Sentiementos encontrados

2.1K 189 14
                                    

Pov Jennie

Me encuentro cocinado una buena ensalada, cocinar siempre me ayuda a despejarme, también me gusta que otras personas coman mis preparaciones, por eso mismo siempre me ofrezco para cocinar. A mis suegros y a Taehyung les encanta mi comida y es algo que me hace feliz. Mi mente comenzó a viajar y empecé a tararear Into You, mi canción favorita, la que baile con Lisa... Ahora creo que no fue una buena idea bailar mi canción favorita con ella, cada que la cante ella vendrá a mi mente y no se irá, o tal vez siempre está ahí y me niego a aceptarlo.

— Lisa por fin me contestó. — me sobresalte por la repentina aparición de Taehyung. Lisa por fin dio señales de vida...

Volteé a verlo, y suspire.

— ¿Sí? ¿Qué te dijo? —

— Simplemente qué no quería interrumpir, también qué tenía cosas que hacer. Pero, aun sigo dudando, creo que en realidad si se molesto, quisera saber la razón, no hicimos algo grave. ¡Por dios! El sexo es lo más normal de mundo. — negó —. No creo que ella no sea una pervertida. Recuerdo perfectamente que en nuestra adolescencia, ella se follaba a medio colegio.. — hize una mueca de desagrado, ¿Cuántas mujeres han pasado por los brazos de Lisa? Esa simple idea hace qué un escalofrío me recorra.

— Ya no quiero hablar de eso Tae, tenía sus razones para irse, no hay más. — volví a mi trabajo, desmenuzando el pollo con firmeza. Un sentimiento de incomodidad me recorre al imaginar a Lisa con otra mujer. Pero ¿Por qué?

— Aveces eres una gruñona, pero yo amo mucho a mi gruñona. — fruncí el ceño, antes amaba qué Taehyung me hablara de esta manera, pero ahora no...

— Tae, ve ahora mismo a darte una ducha, apestas. — reí por lo bajo por su cara de ofendido.

— Ya, eso es culpa tuya. Tú me hiciste un cerdo. — pellizco mis costillas, sacándome una carcajada, el sabe que ese es mi punto débil.

— Odio que hagas eso. — le dí un manotazo —. Ahora ve y echa tu trasero a la bañera, y dejame preparar esta ensalada. — lo señale con mi dedo índice, sonando suave pero juguetona.

— Bien... — subió las escaleras, no sin antes darme un casto beso.
Cuando por fin pensé que tendría tranquilidad, Taehyung bajo de nuevo.

— Jen lo olvide, Lisa vendrá por lo tarde. — volvió a subir las escaleras, mientras yo sentía millones de sensaciones al mismo tiempo.

¿Por qué me alegra el hecho de tener a Lisa cerca?

[...]

— Por dios, estas hermosa Jen, no hay necesidad de estar tan elegantes. Incluso se puede hacer un brindis con pijama. — Taehyung no lo entiende, quiero estar presentable ante la precencia de Lisa, hoy quiero hablar con ella y decirle todo lo que me esta pasando, no estoy dispuesta a callarmelo para mí misma.

— Ya lo se Tae, solo quiero estar presentable, dijiste que también vendrían amigos tuyos y no quiero causar una mala imagen. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta. — Así es, Tae quiere hacer un brindis, nos lo comento cuando salió de ducharse, por obvias razones no me gustó la idea, simplemente pense qué sólo seríamos mis suegros, Lisa, Taehyung y yo, pero al parecer quiere invitar a más personas. Accedí solo para darle el gusto, y también para aprovechar cualquier distracción qué tenga para poder hablar con Lisa.

— Está bien amor, me encanta que te pongas tan hermosa, aunque ya lo eres, y sabes, eres mucho más hermosa cuando te levantas por la mañana, tienes algo que hace que mi corazón quiera salir de mi pecho.. — me detuve abrumada por sus plabaras, deje el collar en la mesa y me acerque a el, sentadome en la cama.

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora