Caer en tentación

2.8K 175 15
                                    

Pov jennie

—¿Así que novia eh? —sonrió—. A que se debe que espantaras a la pobre chica ruby, se veía amable.— "Aqui si dibi si veía amibli". Idiota... Esa perra tenía ganas de tirarse a lalisa. Lo veía en sus ojos. Solo le hize un favor al quitásela..

—Haber manobal, solo te hize un favor. Si no te gustó que se fuera, pues ve y lambele los pies, para que puedas tirartela. —Me cruzarme de brazos. Estábamos a nada de entrar al maravilloso lugar.

—¿Un favor? ¿Por qué crees que me hiciste un favor, kim?—se paro enfrente de mi, acortando cualquier distancia posible entre nosotras.

—Pu-pues, no lo sé, solo sentí que estabas incómoda, pero ya te lo dije lalisa, si te quieres ir con una zorra pues hazlo, yo no te detengo, puedo tomar un maldito taxi e irme. —¿cuál es su maldito problema? ¿Por qué hace tantas preguntas? No me gusta... Además me pone tensa qué este tan cerca, puedo oler su perfume a vainilla y su aliento a menta con fresa.

—Calmate ruby. Solo tenía una duda. Jamás cambiará el estar contigo para irme con alguien que ni siquiera conozco—me acarició la mejilla..

—Dejame—quite su mano—. No me gusta que me toquen la cara, ahora vamos adentro qué hace frío.
Puedo ver como sus ojos se tornaron más oscuros...

—Vale..—susurro de forma dura.

Tal vez fui un poco brusca..

—Me agarrare de tu antebrazo, no quiero tropezarme, hay mucha gente.—Estoy tratando de suavisar las cosas. No quiero un ambiente incómodo, en verdad me gustaría diviértirme con ella.

—Igualmente lo tienes que hacer kim, hay mucha gente buscando carnada, jamás te dejaría sola. Y menos en un lugar como este. —concluyó, para tomaré de la cintura un tanto ¿posesiva? Que va, solo son cosas mías. Claro que jamás permitirá qué se me acerquen los hombres por que soy novia de su hermano, solo me cuida..

Después de adentrarnos al lugar, casi todas las chicas nos dirigen la mirada, aunque se perfecto con que ojos ven a lisa, también los hombres nos miran como si fuéramos carnada. Es un tanto incómodo, solo quiero pasar desapercibida.

—Este lugar en verdad es muy lindo, lisa. Gracias por traerme, me siento un tanto extraña con el hecho de que gastes tanto en mi. Ni siquiera me dejaste pagar la cuarta parte. — Me percató de que me mira un tanto raro.

—Yo te invite, ruby. Jamás permitiría qué pagarás absolutamente nada. Ahora solo hay que relajarnos, quiero que esta noche sea inolvidable para las dos. — se limitó a tocar una clase de timbre para el llamado del servicio. En verdad este lugar debe de ser carisimo..

—Buenas noches, bellas damas. ¿Ya decidieron con que empezar?—preguntó amablemente para luego sonreir y mirarnos pacientemente esperando una respuesta.

—Ahorrate los halagos. Gracias. Ahora quiero un Mint Julep, sin mucho hielo, como mínimo dos cubos—me mira para luego preguntar —. ¿Qué pedirás ruby?

—Quiero un mojito, por favor. —mire a lisa para luego sonreírle amablemente al mesero, era una forma de disculparme por el comportamiento tan hostil de lisa.

—Claro, en un momento sus bebidas estarán listas, compromiso.—Hizo una reverencia para luego retirarse.

—¿Siempre le sonríes a todos de esa manera, menos menos a mí? ¿Por qué? —En sus ojos había algo que me llamaba la atención, y es que estaban más hermosos que nunca, desprendiendo una aura diferente..

—Lisa, el solo esta haciendo su trabajo. No tenias por que ser tan grosera con el. Solo le sonreí por cortesía.

—Me importa poco, no me gustó y ya.—se removió el pelo para atrás de una forma sexy..—. Pagó para que esos imbéciles hagan bien su trabajo, no para que me halaguen, quiero que solo se limiten a hacer su trabajo. ¿Entiendes? —¡Dios! Sus malditos ojos, incluso me obligo a cerrar los míos antes de poder contestarle.

