Pov jennie
-Jennie mi amor, se te hará tarde y no alcanzarás alistarte para el desayuno.-cuando alcanzo a distinguir a la persona que me habla me levanto de golpe.
-¿Taehyung?, ¿donde estoy?, ¿Estas bien?, ¿Nadie te lastimo?- Estoy comenzando asumir que lo que pasó solo fue un estúpido sueño, el cual me dejara traumada más de una semana, no podré ni siquiera mirar a los ojos a mi cuñada.
-Amor claro que estoy bien, y nadie me ha lastimado, ¿De donde sacas esa tontería?- Dios mio estoy volviendome loca con la llegada de mi lisa, me esta afectando más de lo que creí.
-Disculpame tae adelantate, me daré una ducha y bajare. - trate de hablar lo más tranquila posible para que no hiciera más preguntas que me pusieran más incómoda de lo que ya estaba.
-Esta bien jennie, te espero abajo. -
Después de que tae me besara y se marchara a esperame, me metí a la ducha en donde todos mis pensamientos salieron a flote, ¿como demonios pude soñar que mi cuñada me violaba y que era una maldita psicópata?, y lo más raro de esto es que lisa en ese sueño tenía pene y un pene demaciado grande, puedo imaginar unos 30 centímetros como mucho, soy una maldita loca, una maldita pervertida, pero yo no controlo mis sueños.., no creo que lisa tenga ese padecimiento.., ese sueño fue una completa locura será mejor que lo saque de mi mente.
Después de terminar de ducharme fui hasta mi armario pensando en que me podría para el almuerzo al cual nos invitó lisa. Después de 15 minutos me decidí por un vestido de flores muy fresco, un para de sandalias cómodas pero perfectas para la ocasión, decidí dejar mi pelo con una diadema y me fui por un maquillaje muy sutil ya qué no lo veía necesario esta vez.
Despues de un largo rato decidí bajar y saludar a mis suegros los cuales deberían de estar esperando en la sala la llegada de lisa junto a mi novio.
-Buenos días - dije en general.
-Buenos días hija, estas hermosa como siempre. - dijo mi suegra con una sonrisa.
-Yo opino lo mismo jennie, deberías dedicarte al modelaje eres una chica con una belleza muy cautivadora.-Mis suegros siempre me hacían comentarios de este tipo alabando mi belleza, aunque creo que no es para tanto en algo tienen razón, siempre quize ser modelo y pronto me meteré a un curso, solo que primero necesito hablarlo con tae.
-Todo muy bien elena, gracias por preguntar, ustedes también están muy guapos. - ellos sonrieron muy contentos con mi comentario.
-Jennie y tu novio ¿que tal?, ¿como lo vez?. - dijo taehyung con sarcasmo al notar que no le dije ningún halago.
-Mi amor estas guapísimo como siempre, esa camisa te queda perfecta. - y no mentía mi novio esta guapísimo y esa camisa le hacía justicia.
-Gracias mi amor, ese vestido te queda precioso toda tu estas preciosa, eres una diosa no se que hize para merecerte. -
-Mi amor no seas bobito, la afortunada soy yo al tenerte a mi lado.- Tae no se imagina lo mucho que lo quiero.
----------
Después de un largo rato escuchamos un carro estacionarse fuera de la casa y los cuatro imaginabamos de quien se trataba.
Después de unos 5 minutos oímos el timbre sonar, taehyung fue el que abrió y en ese momento entro lisa.
Al verla pasar no pude impedir que ese maldito sueño atravesara mi mente.
Estaba jodidamente guapa con esa ropa y ese cabello negro brillante y su sexy flequillo, su precencia en cualquier lugar impone demaciado, lleva unos pantalones de vestir holgados, un crop top negro que dejaba ver su marcado abdomen con un sencillo suéter azul, me gusta su forma de vestir, es casual, elegante, sexy, muy ella definitivamente.-Hola, buenos días, ¿como están?. - pregunto lisa en general.
-Estamos todos muy bien hermanita, ¿y tú lograste descansar?. - pregunto tae mientras tomaba el antebrazo de lisa.
-Si tae logre descansar y dormir plácidamente, ahora mismo estoy muy relajada. - contesto lisa con una sonrisa de lado.
Al parecer su noche fue muy distinta a la mía..
-Bien que tal si nos vamos, la mañana se pasa muy rápido y hay muchas cosas de las cuales hay que platicar.- dijo mi suegra feliz al colgarse del antebrazo de mi suegro.
-Si, iremos en mi coche mi chófer nos espera afuera. - contesto lisa al instante.
Y bien esta mañana apenas comienza...
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*