La Llegada De Mi Cuñada

6.1K 257 13
                                    

Pov Jennie

1 AÑO ATRÁS

Es un día muy soleado, ¿no creés mi amor? - le pregunté a mi novio tae

-Si mi amor pero eso ahora no me importa, estoy muy emocionado por la llegada de mi hermana lisa, por fin vendra a visitarnos después de tantos años sin verla y esperamos ir mañana por ella al aeropuerto, ¿no es eso genial?.
-contestó tae

-Si tae, me alegra mucho que por fin veas a tu hermana después de tantos años, ya me lo haz dicho mas de 10 veces hoy. - conteste un poco sarcástica.
Pero estaba siendo muy falsa, la verdad sentía muchos celos que estuveria tan contento con la llegada de lisa sabía perfectamente que no me pondría la atención que necesito si lisa esta aquí, solo de pensarlo me pongo de malas.

Al parecer taehyung se dio cuenta de mi tonito y para mi mala suerte ya se lo que va a salir de su boca, me soltara una reflexión de una hora aproximadamente.

Con intención de parar lo que me dirá le comento que ahora solo quisiera comer ya que estoy un poco mareada por el sol.

El asintió, pero no antes de decirme "jennie tienes que pensar también en los demás sabes perfectamente que mi hermana es muy importante para mí".

Con media sonrisa asentí, ahora no estaba para discutir si su hermana era importante o no.

Por fin se llegó la noche, estaba un poco cansada pero necesitaba el cariño de tae, quiero tener sexo ahora mismo, me volteo para besarlo pero como si me leyera la mente me para.

-"Mi amor ahora no, estoy muy cansado y mañana temprano tengo que ir por lisa al aeropuerto".

-"Claro tae se me olvidaba, esta bien que descanses"-. le dije con un tono molesto, como no iba a estarlo me rechazo y eso me lastima.

Creo que ahora estoy mucho más molesta con la llegada de lisa.. pero ahora solo quiero dormir, antes de conciliar mi sueño tae me dice un,
"lo siento mi amor te amo".
Tengo tanto enojo que Nisiquiera le puedo contestar solo me moleste en  apagar la lamaprita de noche y dormír.

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora