Pov Jennie
— ¿Creés que pasaría por desapercibido qué estabas tienendo sexo con mi hermano? — este es el momento de decirle todo.
— Se perfecto lo que escuchaste, pero no viste lo que en realidad estaba pasando. — me solté de su agarre dirigiéndome a lo más lejano del jardín, con Lisa siguiéndome, por supuesto.
— Ya veo, ¿entonces estaban jugando? ¿Creés qué soy idiota? Escuche perfecto lo que hacían. Mientras yo me mato de la culpa, tu vas y tienes sexo en el primer momento a solas que tienes con Taehyung. — la mire negando.
— Lo acepto, mi intención era tener sexo con Tae, pero no lo hacía por placer, lo hacía por culpa. Pensé que quizás hacerlo me quitaría un poco de remordimiento, pero fue todo lo contrario. No pasó absolutamente nada, sí, tal vez escuchaste gemidos de Taehyung, pero eso fue por que.. —antes de que pudiera terminar, me silencio con su dedo índice en mis labios.
— No lo digas. No es necesario. — removió su cabello, volviendo la acción en algo sexy..
— Me estas consumiendo Lisa...
— ¿A qué te refieres? — cuestionó con duda en su rostro.
— Estoy muy confundida, y tú no ayudas a no estarlo, solo haces que me confunda aun más.. —
— ¿Yo? — se apuntó a si misma con indignación.
— Creo que me gustas. Lo sé, suena horrible, pero no p.. — de nuevo me interrumpió, pero de una manera deliciosa. Juntando nuestros labios en un suave beso...
Por un momento olvide todo y me concentre solo en besarla, entregándole mi alma y sin darme cuenta, tal vez mi corazón..
Dejarme llevar tanto tiempo no es opción, estamos a tan solo metros del que se supone es el amor de mi vida, y lo es, aun lo amo con todo mi ser... pero no puedo ocultar la atracción que siento por Lisa.
Me separe lentamente, ella parecía tranquila, tenía una expresión muy, diferente a la de hace unos minutos, y yo debo de estar igual.
— No te culpes, no está vez Jennie. — dio media vuelta, para volver hacía el interior de la casa.
— Ya me siento lo suficiente culpable Lisa... — susurre para mí misma.
¿Qué pasará con estos sentimientos que estoy desarrollando por ella?
De solo pensarlo me dan ganas de irme y llorar hasta quedarme seca.Con una sonrisa totalmente falsa, también decido volver adentro. Para tomparme con una desagradable sorpresa. Tzuyu y Lisa, hablando y sonriendose mutuamente como si fueran una pareja de revista.
Rodó los ojos, algo típico de mí.Después de un rato a solas, visualizo a Félix hablando con Taehyung, se veían muy entretenidos y quiero unirme a esa interesante platica, pero no puedo, me es imposible concentrarme en otra cosa que no sea Lisa y Tzuyu. Quisera tomar a esa chica y botarla lejos de la existencia de Lisa, la quiero lejos, muy pero muy lejos de ella.
Cuando menos me doy cuenta alguien me toma de la cintura, estaba a punto de protestar, pero es Tae.
— Mi amor. — su aliento me sorprendió, huele mucho a alcohol.
— Taehyung, aun no haz dado la noticia del brindis y ya estas tomado, no me gusta esto. — lo encare mostrándole mi molestia, pero algo le pareció más gracioso, ya que soltó una carcajada leve.
— Creo que Y-ya tengo cuñada, mi amor. — suspire, volteando a donde estaba viendo Tae, por supuesto que me encontré con la misma imagen desagradable de hace rato. —, Lisa no es de relaciones Tae, esa chica es una resbalosa, se nota demasiado. — sentencie mirandolo con mi aun existente molestia.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*