No estas bien

2.2K 171 26
                                    

Pov Jennie

—Lisa, eso ya te lo dije hace una hora. —gire los ojos mostrando mi fastidio.

Estamos apunto de llegar al hospital, y, Lisa no deja de decir que le gusto al doctor de Taehyung, "no son celos, solo preguntaba", ya claro, es más que obvio.

—¿Me creés idiota Jennie?, miré como te veía, si te llega a faltar al respeto dímelo, lo mataré a golpes. —eso me puso la piel de gallina, hay algo en su mirada que me dice que no está jugando.

—Eres una exagerada, Lisa. Ya dejalo así, por ahora, lo único que importa es Taehyung, haz tus celos a un maldito lado. —suspire furiosa.

—Ah, pero no fueras tú Ruby, ahí si me fusilas. Tú también eres una celosa, aceptalo, no puedes ver que una mujer se me acerque, porque te mueres de celos. —la muy descarada sonrió de lado, ahora concentradose en buscar un lugar para estacionarse.

—Es diferente...

—¡Ya, claro!, es diferente... ¡Ja! —por fin se estacionó. —. Espera, que esa puerta la abriré yo. —y así lo hizo.

Descaradamente me tomó por la cintura, hasta entrar al hospital.
Sutilmente me alejé de ella, frunció el ceño, pero acepto mi rechazo. Las enfermeras saben que Taehyung es mi novio y, por lo que sé, en los hospitales siempre se crean los chismes.

Me acerque a recepción para informar que venimos a la visita.

—Buenas tardes. —sonreí amablemente.

—Hola, señorita. Buenas tardes. ¿Viene por...?

—Kim Taehyung, esta en el cuarto 114. —asintió.

—Ya veo, ¿solo pasara a verlo usted?

—Eh..

—No, serían dos pases, soy su hermana, también entraré. —Lisa, me sorprendió, pero me alegra que también quiera pasar.

—B-Bien, aquí tienen. —estiró su mano hacía donde estaba Lisa, mirándola de una forma sugerente, estas malditas zorras... Bien, puedo controlarme, se lo demostraré a Manobal.

—Oh, eres tan amable. —sonreí falsamente —. Lisa, tenemos que darnos prisa, tu hijo se quedó con nuestra vecina, y no es bueno que tardemos tanto, le afectara no verte por mucho tiempo. —Lisa me miró sorprendida, y la enfermera se quedo como una estatua, prácticamente congelada... Tal vez, me pase...

—Eh.. bien. —me miro perpleja, antes de lo que pensé me adelante, prácticamente huyendo de cualquier situación en la que se me acuse de celosa. Bien, lo soy, pero ni siquiera yo puedo entenderme, es algo que no puedo controlar... Ahora que lo pienso, jamás he celado a Taehyung de manera tan agresiva a comparación de como lo hago con Lisa. Se que no está bien...

Antes de tocar la puerta de la habitación de Taehyung, una mano detuvo mi acción.

—¿Tratas de huir Jennie?, sabes perfectamente que no puedes. —acarició levemente mi mejilla, acercándose lo suficiente a mí, su boca está justo en mi oído. —, me gusta que me celes, ¿un hijo eh?... —chupo el lóbulo de mi oreja, causandome un escalofrío.

—Callate, Manobal. Tú hermano podría escuchar... —asintió, sonriendo.

—Tendrás tu debido castigo por mentirosa, Kim. —miró a las dos direcciones del pasillo, asegurándose de que no hubiera nadie. —. Te asotare duro, hasta que pidas piedad, hasta que tu clitoris esté tan hinchado, que no tendrás de otra más que pedir clemencia, hasta rogarme que te lamba ese bonito clitoris... después te follare por detrás y lloraras, pero no por dolor... Si no, por el placer que nadie más que yo, solo yo... te dará Kim. Lloraras y pedirás mi polla a gritos, eso... tenlo por seguro. —beso mi mejilla y, antes de que pudiera decir algo, ella misma toco la puerta, la cual fue abierta rápidamente por el doctor de Tae...

No se que hacer, Lisa literalmente me destrozó con esas palabras, estoy tan mojada que incluso duele...

—Mis motores, por fin vienen... —mis pensamientos se fueron, cuando por fin pude ver a Taehyung, se me encogió el corazón verlo en ese estado. Parece otra persona... su cabello no brilla, su mirada está apagada, su piel está mucho más pálida, no sonríe y tampoco me transmite esa seguridad que siempre transmite. Es demasiado duro verlo así.

—Tae, ya quiero verte bien ¿que esta pasando? ¿Por qué el doctor no me dice tus resultados? ¿Por qué siento que ocultas algo? —mis lágrimas ya comienzan a salir.

—Jennie, tiene razón Taehyung, nos duele verte así, es demasiado confuso que el doctor no diga absolutamente nada, ¿qué pasa? ¿Nos estas ocultando algo? —Taehyung negó fuertemente con la cabeza.

—No, no tienen porque preocuparse tanto, estoy bien, el doctor esta teniendo problemas con mis análisis, pero todo está normal, es solo el estrés y el no comer bien, dice que tal vez sea Anemia, pero la puedo controlar con medicamentos... —un peso enorme se tendió en mi espalda. ¿Anemia? Pero si Taehyung siempre a tenido una alimentación excelente, algo no me cuadra.

—Taehyung, la Anemia no es algo que se pueda predecir así porque sí, ese doctor no puede estarte diagnósticando sin previos análisis, ¿qué tan profesional es?, es inútil y sin lógica que ya tengamos más de tres días acá y los análisis no están. —Lisa, tiene razón, no tiene lógica.

—¡Basta! —el grito de Taehyung nos sorprendió. —, soy un puto adulto, se cuidarme, ¿Creén qué estoy idiota como para no saber si todo está bien o no conmigo? Por favor, solo... no mencionen de nuevo el tema. Me recuperaré y todo estará bien.

El silencio que nos invadió, después de las palabras de Tae, fue más que incomodo, pero Lisa y yo terminamos aceptando sus palabras.

[...]


—No tiene de que preocuparse, Taehyung esta bien, solo tiene un leve caso de Anemia. Esta un poco preocupado, pero no tiene porque, con una buena alimentación, estará perfecto. Su cuerpo necesita hierro, mañana que lo demos de alta, le daré una lista adecuada para la alimentación de Taehyung. —asentí, aun procesando sus palabras, ¿así que Anemia?... no me convence este diagnóstico. ¿Por qué no me muestra los análisis?, no puedo cuestionario, Taehyung me reclamaría.

—Gracias, doctor. Su atención con Tae es impecable, enserio se lo agradezco, cualquier cosa porfavor, dígamelo, sea la hora que sea. Taehyung no quiere que me quede esta noche. —asintió como si ya lo supiera.

—Señorita Kim, Taehyung esta en buenas manos... —tocó mi hombro en un gesto de apoyo, sobandolo levemente, mientras me mira atentamente. Algo incomodo...

—¿Es necesario tocarla, doctor? ¿No lo ve un poco raro? No tiene porque tocar a mi cuñada. —la voz de Lisa, me perforó los tímpanos. Parece furiosa..

—Solo le demostraba mi apoyo a su cuñada, señorita. ¿Ve eso raro? —acomodo sus lentes, esperando la respuesta de Lisa.

—¿Se está haciendo el gracioso? —Lisa se acerco lo suficiente a mi, colocando sutilmente su mano en mi espalda baja. El doctor ignoro su comentario por completo.

—Permiso. —paso por el hombro de Lisa, pero sin chocarlo.

—¿Por qué te tenía que tocar, Ruby? —apretó mi cintura causandome un leve jadeo.

—Para, Lalisa. No voy a permitir que cada que intente hablar con el doctor intervengas, entiende tu papel. No eres nada, ni nadie para celarme. —la mire por última vez antes de darme la vuelta. Se quedo levemente sorprendida, su mirada detonaba fuego, conforme iba avanzando por los pasillos del hospital, más me arrepentía de haber dicho lo que dije.











Helou, ¿como la ven con la Jennie?
Ese doctor no me da buena espina.
¿De verdad Taehyung tiene, Anemia, ó esta ocultando algo más?
En fin, espero les guste este capitulo, los amo, no se olviden de comentar y votar. <33 💗

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora