Pov jennie
Claramente ya estoy lista para abrirle a lisa, desde mi cuarto escuche un coche llegar y quien más que ella, mis suegros salieron a una comida y lo más probable es que no regresen hasta la noche.
Estoy un poco nerviosa y ansiosa por lo que vaya a pasar, tengo que fingir que me importa una mierda salir con lisa, esa estúpida tiene el ego muy alto y quiero bajarselo un poco y que mejor que hacerla esperar. Justo ahora están tocando la puerta, estoy agradecida de que lisa no tenga mi número de celular, así no podrá llamarme.
Así que con intención de castigarla un poco y bajarle ese ego me demorare exactamente 15 minutos en salir, y si decide irse pues que se vaya.Mientras espero analizó mi vestimenta, quise verme casual pero no mucho, así que me decidí por una falda blanca y una blusa sencilla igual blanca, me decidí por un maquillaje muy ligero.
Toc, TocToc, Toc
Toc, Toc
Ya pasaron más de 10 minutos y lisa no se rinde, así que concidero qué es momento de salir. No puedo huir más.
Baje las escalaras para tomar una calmada respiración antes de abrirle a lisa.
-- Lisa, perdón por la demora. Estaba un poco ocupada, ya sabes arreglándome. - dije con un tono chulito escaneandola de arriba a abajo. Lo admito esta sumamente guapa, se ve muy sexy con ese top y esa chaqueta y que hablar de ese pelo negro rebelde qué brilla más que mi futuro. ¿Olvide mencionar lo maldita sea bien que huele?.
Ella se toma su tiempo también, me ve de arriba hacia bajo para después verme de abajo hacia arriba. Después se lambe el labio inferior mientras nuestros ojos conectan como nunca lo habían hecho.
-- Tal vez, ubiera sido muy cortes de tu parte abrirme la maldita puerta para poder esperarte adentro ¿no crees?. - dice para después acercarse hasta el punto de poder ver cada detalle de su cara.
-- Aja, pero supuse que no tenías problema en esperar un poco afuera. Ahora vamonos, tengo hambre. - dije para después alejarla con la mano sutilmente.
-- Está bien vamos. - dije mirándome con los ojos achicados.
-- ¿Qué se supone que haces? - le dije viendo como puso su ante brazo para que yo me enganchara.
-- Jennie, te perdone que me dejaras afuera durante 15 minutos. Ahora solo enganchate de mi maldito brazo para ir a mi coche e irnos a comer. - ¿okey? Ahora si me esta intimidando. Como no me queda de otra hago lo que me dice. Me engancho en ella. La verdad no me desagrada nada.
-- Muy bien, ahora sube. - dice para después abrirme la puerta de su coche. Incluso me da miedo poder ensuciarlo, se ve demaciado limpio por dentro y por fuera.
-- Bien, ¿A donde iremos?. - le pregunto después de que se sube al coche.
-- Iremos a un restaurante muy bueno, solo relajate y espera a que lleguemos. Creeme jennie, será divertido salir conmigo. Te divertirás como hace mucho no lo haces. Y por cierto te vez hermosa. Ahora vámonos. - dijo arrancando el bendito vehículo.
Esa mirada, esa maldita mirada.
No lo puedo negar, mi cuñada es una chica muy guapa y también sexy. Pero al demonio. Es una maldita egocéntrica, arrogante, grosera y solo busca ponerme tensa. Justo lo está logrando y con una sola mirada.
No puede ser tan malo ¿o si?.
No lo será jennie, no lo será...
💋 3/3
Esta es una manera de disculparme por no publicar nada en casi 14 días. Buenas noches 🤘.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomansaLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*