Pov jennie
¡En que demonios estaba pensando al hacer esa estupidez!
Lisa todos los malditos días me da más y más razones para no querer tenerla cerca. Estoy segura que si taehyung no ubiera aparecido lisa y yo nos hubiéramos besado. Se perfectamente que no toda la culpa recae en lisa, yo también soy culpable por dejarme llevar por el momento, estoy segura que solo fue un acto de nerviosismo.
Desde que lisa apareció en mi vida, es una rotunda mierda. Peleas con taehyung, mi mal humor, dolor de cabeza, estrés, nervisimo y claro, sueños sumamente raros.La odio, odio no poder controlar mi maldito nerviosismo cuando ella está cerca, y lo que mas odio en este momento, es que en una maldita semana es mi "salida" con ella.
Lisa después de lo ocurrido no dejaba de mirame y a donde fuera ahí tenia que estar ella, no se si sea su puto plan para molestarme cada que puede. Por que si ese es su plan, pues lo está consiguiendo, lo último que soy es paciente y si sigue haciendo que mis días sean una mierda tendre qué hacerle frente.
*
Una semana después
Ya paso una semana en la que he estado intentando evadir a lisa en cualquier momento, también intentaba olvidar qué el día de mi aniversario tendría que salir con ella. Le di mi palabra a tae y ahora tendre qué hacerlo, tengo que ver la forma de soportar a mi cuñada que parece querer estar cerca de mi cada que me ve, o tal vez solo me esta haciendo perder la cabeza y estoy viendo y sintiendo cosas que no son.
Mañana es la salida y en realidad no se como explicar lo que siento, necesito saber realmente las intenciones de lisa. Aunque siento que tal vez, solo tal vez, lisa me muestre una persona distinta y no termine por decepcionarme completamente. ¿Cómo pueden ser tan distintos, pero al mismo tiempo tan parecidos? Los hermanos manobal acabran conmigo, primero esta lisa la cual no se cansa de molestarme y luego esta taehyung el cual pareciera que es un celopata en serie.
**
Son las malditas 4 de la mañana y aun no puedo dormir. Me esta afectando más de lo que imagine, taehyung tiene que irse a las 2 pm y lisa vendrá por mi a las 3 pm y no se mi hora de regreso.
Me pone muy tensa este asunto, intentaré dormir, no quiero verme como un rotundo mapache.Horas más tarde
-- Vamos, mi amor. Tienes que estar relajada, te noto triste desde que te levantaste de esa cama. La verdad estoy pensado en sí yo soy la causa de esa carita tristona jennie. No quiero que estés así y mucho menos por mi culpa. Ayer lo pensé, la verdad esto es una estupidez, no iré a la reunión y me quedaré al lado del amor de mi vida para celebrar nuestro aniversario. - dijo taehyung para después darme un corto beso en los labios.
-- No taehyung, de ninguna manera permitiría qué cancelaras esa reunión por mi, es muy importante para ti y puede que tu futuro cambie si vas a esa reunión. La verdad si me afecta pensar que no pasaré el día contigo, pero lo pasaré con lisa y no puede ser tan malo, así que empieza a prepárate para que pongas tu trasero en esa reunión mi amor, yo también comenzaré a preparame en un rato para la salida con lisa. - dije para después sentarme en su regazo y llenarlo de besos por toda su cara.
-- Vale, mi amor. No sabes lo afortunado qué soy al tener una novia tan comprensiva, hermosa, perfecta, sexy y bueno podría seguir todo el día. En verdad te amo jennie, espero y con esta salida mi hermana y tu se conozcan mejor, son las dos mujeres que más amo junto con mi mamá. Y me es importante asegurame qué todo entre lisa y tu marche de maravilla, es por eso que pensé en esta salida qué tendrás con lisa. En verdad agradezco que aceptaras jennie, eres la mejor del puto mundo. -
-- No me tienes que agradecer tae, haré lo posible para que tu estés bien. Me encanta que estés feliz y si esto te hace feliz estaré siempre dispuesta a hacerlo amor. - dije tratando de ser convincente. Me es difícil mentirle pero no puedo decirle que me fastidia la idea de salir con lisa.
-- Bueno mi amor, tengo que preparame. No quiero llegar tarde a esa reunión. Tu también deberías de hacer lo mismo, te conozco y se que tardarás horas en arreglarte. Mi hermana es muy puntual e impaciente amor, así que te recomiendo que estés lista antes de su llegada. -
Mi novio me acaba de dar una idea magnífica para fastidiarle un poco la vida a lisa. Me la debe, tiene que saber con quien se esta metiendo. No será tan fácil que me saque de esta casa.
💋 1/3
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*