—No, no entiendo tu actitud arrogante—la mire—. Pero ya no importa ¿veníamos a divertirnos no?.

—Como sea, ruby. Tienes razón vamos a divertirnos.

—Señoritas —llamo el mesero—. Acá tienen sus bebidas. Cualquier cosa no duden en llamar al servicio. Comperismo, y disfruten. —después de su reverencia se fue.

—¿Así que un mojito? —preguntó burlonamente.

—¿Algún problema? —Alze una ceja, algo característico de mi.

—No. Ahora tomate eso.

—Es justo lo que haré.

—Salud—Preciono su mano en mi muslo para luego chocar los vasos, manobal se vale de cualquier escusa para tocarme..

—Salud—En realidad tengo un poco de miedo, no soy muy tolerante al alcohol, y no quiero hacer ninguna estupidez.

—Relajate, se que pronto estarás divirtiéndote como nunca. Solo tienes que dejar que tus sentimientos y cuerpo manden por esta noche..

—Man- —Justo cuando iba a decirle que se alejara un poco, mis intenciones se fueron a la Mierda cuando empezó 'into you' de ariana grande. Mi canción..
Lisa me miraba con curiosidad.

—Es mi canción favorita. —Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal y después sonrió.

—Bailemos. —se levantó y me extendió la mano.
¿Venimos a divertirnos, no? ¿Por qué no aceptaría bailar con mi cuñada, qué tendría de malo?

—Vale, bailemos. —Agarre su mano con plena confianza. Ahora mismo nos dirigimos a la pista de baila.

—Oh baby, look what you started, the temperature is rising—Estaba cantando la canción en modo susurro, sin darme cuanta de la mirada de lisa..

—Tu inglés es perfecto.

—Gracias, viví unos años en estados unidos, no fue difícil aprender. —Explique, mientras cada vez estábamos más cerca de la pista de baile.

—Simplemente perfecta ruby.—susurro..

Por fin llegamos a la pista, estaba demasiado tensa, y por suerte un mesero estaba repartiendo venidas, sin ninguna vergüenza tome uno y me lo tome rápidamente, lisa me se percató de eso y ella también lo hizo. Tal vez siguendome el paso..

—Muy buena idea, ruby. Te relajaras más..

—Si, esa la idea. —Maldita sea, ni siquiera se como sería correcto bailar con mi cuñada. Y para colmo el alcohol estaba subiendo a mi sistema. En verdad no miento cuando digo que tengo muy poco aguante.

—Ven, acá.—Lisa sin ningún rastro de vergüenza me tomo de la cintura.. Obligo a mi cuerpo a relajarse, prometí que me divertiria.
La música, las luces, la gente, lisa.. Todo esto es demasiado. Pero quiero salir de mi zona, quiero saber que me esta pasando con la persona que tengo enfrente. No se si es el alcohol el que me hace pensar esto, o mi cerebro..
Me acerco todo lo posible a lisa, tanto así que siento su respiración. Empiezo a mover mis caderas de una forma relajada y sexy. Después me doy la vuelta, dándole la espalda a lisa. Mi cuerpo me pide moverme lo más lento, pero sexy posible. Y así lo hago.
Siento la respiración de lisa en mi oreja, su aliento en mi cuello. También siento como agarra mi cintura con más fuerza, como si jamás me quisera soltar.
Ella también empieza a mover su cuerpo como repuesta. Pega mi trasero a su pelvis, y yo me sumergo en otro mundo, donde solo somos lisa y yo.
Mis caderas se empiezan a mover un poco más rápido, al ritmo de la música, mi corazón empieza a rezonar en mis oídos, mi cuerpo está caliente, mi mente está ida, y no me doy cuenta de lo que hago. Solo me dejó llevar. Mi cuerpo se entrega al de lisa, completamente.

—Mi-mierda, ruby. Eres tan sexy, tan hermosa, jamás quisera soltarte. Si te sigues moviendo así, me matarás.











Helou, acá les tengo un capítulo un poco más largo. Se que prometí actualizar muy seguido, pero esta semana estuve muy ocupada.

Comenten, si les gustaría que esto terminará en un verdadero 'caí en tentación' JAJAJAJA. Espero y disfruten este cap.
Spolier - into you, será la canción de  las jenlisa.

Voten y comenten.

Chau, Chau. 😻










Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora