Pov lisa
Hoy es mi día de suerte..
-- ¿En que tanto piensas jennie? ¿También te puedo decir ruby o jane? Me gusta tu nombre, suena muy sexy.-
Dije acercándome a ella con pasos lentos. Parecia en su mundo, aunque no quería molestarla, no por hoy. Me fue imposible, esas ganas de tener su atención me ganan.
Cuando por un momento pensé que no me había escuchado o me había ignorado. Ella volteo.
-- ¿Encerio te gusta mi nombre?. - pregunto viéndome fijamente.
-- Si, es un nombre muy sexy. --
Dije acercándome aun más hasta el punto de sentir su respiración. La cual estaba agitada, podía ver sus pechos subiendo y bajando rápidamente.-- Pues me importa muy poco si te gusta o no. -- dijo alejándose para concentrase en las orquídeas qué estaban aun lado de nosotras.
-- Jennie, ¿Cuando dejaras de actuar a la defensiva conmigo? Solo trato de conversar contigo. ¿Hay algo de malo en eso?.- Conteste mirando su perfecto perfil. Esas mejillas de mandu son hermosas.
-- No soy idiota lisa, se perfectamente que tu intención solo es molestarme.- dijo cruzandose de brazos para después mirame fijamente.
-- Ya, claro. Jennie, quiero llevarme bien contigo. Ten en cuenta que ahora estaré mucho más cerca de taehyung y por ende tu y yo nos debemos de portarnos muy bien. - aproveche su distracción para volver a acercarme a ella.
-- Lisa ¿puedes dejar de acercarte tanto?. -- dijo con un evidente nerviosismo.
-- No, no puedo. -- le dije mirándola fijamente.
-- ¿Por qué no puedes? -- dijo mirando atentamente cada detalle de mi cara. Se perfectamente lo nerviosa qué está. Incluso puedo verlo en sus ojos.
-- ¿De verdad quieres saberlo ruby?. -
-- Claro, por eso te lo pregunto. --
Puedo jurar que llevamos más de 5 minutos viéndonos atentamente. Esto realmente es adictivo. Por más que odie aceptarlo me encanta tenerla cerca, aun no logro desifrar el por que me gusta tanto estar cerca de ella. Quisera saber que es lo que pasa por su mente, quiera saber que es lo que realmente piensa de mi.
Sin darnos cuenta nos fuimos acercando tanto que podria jurar escuchar su corazón latiendo fuertemente. Esos labios entreabiertos, esos ojos mirando mis labios para luego mirar mis ojos. Siento que mi corazón saldrá de mi pecho en cualquier momento, jamás me había sentido así. Jamás en mi puta vida había sentido esta sensación de felicidad después de haber vivido toda mi vida en un abismo sin fin.
Jamás me imagine que jennie era mi cura y mi sanación. Pero también sería mi maldita perdición.
No puedo aguantar más, se perfectamente que besarla sería un error un maldito error de los grandes.
Pero mi corazón me lo pide a gritos, no puedo desifrar lo que jennie quiere, pero puedo ver el deseo en sus ojos chocolate.Puse dos mechones detrás de su oreja, y me fui acercando hasta que nuestras narices rosaron. Quería más, quería sentir sus labios y se perfectamente que ella también los míos. Pero por cosas del destino..
-- Hermana, jennie. Acá estaban. -- dijo mi hermano con un tono alegre dirigiéndose a nosotras hasta el fondo del jardín.
-- ¿Segura que ya no tengo nada lisa?.-
Pregunto jennie con evidente nerviosismo. Tanto así que estaba pálida.
Pero claro. De algo teníamos que justificar lo cerca qué estábamos.
Soy una imbécil, no puedo traicionar de esa manera a mi hermano.Esto es un juego de tentaciones lisa. El cual apenas comienza.
-- Si, segura. Ya no tienes nada. -
Dije tratando de sonar convincente.-- ¿De que hablan?. -- pregunto tae con una sonrisa en su cara.
Por primera vez en mi vida agradezco que mi hermano sea tan distraído.-- E- Es que tenía un mosco en mi pelo, y lisa me lo estaba quitando. Ya sabes, le tengo fobia a los moscos.- hablo jennie tratando de calmar su respiración agitada concentrándose de nuevo en las hermosas orquídeas. Aunque es imposible no fijarse es su sonrojo. Se que ahora ella se está arrepintiendo tanto como yo.
-- Ya veo, gracias por ayudar a jennie lis. Si supieras como se pone con tan solo ver a una simple cuuchara. JAJAJ. -
-- Si, la vi muy asustada así que decidí ayudarla. Como podría dejarla sola y asustada por un insecto qué decidio hospedarse en sí cabello. - Creo que estoy sobrellevando la situación perfectamente. Más que jennie qué parce ida en sus pensamientos de nuevo.
¿Tanto le afecto mi acercamiento?
Se perfectamente que si.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía
عاطفيةLisa la líder de la mafia se enamora de la novia de su hermano en un viaje inesperado... ¿Qué consecuencias tendrá esto? *Contenido G!P* *Romance homosexual* *Contenido violento* *capítulos cortos* *historia propia y original mia*