Pov lisa
Después de la incómoda escena, mi hermano y Jennie se separaron. Incluso sentí que jennie corrió hacía mi hermano tratando de huir de mí. Es algo que definitivamente entiendo, al final yo tengo más culpa que ella, desde un principio incluso la amenace con destruirla si lastimaba a Tae. No tengo cara para reclamar si ella tiene más culpa que yo, ella y mi hermano merecen ser felices, y yo no me voy a entrometer en su historia. Estoy decidida a irme lo antes posible.
— Hermanita, ven y dame un abrazo. Se que no te gustan, pero será uno pequeñito. — una media sonrisa se apoderó de mi rostro.
— Está bien, si se trata de ti sabes que no tengo problema. — sonrió y tomándome por sorpresa me dio uno de esos abrazos que nos dábamos cuando éramos unos adolescentes. Un abrazo de oso. Así le llamábamos.
— No saben lo feliz que me hacen ustedes dos. — mi sonrisa inmediatamente se borro, al igual que la de Jennie —. Entremos, quiero que me cuenten como fue la noche ayer.—
— Tae, quisera quedarme pero creo que Jennie debe de descansar y tu también. Por cierto, ¿cómo te fue en la reunión? ¿Lo lograste? — por dios es mi hermano, claro que lo va a lograr.
— También de eso quiero hablar, Lis por favor quedate, quiero que estemos en familia. Nuestros padres no tardan en llegar. — inconscientemente volteé a ver a Jennie, quien parecía no muy de acuerdo. Quisera irme, pero no quiero hacer sentir mal a tae, no puedo, no ahora...
— Bien... si tanto insistes me quedaré. Pero solo será un rato. — asintió feliz.
— Perfecto, entonces vamos. — tomo a jennie por la cintura. Ella por un segundo me miró con un rastro de incomodidad. Odio esto, me odio..
[...]
— Y bien, quiero detalles. Mi Jen hacía bastante que no se divertía, entonces quiero saber que fue lo que hicieron, conociendo a mi hermana, de seguro te llevo a un bar de ultra clase. — Jennie asiento, tratando de sonreir, mi hermano la conoce bien, y dudo que no note que esa sonrisa es fingida. Tengo que intervenir, le dije que la ayudaría.
— Bueno, yo quería llevarla a un lugar decente y elegí uno muy bueno. Nos divertimos y bailamos un rato, nada fuera de lo normal. — me recargue completamente en el sofá, dando a entender que le estoy restando importancia —. Entonces le dije a mi cuñada que tomará unos tragos qué le recomendé y ahí empezó todo. — mi hermano parecía atento a lo que decía, Jennie también se muestra atenta a cualquier palabra que sale de mi boca.
— ¿Comenzó todo? — Tae rió, ya le había contado en la mañana por teléfono qué tomamos de más.
— Si, ya sabes. Tomamos de más y se acabó la diversión, tuvimos que volver, y mi departamento quedaba más cerca. — mire a Jennie —. Tu novia insistía en venir hasta acá, pero la convencí de quedarse en el cuarto de visitas. —
Al parecer Jennie se mostraba "tranquila", solo quiero hacerle las cosas fácil, y se lo estoy demostrando.
— ¿Por qué no querías quedarte en el departamento de Lisa, amor? — acarició su muslo suavemente, mientras esperaba una respuesta.
— Como dijo Lisa, después de tomar se acabó la diversión. — Ajá —. Y bueno, yo solo quería regresar, pero entendí que quedarme con ella era lo mejor. — me miró y asentí.
— Es una lástima, no debieron tomar tanto, y menos tú mi Jen, eres muy poco tolerante al alcohol. — tomo su barbilla para darle un casto beso —. Pero me alegra que mi hermana y mi futura esposa y madre de mis hijos se lleven bien, es lo que quería desde un principio. — vaya.. futura esposa y madre de mis sobrinos.
— Si.. — necesito irme de esta mierda de incomodidad, necesito pensar con claridad.
— Necesito que lleguen papá y mamá, para poder decir la noticia. — suspire y asentí. Incluso no tengo ganas de ver a mis padres.
Los minutos pasaban lentos, mi hermano y Jennie subieron a su cuarto, no tengo la más remota idea para qué, mi hermano le pido "disimuladamente" qué fueran arriba. Diciéndome que en un momento bajaban. Incluso pude ver el miedo en la mirada de jennie. Ni siquiera a pasado un día de esta mierda y ya estoy agotada mentalmente. Pasaron más de 20 minutos y yo solo estaba como idiota pensando en mentiras y más mentiras para decirle a mi hermano.
— ¡Dios! — ese grito me hizo reaccionar, ¿están peleando?.
Me levante y fui a las escaleras. Ese grito fue de Taehyung, no soy idiota. Si están peleando, no si podré meterme, Jennie esta lo suficiente mal como para pelear con mi hermano. Subí a paso lento y con mucho cuidado de no hacer ruido. Pero otra fue mi sorpresa cuando supe inmediatamente qué mi hermano y jennie estaban tienendo sexo... ¿No se sentía culpable? Me dijo que ni siquiera le podría mirar la cara a taehyung y ahora está tiendido sexo con el. Ni quiera a pasado un día desde que yo y ella..
Es una... dios, estoy qué reviento. Es una hija de puta. Yo estoy sintiéndome como la mismísima miersa y ella tiene sexo con mi hermano en mis malditas narices.Baje las escaleras, sin importarme si hacía ruido o no. Salí azotando la puerta. Rápidamente me subí a mi coche hecha una maldita fiera y prendí el maldito motor, yéndome de ese maldito infierno. Jennie no sabe lo que acaba de hacer. No lo sabe, se acaba de meter a la maldita boca del lobo. ¡Carajo!
HOLAAA, espero que estén muy bien en donde sea que se encuentren. La Jennie nos confunde mucho, bien pasada de v. JAJAJAJ
Pero bueno, ya veremos que prosigue, gracias por el apoyo, no olviden votar y comentar. Besos. 😸
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
RomanceLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*