Pov jennie
¿Por qué el maldito mesero tuvo que aparecer y complicar mi día?.
Es tan jodidamente estresante tener que darle una maldita explicación a taehyung del por qué ese mesero me estaba coqueteando. ¿Qué demonios tengo que decirle?, yo no tengo la culpa de que ese idiota me haya coqueteado.
En verdad me dio mucha pena el comportamiento de taehyung a sabiendas qué estábamos con su hermana y sus papás. De regreso a casa no me dirigió la palabra y solo se limitaba a ignorame y hablar con lisa, qué por cierto paraciera qué le causa risa que su hermano se comporte así, la muy santita debe de ser igual a el.
En fin, ¿qué se puede esperar de los hermanos manobal?.. Tal para cual al parecer.
++++++++++
Después de haber llegado a casa decidí subir a mi cuarto obviamente despidiéndome de mis suegros y de lisa. Se me ocurrió inventar un dolor de cabeza por que necesito estar sola y que mi humor de mierda se vaya.
No tengo ni la más mínima idea si lisa se quedará a comer o no, ahora en este momento solo quiero dormir y es precisamente lo que voy hacer.3 horas después
-Jennie mis padres quieren que bajes, la comida ya esta lista. - me aviso tae para después recostarse y abrazarme por la espalda.
-No tengo apetito, quiero dormir. - dije con voz baja deseando que se fuera. No lo quiero ver, no ahora.
-Vamos amor, quiero que estemos ahí comiendo todos en familia. - susurro serca de mi oido.
-Está bien, en un momento voy.
-Gracias mi amor. - se acerca para besarme en los labios pero me corrí y su beso cayó en mi mejilla.
-Te esperamos abajo. - dijo decepcionado para luego irse y dejarme sola.
Sabe perfectamente que lo que hizo esta muy mal y tambien sabej qué el es el causante de mi humor de mierda.
Que no espere que lo perdone tan fácil después de la estúpida escena de celos qué hizo delante de mis suegros y lisa. Odio que haga eso, la ultima vez que se puso celoso casi le pega a un pobre chico de 17 años que pidió mi número, obviamente lo rechazo pero taehyung no se quedo conforme y tuvo que armar un show. El pobre chico salió corriendo pidiendo disculpas hasta que lo perdimos de vista.
Ahora me tomaré un ducha y saldré a tratar de relajarme y pensar en motivos para poder perdonar a mi novio.
------------
Después de mi ducha de 15 minutos al fin decidí salir y enfrentar la precencia de los hermanos manobal, de alguna manera también estoy molesta con lisa por su actitud burlona y el maldito comentario que me dijo en susurro al momento de salir, aprovecho que taehyung me hizo la maldita ley de hielo y que solo miraba para el suelo.
"mi hermano solo cuida lo suyo jennie"
Que se cree para justificar las estúpidas escenas de su hermano, las cuales me provocan una vergüenza extrema.
Por eso mismo no quiero verles la cara, ni a lisa y mucho menos a taehyung.Pero resignada bajo dispuesta a cooperar para que mi humor fluya.
-Hola, perdón por la tardanza quería darme una ducha. Ya saben para el dolor de cabeza. - dije tratando de evitar esa mirada que me perturba, si hablo de la mirada de lisa.
No deja de mirarme desde que baje y me incomoda de cierta manera, como defensa ruedo los ojos cada vez que la veo y ella solo sonríe de lado, se que lo hace para fastidiarme. Aveces tengo flashbacks del sueño que tuve con ella y me asusta qué aun lo sigo sintiendo como si de verdad ubiera pasado.Después de mi llegada me ofrecí a poner la mesa mientras que mis suegros ponían el mantel.
-¿Estas segura hija?, no hay problema en un momento iré yo. - dijo mi suegra tratando de convencerme.
-Claro que esta bien, iré yo no te preocupes suni. - le dije despreocupada, quiero sentirme útil.
-Está bien hija, ve por los platos qué están en el pasillo del fondo. Hoy usaremos esos, la ocasión lo amerita.
-Claro ya vuelvo. - me tengo que controlar para no rodarle los ojos a suni, "la ocasión" es simplemente por que lisa esta acá.
Cuando voy hacia el pasillo siento que alguien camina detrás mio y decido voltear para encontrarme a lisa mirándome con una sonrisa ladeada.
-¿Me dejas ayudarte?. - hablo colocándose detrás mio.
-No es-.
-Shh. Jennie deja de ser tan especial y deja que tu guapa cuñada te ayude a traer la vajilla.- ¿Es encerio lo engreída qué es?. Me niego a quedarme callada. No, no ¿como se atreve a callarme? Es una idiota.
-Eres muy engreída lisa. - hable irritada.
-¿Encerio esa es la imagen que tienes de mi?. - preguntó sarcásticamente tocandose el pecho y sonriendo de lado.
-Si, efectivamente. - dije para luego avanzar y tomar la maldita vajilla.
-Conoceme jennie. - dijo susurrando en mi odio.
Dios esa simple acción hizo un desastre en mi sistema, mi piel de gallina me delató.
Volteo para verla observandome con esa mirada tan malditamente profunda y su maldita sonrisa de lado. ¡Dios odio esta sensación!. No puedo creer que justo en este momento ese maldito sueño se haga presente.-Estoy conociéndote lisa. - hable tratando de sonar ¿normal?.
-No lo creo. Te estaré poniendo a prueba jennie. Me adelantare, ya sabes para que puedas tranquilizarte.
La muy maldita se está burlando de mi.
¿Por que siento que este es el inicio de mi perdición total?.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*