Pov Lisa
—Señorita, no hay de que preocuparse, las cosas están perfectamente bien, no hay amenazas de Irene, cualquier inconveniente la llamaremos, téngalo por seguro.
—Bien, no quiero errores jimin, lo sabes, también quiero que vigilen a Namjoon, día y noche, si se acerca tan solo unos metros a mi propiedad, mantenlo.
—Entendido señorita manobal.
—Te llamaré en unos días, no tengo una fecha para regresar. Adiós. —colgué la llamada, me tranquiliza saber que todo está en perfecto orden.
Pero ese tal Namjoon es un idiota lambe botas de Irene, no sabe en lo que se mete.Quiero dejar este tema en el olvido por hoy, este día solo seremos Jennie y yo, absolutamente lo disfrutaremos, como no tiene idea...
Aunque ni siquiera me ha llamado, cosa que me preocupa, tal vez se arrepintió y me dirá que jamás debió de haber aceptado, algo que respetaría, pero, definitivamente destruirá mi orgullo.
Aun tiene tiempo de sobra para pensar, estuve pensando y no quiero solo sexo, también quiero conocerla más, conocer sus debilidades, sus miedos, su felicidad, como es cuando se despierta por la mañana, quiero verla al amanecer, quiero que en la noche se aferre a mi cuerpo, quiero volverme algo en su vida, aun tengo dudas, pero definitivamente, esto cada vez se vuelve más fuerte, y es algo que no puedo controlar. Necesito pasar tiempo con ella y así descifrar si solo es atracción sexual, o algo más...[...]
—¿Lista?
—¿Llamó Taehyung? —preguntó con preocupación.
—No. Pero no tienes porque preocuparte por eso, ya te dije que yo me encargo. Solo trata de estar lista antes de las cinco de la tarde, no quiero que canceles de último momento Jennie, simplemente no puedes, ¿queda claro? —no hubo respuesta...
—Es difícil hacer esto, Lisa. Pero tartare de llegar a tu departamento lo más pronto posible.
—Je- —antes de poder hablar, me colgó, es una..
Tendrás tu debido castigo Ruby, lo tendrás.
Seguí mi camino, tengo que llegar al puto supermercado, y éste maldito tráfico es una mierda.
Estaba tan consumida en mis pensamientos, qué un fuerte glope en la parte trasera de mi auto, me saco de mi trance. ¡Mierda!, lo que me faltaba, qué me chocaran.
Salí de mi auto echa una furia, ¿qué clase de imbécil me choco?, juro que lo mataré con mis putas manos.—¡Dios!, lo siento tanto, no fue mi intención señorita, soy una estúpida, lo siento tanto. —la mire, es una chica, una muy joven, no pasa de los veinte. Es gracioso qué mis ganas de matarla se fueran, ahora solo quiero reírme, es muy gracioso como se disculpa, incluso me causa ternura.
—Niña, tranquilizate, estas siendo muy paranoica, dime tu nombre. —la tome del hombro, provocando qué me mirara con un claro sonrojo de su parte.
—Y-yo, me llamo Rosé... —asentí.
—Mucho gusto Rosé, yo soy Lalisa Manobal, pero solo dime Lisa, ¿bien? —no contesto, sus ojos no paran de escanear mi rostro.
Frunci el ceño, con clara molestia.
—De nuevo estoy siendo muy idiota, lo siento La-, perdón, Lisa. —suspiro negando—. ¿Tienes seguro? —no me pude contener y solté una carcajada, esta chica...
—¿Tú auto sufrió daños? —negó—. Tampoco el mío, solo un pequeño golpe, ahora vete, lo más seguro es que te cobren o algo por el estilo.
—Eres muy buena, Lisa. Fue un gusto chocar contigo. —la mire incrédula.
—Un gusto, ¿eh? —su sonrojo volvió, es muy fácil darse cuenta, ya que es muy blanca.
—Mm, ¿Creés que pueda obtener tu número? —rascó su cuello, detonado un evidente nerviosismo —. Ya sabes, por si tal vez tu auto tenga un daño grave, llamame y te ayudaré con los gatos.
—Ya veo.. —me sonrió, tiene una linda sonrisa, pero, la única sonrisa que me cautiva es la de Jennie... —, toma, esta es mi tarjeta, mandame un mensaje, para saber que eres tú, y tal vez te llame si hay un problema. —mentí.
—Bien. Nos vemos, gracias por tener compasión... otra persona tal vez ya me hubiera golpeado por tonta.
—Rosé, ya lo se, tranquila. —acomode un mechón de su cabello, notando como se tensaba, esta chica es muy rara —. Me voy, cuidate y trata de no acabar en el hospital. —asintió, yendo hacía si auto.
Volteé a ver mi auto, ahora no me gusta... comprare otro mañana, de eso no hay duda.
[...]
Al demonio, llevo más de una hora esperando a Jennie, son pasadas las seis de la tarde... ella no cumplió, se arrepintió. Todo lo que hice fue para absolutamente nada, simplemente quede como una estúpida, esto me demuestra una vez más, en no confiar en las personas, confíe en ella, algo que nunca hago, ¿qué es lo primero que hace? Fallar, no es digna de mi tiempo.
Si no quería, simplemente con una llamada diciéndomelo, me hubiera conformado, y me sorprende, porque, yo no soy conformista, consigo lo que quiero cuando lo quiero con intensidad, así como a Jennie. Pero no puedo obligarla a esto, simplemente no puedo. Pasa por mi mente secuestrala, llevármela lejos, pero eso significa hacer la vida de mi hermano miserable, es algo con lo que no podría vivir.Me senté en mi cómodo sofá, con la esperanza de que mi teléfono sonara... no se en que momento mis ojos se cerraron, simplemente me deje llevar por la comodidad.
Ring~
Ese sonido me hizo despertar, era proveniente de mi teléfono. Es mamá..
—¿Mamá?
—Lisa...
—¿Qué ocurre? —mi preocupación se hizo presente en mi voz.
—Estamos en el hospital, tú hermano se puso mal, hija. Te mando la ubicación por mensaje, ven tan rápido como puedas.
—En 15 minutos estoy ahí mamá, por favor, dime que le pasó. ¿Está estable? ¿Es grave?.
—Hija, prometo explicarlo todo, pero por favor, te necesito aquí. —sollozó, eso significa que es grave..
¡Malidita sea!
_______________
Holaa, ¿Cómo están? Espero que de maravilla, yo también lo estoy, acá les tengo este cap, es corto, lo sé, pero también mañana estaré actualizando, y ese si será largo, HAHAH.
Por cierto, ¿ya leyeron el cap de la historia nueva? 😏
Bueno, gracias por el apoyo, saben que en cada capítulo se los estaré agradeciendo <33
Coman bien, tomen agüita, y hagan stream a how you like that.
Tqm, no se olviden de votar y comentar lo que deseen.
Besos en donde quieran <33
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*