Pov Jennie
Hay algo que no me termina de agradar en esto. Lisa lleva más de una hora en la que llego y ni siquiera me ha dedicado una mirada, solo me saludo de lejos con un seco "Hola Jennie", eso me dolió, lo acepto.
Pero me incómoda más la situación de Lisa y Tzuyu, desde que llego no se separa de ella, una amiga de la universidad de Taehyung. En el momento en el que ella entero a esta casa, se volvió un chicle para Lisa, no se le separa ni siquiera cinco minutos, me irrita qué sea tan atrevida y, Lisa le sigue el maldito juego, ella también está coqueteando con ella, le está dando entrada y eso es algo que me molesta mucho.
No logro entender el por que Lisa es tan idiota como para no darse cuenta que llevo mirándola desde hace mucho, pero esta bien, creo que al fin y al cabo me lo merezco. No supe como manejar mi culpa y ahora estas son las consecuencias.
Estoy sola, Taehyung esta hablando con sus amigos, no conozco a nadie, y la mayoría son hombres así que me da lo mismo.
Suspire rendida, dedicándole una última mirada a Lisa, pero ella parecía muy feliz con la tal Tzuyu.
Sin más, salí al patio, tal vez el aire fresco me ayude a pensar con claridad, también tengo que saber el porqué me molesta que Lisa este con ella...
El cielo está lleno de estrellas, lo cual es raro, casi nunca se logran ver. Una sonrisa involuntaria se apoderó de mi cara, es una vista hermosa.— ¿Sola? — volteé para ver de quien se trataba, pero ni siquiera recuerdo haberlo saludado.
— Sí.. — espero que se de cuenta que quiero estar sola.
— Perdón por incomodar, no es mi intención. Soy un idiota antisocial, y bueno, allí adentro estoy muy incómodo, así que decidí salir a tomar aire. — removió su cabello con nerviosismo —. ¿Eres novia de Tae verdad? — me pareció un poco tierno, al parecer no soy la única agobiada aquí.
— No tienes de que preocuparte, no incómodas, te entiendo perfecto. Y si, soy la novia de Taehyung. — sonreí con ímpetu, estrechandole mi mano amablemente — Jennie kim. Un gusto.— correspondió mi saludo alegremente.
— Vaya, Taehyung es un suertudo, eres muy linda. Si no fuera gay, tal vez te estuviera coqueteando. — reí negando, con un claro sonrojo en mi rostro.
— Supongo que gracias por el halago, ¿Cuál es tu nombre? — se tapó la boca con asombro.
— Lo siento, soy un maleducado. Mi nombre es Félix. — asentí
— Lindo nombre.
— Gracias, ahora si no te incomoda mi pregunta, ¿Por qué estás aquí en lugar de estar con Taehyung? — hize una mueca.
— Son muchas personas , no pensé que vinieran tantas. Sinceramente, me incomoda un poco no conocer a nadie. — asintió
— Entonces ya somos dos, Tae me invitó y acepte por que dijo que sería algo pequeño, pero tengo ansiedad social y estar dentro de tú casa es un infernó. — simuló quitarse gotas de sudor de su frente y reí alegremente. Por lo menos encontré a alguien que me alegre la noche..
— Ya veo... Eres muy simpático, me caes bien. Ahora dime, ¿de dónde conoces a Taehyung? Jamás te había visto antes. —
— Me alegra saber que te agrado, tú también me agradas. Respondiendo a tu pregunta, Tae y yo nos conocimos en la época del colegio, cuando ya estábamos a menos de un año de graduarnos. —
— Ya veo...
— Sí, y por lo que veo esta muy feliz. También reconocí a la sexy Lisa, se desarrollo perfectamente. — que sacara a Lisa en el tema me despeciono un poco, estaba trabando de olvidarme qué está aquí pero dividiéndose con otra persona.
— Sí, ella es linda. — frunció el ceño.
— ¿Bromeas? Esta jodidamente sexy, se que son cuñadas, pero tienes que aceptar que es mucho más guapa que Taehyung. — alze una ceja, mirándolo incrédula.
— Los dos tienen lo suyo... —
— En eso tienes razón. — colocó una mano en mi muslo amigablemente.
Ya qué estábamos sentados en la banca qué utilizo para leer.— ¿Qué hacen? — mi corazón paró cuando ví a Lisa parada enfrente de nosotros.
— Lalisa Manobal... — Félix le tendió la mano, Lisa dudo pero también le correspondío.
— ¿Ustedes se conocen? — preguntó con un tono frío, mirándome fijamente.
— No.. Hace unos minutos que nos conocemos. — al parecer mis palabras no le gustaron, se puede ver como su mandibula esta más marcada de lo normal.
— ¿Por qué hablas con Jennie? ¿Quién eres tú? — no obtuvo respuesta y me miró — ¿Te esta incomodando?, dímelo por que si es así, le partiré la cara — me cruze de brazos.
— Relajate Lisa, el no me esta incomodando, estamos tendiendo una buena platica, es todo. — ¿Hace unos minutos ella me estaba ignorado y ahora está aquí exigiendo explicaciones? Es una idiota.
— Ven conmigo. — rodeo mi cintura, pero me aleje, por mas qué me gustara su tacto.
— De ninguna manera, vete con Tzuyu, aquí sobras Lisa. — la muy idiota sonrió burlonamente.
— Ella es una buena compañía.
— Entonces largate con ella. — mire a Félix y sonreí. — Félix, acompañame a la cocina, será más cómodo. Incluso te prepararé un té. — asintió y lo tome del brazo, pasando de Lisa.
— Tú te quedas. — Lisa rodeó mi cintura con descaro. —. Y tú — miró a Félix como si fuera un insecto, es una egocéntrica. — Vete. Necesito hablar con mi cuñada. — sin decir una palabra Félix se fue.
— Eres una idiota, ¿Por qué no te vas con ella? Parecías muy cómoda, a mí dejame en paz. — trate de irme pero me retuvo.
— ¿Creés que pasaría por desapercibido qué estabas tienendo sexo con mi hermano? — este es el momento de decirle todo.
Holaaa, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca. Ayer no pude actualizar pero acá les tengo el cap. Gracias por su apoyo, en verdad lo apreció, me encanta que les este gustando la trama, como pueden ver, mejore mucho escribiendo o bueno eso es lo que creo. Espero que tengan una excelente noche, disfruten el capitulo y no se olviden de votar y comentar. 👹💘
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*