Imposible de controlar

2.3K 187 23
                                    

Jennie

—Vale, ruby. Tu me preguntaste algo y yo solo te respondí, no tienes por que sentirte nerviosa. Se que te estas imaginado lo buena que soy en la cama y creeme no te equivocas linda.

Está perra..

—¿De que hablas manobal?, estoy cansada de que siempre intentes ponerme nerviosa, no me retes por que no te gustara. —sentencie mirándola, mientras me miraba con una mínima sorpresa en sus ojos —. Ahora si me permites quiero pasar un buen rato contigo, te estoy dando una oportunidad, no la arruines lalisa.

—Vale.. Esta bien, dejaré de hacer eso si tanto te molesta. — me miro fijamente hasta que explotó de risa, la muy graciosa.

—Dios, encerio hace mucho no me hacían reír tanto ruby. Pero tranquila, este día quiero pasarlo bien. Así que te prometo la paz, no te fastidiare, solo te demostraré que no soy como crees. — se aclaró la garganta para luego acercaré hasta casi rozar mi muslo.

—No será tan malo estar a mi lado ruby, ¿Te cuento un secreto?. —preguntó susurrando.

—Mjm.

—Me gusta estar contigo.

—Pues.. ¿Está bien?. — Le dije tajante intentando ocultar lo nerviosa qué estaba por su declaración y por supuesto, por su acercamiento.
Ella solo me miró con esa sonrisa de lado, para después asentir con la cabeza con lentos movimientos.

—Señoritas, su orden esta lista. — Aviso el mesero interrumpiendo.

—Gracias. — Susurre intentado acomodarme apropiadamente para comenzar a comer.

—Provecho ruby. Se que te encantará.

—Si, yo creo que si. También provecho para ti, manobal. — conteste consentrandome en mi plato

—¿Siempre eres así de sería cuando comes, ruby? — me miró esperando respuesta.

—Se podría decir que si, mis padres siempre tenían la costumbre de no hablar mientras comíamos, y ahora esa costumbre se apoderó de mi — Resople para después mirarla atentamente —. Manobal, no se casi nada de ti, ¿No querías que te tuviera confianza? Necesito saber más sobre ti, necesito ver que tipo de persona eres. No quiero guiarme por la personalidad qué finges.

—¿Personalidad fingida?, qué te quede claro algo, jennie. Jamás fingiria algo que no soy, mi personalidad siempre ha sido así, tu no sabes lo que yo he pasado, no sabes de mi pasado, ni siquiera de mi presente. No te contaré nada a menos de que te ganes mi confianza—Apreto la mandíbula, limitándose a mirarme—. ¿De verdad quieres provocarme, jennie?, ¿buscas alejarme, con tus palabras de mierda?, pues sabes que, no lo lograrás. A la Mierda todo, me interesas y no se en que sentido ¿esta bien? , solo se eso. No hagas más preguntas y ahora come. —señaló el plato con la mirada.

Son demaciadas cosas las que me dijo que no lo logro procesarlo correctamente, creo que le molesto demaciado el que insinuara qué finge ser lo que es.

¿Le intereso?, ¿Ella también me interesa? No lo sé..

¿Busco alejarla? Si. ¿O no?.. ¡Maldición!.

¿Provocarla? Definitivamente..

Siento que algo cambió en ella, ¿la habré irritado demaciado?
Hoy me trago mi orgullo.

—Vale, lamento si te ofendí con lo que dije manobal. No fue intencional. —suspire —. Cambiemos de tema ¿bien?.

—Solo procura no volver a decir esa clase de tonterías, y todo estará perfecto. Tal vez te suene injusto que yo quiera saber de ti, y tu no conozcas nada de mi. Quiero ganarme tu confianza y llevarme bien contigo, no solo por que eres la novia de mi hermano, también es por mi propia voluntad, en verdad no miento cuando digo que me interesas ruby.

¿Tan difícil será poderme llevar bien con mi cuñada?. En verdad quiero hacerlo pero algo me lo impide..

—Man-

—No digas nada ruby— Me interrumpió poniendo su mano en mi muslo—. Quiero demostratelo, prometo no arruinarlo, ahora hay que comer qué nos espera una noche muy buena..












Hola, para los q vienen de tik tok, agradezco su apoyo. Prometo actualizar muy seguido. Por favor cometen, eso me inspira para más capítulos. Gracias. 😸

Perdón si hay errores.

💋

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora