Caer

2K 168 19
                                    

Pov lisa

Taehyung me esta inundando de llamadas, pero al carajo, aun sigo demasiado molesta como para escuchar lo que tenga que decir...
Ahora solo estoy tomando un maldito whisky, me siento una idiota, ahora me doy cuenta que no vale la pena confiar en nadie, ni siquiera se si confío en Taehyung, el solo ve por Jennie, esa traidora... aunque no tengo mucha cara para hablar de traidores, al fin y al cabo, yo también lo soy.

[...]

Jimin me mando un correo sobre las ventas y distribución de la mercancía, todo va fantástico, mi maldita cuenta bancaria cada vez se hace más grande, ahora mismo cuento con un patrimonio de 200 Millones de dólares, soy Millonaria, aunque por más dinero que tenga jamás tendré suficiente, si algún día muero, tal vez la cuarta parte se la de a Taehyung y lo demás lo donare a cualquier orfanato. Se que Taehyung logrará tener una familia con Jennie, estáran felices y llenos de hijos.
Tal vez en otro destino Jennie llego a mi vida primero, tal vez en ese destino no soy la Mierda qué soy ahora.

Maldita sea la hora en la que vine, maldito sea el momento en el que la ví y me cautivo como nadie jamás lo había hecho.. Jennie ahora mismo es mi debilidad, pero cometió un error, lastimó mi orgullo, y eso no lo voy a dejar pasar.
Ahora solo me daré una ducha, dormiré y mañana veré que hacer con Taehyung, ahora que me doy cuenta que mis padres son un tercer plano en mi vida. Pero carajo... estoy intentandolo, quiero poder tal vez perdonarlos por el daño que algún día me hicieron.

Mi teléfono sonó de nuevo, pero esta vez no era Taehyung, era un número desconocido, es muy difícil que cualquier persona pueda obtener mi número celular. Tal vez sea Jimin.

— ¿Sí? — conteste en un tono neutro.

— Lisa... — esa voz... esa maldita voz.

— ¿Cómo mierda conseguiste mi número? ¿Acaso quieres morir? — grite exasperada, la única mierda qué me faltaba es que Irene me llamara..

— Solo te pido que me escuches... — Claro, quiere obtener mi ubicación por medio de la llamada, pero es tan tonta... prácticamente es imposible que mi celular sea intervenido.

— Mira, seré clara Irene, si tu intención es intervenir mi teléfono no lo lograrás, te doy aproximadamente diez minutos para lo que sea que vayas a decir. Los estaré contando. —

— Empiezo con decirte que casi muero por conseguir tu número, incluso fue lo más difícil que he hecho en mucho tiempo.. — rodé los ojos, acostándome completamente en mi cómodo sofá, tal vez sea divertido escuchar lo que dirá Irene.

— ¿Aja? —

— Al demonio Lisa, te extraño y te amo como jamás amaré a nadie, cada noche recuerdo tú olor, tú sonrisa, tus manos, tú calor, tú follandome, eres mi maldita obsesión. Se que me equivoque, pero solo te pido una maldita oportunidad, soy capaz de darte todo lo que tengo... — reí haciendo notar mi carcajada, es una ilusa, ya claro, me extraña pero fue una maldita traidora, cada te amo era uno lleno de mentiras, mientras yo me dedicaba a amarla, ella planeaba como enterrarme una maldita cuchilla por la espalda.

— Eres tan buena mintiendo.. — suspire cerrando los ojos, pensando en una respuesta lo suficientemente inteligente —. Cuando te ame, tú solo te dedicaste a verme la cara de imbécil, pero hay cosas que cambiaron Irene, ya no soy la misma, ya no soy esa Lisa qué recuerdas, yo ahora estoy llena de odio, de maldad, de todo lo que jamás te podrías imaginar, soy capaz de matarte cuando te vea, así que ahorrate toda esta mierda. No necesito que seas capaz de darme todo lo que tienes, ya tengo lo suficiente como para ahogarme en dinero. Solo lo diré una vez Irene, no quiero volver a saber absolutamente nada de tí, por que te prometo que si vuelves a intentar acercarte a mí, morirás. Que tengas buena noche. Adiós. — colgué dejándola con la palabra en la boca.
Ella sigue enamorada de una Lisa qué ya no existe. Si se vuelve una piedra en mi camino, tendré que quitarla, no me importa lo que fuimos hace años, y tampoco tomaría en cuenta que fue mi primer amor.

Con una sonrisa, tome mi ducha lo suficientemente feliz, por un momento olvide el tema de Jennie... ella pagará lo que hizo, no le haré daño fisco, jamás podría. Incluso me veo incapaz de tocarla a menos de que no sea para hacerla mía...
Tal vez la culpa es algo que vivirá conmigo cada que tenga estos pensamientos, y es por que amo a mi hermano..

Jamás podré olvidar esa noche en la que nos entregamos con tanta pasión, su cuerpo moldeandose perfectamente con el mío. En mis años de vida, nunca había disfrutando tanto el sexo. Jennie, es diferente, ella es punto y aparte. Quiero que sea feliz con mi hermano, muy a pesar de la atracción que siento por ella, aunque lo niegue se que le gusto, si, tal vez ama con toda su alma a mi hermano, pero se perfecto qué mi hermano, ni siquiera en mil años hará que Jennie  sienta lo que yo le hize sentir esa noche.

[...]

— Dime. — conteste tajante.

— Necesito, bueno necesitamos saber el por que te fuiste sin dar explicaciones Lis. Estoy preocupado, parecías enojada.. — por fin me digne a contestar las llamadas de Tae, al parecer no se rinde, son las 7 am y ya tenía ocho llamadas perdidas.

— No los quise interrumpir, es todo.

— ¿Por qué no contestabas? — suspire.

— Estaba resolviendo unos problemas, y no tuve tiempo hasta ahorita. —

— Bien.. Mis padres también se preocuparon, ¿Creés que puedas venir?, ya sabes, quiero darles la noticia. — es momento de empezar Jennie...

— A las 2pm estaré ahí. —

— Gracias Lis, te esperamos. Te quiero, no lo olvides. — te quiero...

— Y yo. — colgué sin esperar respuesta.

¿Qué sería perfecto hacerte? Jennie kim..












Espero y pasen un muy bonito sábado, acá esta el capitulo, disfruten y no se olviden de votar y comentar, gracias por el apoyo. 🤗

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora