Pov Lisa
Así que no soy nada ni nadie, para ella...
Lo admito, odio esta sensación en mi pecho, que lamentablemente me dice que han lastimando a mi corazón, el cual creía inexistente.
¿Por qué, mis sentimientos por Jennie cada día se hacen más fuertes?
Es algo inevitable, estar con ella es como estar en el paraíso, al menos para mí, porque se que para ella solo soy sexo. Mi hermano siempre será su prioridad, el siempre estará primero que yo, lo ama, es claro.Ni siquiera puedo tragar correctamente, es un nudo que ahora se me sube por la garganta, no se como explicar la manera en la que me han afectado sus palabras, quisiera ir tras ella, darle la vuelta y besarla tan fuerte... Hacerle sentir lo que yo siento, es malditamente frustrante que yo me acerco y ella se aleja, como si yo fuera un tipo de enfermedad.
Pero lamentablemente, para su mala suerte, mi segundo nombre es orgullo y mi tercero, es el karma. Le haré entender que tan importante me he vuelto para ella, le haré saber, el cuanto necesita estar entre mis brazos. Pero sobre todo, la mataré de celos. Jugaré su juego, al fin y al cabo, no pierdo absolutamente nada.
Amo a mi hermano, pero si Jennie se enamora de mi, jamás la dejaré ir, así tenga que enfrentarme a cualquier consecuencia."Para, Lalisa. No voy a permitir que cada que intente hablar con el doctor intervengas, entiende tu papel. No eres nada, ni nadie para celarme."
Entenderé mi papel, si así lo quiere...
Camine por los solitarios pasillos del hospital, tratando de tranquilizar mis ganas de matar a ese maldito, hijo de puta, Doctor. No soy una idiota, se que ese imbécil oculta algo, lo noto en su mirada al hablar, algo me dice que miente, cada cosa que sale de su puta boca es una mentira, Taehyung no está bien, siento que nos oculta algo, tuve la leve sospecha de que Taehyung supiera algo de la traición, pero es un insulto para el, si el supiera, se que probablemente quisera matarme y hacerme pedazos.
—¿Señorita? —pare mi paso, volteando para ver a aquella hermosa enfermera de ojos verdes.
—¿Sí? —me acerque más, intentando ocultar mi maldita decepción, ni siquiera está mujer que es malditamente guapa, me mueve algo, Jennie se adueñó de todo mi ser, incluido algo de ahí abajo.
—No quiero sonar... bueno... por así decirlo acosadora o inclusive atrevida, pero eres muy guapa y bueno, yo no se si te gusten las mujeres, pero yo... quisera pedirte tu número celular, aunque si no quieres esta bien.. llevo bueno... más de tres días viéndote, y me enteré que tu hermano saldrá de aquí mañana, no quiero desperdiciar la oportunidad. —jugó con sus dedos, agachando la mirada, su hermosa cara es ahora de color rosa. Lo admito, es incluso adorable. Esta propuesta, juega para mis cartas.
—Eres muy hermosa y, por favor, tú dame tu número celular, la que te invitará a salir seré yo. Por favor, dime tu nombre. —sonreí con mi típica sonrisa de lado. Causandole más intensidad a aquél sonrojo.
—Mina, ¿y el tuyo? —sonreí.
—Lisa, bueno, Lalisa Manobal, pero solo dime Lisa. Así que solo te llamas Mina.. ¿No tienes apellidos? —la mire interrogante, con un claro humor en mi tono.
—Perdoname, Lisa... Solo estoy nerviosa—cubrió su sonrisa, con su mano. —, Mina Sharon Myoi.
—Es un lindo nombre. —asintió un tanto tímida.
—Me tengo que ir, es tarde y tengo trabajo por hacer Lisa, gracias por ser amable conmigo, eres una buena persona. Si te intereso, por favor no dudes en mandarme un mensaje, tendré fe y lo esperare. —se acerco lo suficiente, dándome un beso en la mejilla.
—Hasta luego Mina. —la mire irse, es hermosa, pero no me provoca absolutamente nada. Ella no sabe en lo que se está metiendo, ni siquiera suelo ser amable con desconocidos, justo ahora es donde me doy cuenta de que he dejado entrar a Jennie demasiado en mí. Y, ella no sabe apreciarlo, no sabe que la deje entrar a mi sistema, cuando para cualquier mujer sería algo imposible.
Holaaaaa, adivinen quien regreso JAJAJAJAJ
Se perfecto que puede que estén molestos porque no he actualizado, pero Wattpad tiene la culpa.Espero les guste este capítulo, claro que habrá venganza de Lisa.
Los amo gracias por los 70k, enserio no saben lo feliz que me hacen. Besos en donde quieran. 😚
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*