hablado ni una sola palabra desde que nos fuimos, y eso no es acorde a ti, ¿Estás bien?.

—¿yo?, Pues.. por supuesto que estoy bien, solo estaba pensando en unas cosas. No te preocupes, falta poco para llegar, se que te gustara. —Sonreí.

—Mm, esta bien—suspiró—. Por un momento creí que tenias en mente secuestrame.

—Reí —. Que cosas tan extrañas dices ruby, solo relajate un poco, ya haz visto lo buena compañía qué soy. Se perfecto qué te esta gustando estar conmigo, ¿me equivoco?.

—No haz estado mal—se cruzó de brazos —. Y no diré más.. No quiero hacer más grande ese orgullo que tienes manobal.

—Pues dejame decirte que ya lo haces kim, ya lo haces..

—¿Sabías que eres una egocéntrica de mierda? —preguntó, mirándome atentamente.

—Me lo han dicho un par de veces, y es algo que no puedo cambiar, soy lo que soy. No por nada me va tan bien en lo que hago —le guiñe, para después concentrame en el camino.

—Esta mujer..—susurro.

Después las dos estuvimos en silencio todo el camino, y no por que quiera, simplemente me había afectado recordar a mi abuelo...
Jennie solo se limitaba a mirame para luego apartar la mirada cada que la encontraba haciéndolo.

—Por fin llegamos. —dije con media sonrisa, volteando a ver a jennie, la cual estaba sorprendida una vez más por el hermoso lugar al qué la traje.

—Maldita sea lisa.. No dejas de sorprenderme. —expresó con asombro en sus ojos.

—Lo se—abrí la puerta del coche para ayudarla a bajar—. Si no quieres que ningún idiota se te acerque mantente cerca de mi. Ahora lo que haremos será divertinos hasta que nuestros cuerpos pidan piedad.

—Vale, estoy de acuerdo contigo por primera vez lisa. —expresó aun atontada con la mirada puesta en el bar.

Nos estábamos adentrando al bar, cuando una chica nos detuvo, interponiendose en nuestro camino.

—Hola, soy nayeon mucho gusto.—saludo la desconocida, estirando su mano hacía mi, ignorando la precencia de jennie.

—Mm, hola. ¿Te conozco? —expresé un poco molesta, ya que me estaban interrumpiendo un tiempo muy valioso con jennie.

—No, pero ahora lo haces, ¿cuál es tu nombre? —expresó con una sonrisa un tanto ¿agradable?

—Li- —justo cuando iba a contestar jennie me interrumpió.

—Mira, chica. —se curzo de barazos—. Nos estas haciendo perder el tiempo. Mi novia no tiene por qué decirte su nombre, ni siquiera te conoce. Ahora, apartate de nuestro camino, tenemos cosas que resolver, ¿No es cierto lili?

¿Novia?, ¿lili?, ¿Qué Mierda esta pasando ahora mismo?

—Eh, yo, si—me abrace de jennie—. Mi novia y yo tenemos asuntos qué resolver ahí adentro.

—Pues, tu te lo pierdes cariño—guñio—. Eres afortunada al tener a una novia tan caliente y sexy. —le susurro a jennie, lo cual escuche perfecto. Su cara era un verdadero poema, no sabe en lo que se metió, jennie ruby jane kim es una verdadera tentación..






Helou, acá otro cap. Gracias por el apoyo. 🖤

En este capítulo, quería que conocieran un poco más del pasado de lisa.😈

Cambiando de tema, hagan stream a you & me, jennie se merece lo mejor del puto mundo.

Bay, Bay. 😸

 😸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora