Pov lisa
-Señorita manobal, ya entregamos el pedido a Tailandia. - me comenta uno de mis trabajadores.
-Esta bien jimin gracias, ahora si podré viajar con mi "familia" sin ningún pendiente cualquier cosa que se complique llámame inmediatamente no quiero errores tengo mi confianza en ti, si me fallas es simple.. te-ma-to, ¿entendido?. - le dije en un tono demaciado serio quiero que sepa que no estoy jugando.
-Entendido señorita manobal, no tendré errores se lo aseguro confíe en mi.-dijo jimin con una expresión seria mezclada con un poco de miedo lo cual me facina, debe de tenerme miedo matarlo me implica un chasquido de dedos.
-Muy bien entonces me voy, tan solo faltan 2 horas para mi vuelo - dije carente de alegría, la verdad no me facina ir a ver a mi "familia", si me alejé fue por que nunca me apoyaron en nada para todo siempre era taehyung, para mís papás solo existía el, ahora no se por que tanta insistencia en que vaya hace una semana exactamente me llamaron y solo les conteste por que pensé en taehyung debido a que lo extraño demaciado y quería hablar con el, a pesar de que mis papás siempre lo prefirieron a él no le guardo rencor, todo lo contrario lo quiero el es a la única persona a la que quiero, aunque bueno.. Tal vez quiera solo un poco a mis padres, pero en mi corazón solo hay oscuridad y maldad, no se lo que es el sentiemnto de culpa y mucho menos el de empatia, eso se acabó cuando decidí matar por primera vez a un ser humano.
Llegue un poco tarde a mi vuelo pero ya estoy en la avión yendo a Seúl mi viejo hogar, la verdad es que prefiero vivir en Estados Unidos es mi casa desde hace muchos años, es el lugar en donde logre expandirme en mis negocios y en el que conocí a mi peor enemiga la cual en su momento la llame "el amor de mi vida", esa es nada más y nada menos que irene esa perra intento robarme mi negocio, mi esfuerzo y todo lo que había conseguido.
Por fortuna la descubrí a tiempo y logre quitarme la benda de los ojos, no la asesine por que aun la amaba o eso creía, simplemente la eché de mi vida y le dije que si nos volvíamos a ver en persona la mataría de la peor forma posible que se pueda imaginar, y no mentía en verdad lo haría si la volviera a ver, la muy estúpida piensa que no se que poco a poco se está expandiendo en Chicago causando miles de muertes y un aumento en la delincuencia gracias a sus elevados precios en la mercancía, es tan tonta que piensa que podría igualarme cosa que jamás logrará, no me llega ni siquiera a la suela de mis zapatos, cuando me entere quería echarle el negocio a la mierda cosa que podría haber echo en menos de un día pero tengo algo mucho mejor planeado para ella, se undira sola como la perra qué es.En fin estoy a tan solo a 10 horas de llegar a Seúl y solo me queda dormir estoy demaciado cansada.
Después de dormir unas cuantas horas me aseguro con unas cuentas llamadas de que todo marche perfectamente bien y que el idiota de jimin no eche a la mierda los millones qué estoy apunto de ganar, después me percató que tengo un mensaje de taehyung.
- "hermanita no sabes lo feliz que estoy de que vengas a visitarnos, quiero presentarte al amor de mi vida, por el momento solo te puedo decir que se llama jennie y que es la mujer más maravillosa del mundo, creo que se llevarán muy bien, aun que sabes... Ella es de un carácter un poco especial pero todo a su tiempo, ¿no hermanita?, que te parece si mañana paso por ti al aeropuerto ya lo platique con nuestros papás y están mas que de acuerdo.
-La verdad es que estoy un poco sorprendida con que tae tenga novia, el nunca fue de los típicos adolescentes que tenian muchas novias, incluso en algún momento llegué a pensar que era gay, lo que no tiene nada de malo ya que yo soy lesbiana y también soy una mujer intersexual tengo pene, aunque mis padres nunca me dieron su afecto no tenían problema con mis preferencias, tengo curiosidad por ver a esa tal "novia" de mi hermano, o más bien como diría él "la mujer más maravillosa del mundo", hasta me causa un poco de gracia, espero y sea de mi agrado aunque si veo algo mal en ella pienso alejarla de taehyung así sea por las buenas o por las malas si ella así lo decide, pero si veo que es una chica lo suficientemente buena para el la aceptare, no quiero que lastimen a mi hermano primero la torturaria de la forma mas cruel posible para un ser humano y después la mataría con unos cuantos balazos en su cráneo.
Ahora tendré que dormir otras 2 o 3 horas más, antes de conciliar mi sueño le contesto a taehyung.
-"gracias taehyung yo también me alegro mucho de poder verlos de nuevo, me alegra poder conocer a tu novia en persona, por más que sea tu novia sabes perfectamente que no tolerare ningún trato grosero por su parte hermano, así que advierte o algo ¿estamos?, no soy muy paciente y lo sabes. A cerca de que vengas mañana por mi no tienes por que preocuparte contarte a un chófer en mi estancia en Seúl, y por supuesto que no me quedare en casa de nuestros papás, yo los hire a visitar les hablaré cuando este en Seúl."
Taehyung esta loco si cree que me quedare en esa casa llena de recuedos amargos, recordándome todas las veces que mis padres rechazaron mi afecto por estar con taehyung, adquile un departamento en uno de los mejores establecimientos de todo Seúl lo mejor que pude hacer es rentar un departamento "lujoso", al fin y al cabo me sobra el dinero.
Lo mejor que puedo hacer ahora es dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*