Perdón

2.4K 180 23
                                    

Pov Jennie

—¡Tae! —su cuerpo, se desplomó simplemente como si fuera un trapo, mi corazón se detuvo al verlo en el suelo, miles de pensamientos cruzan por mi mente... ¡Carajo! —. Mi amor, por favor, ¿qué pasa?, ¡Tae! —por más que intento despertarlo es inútil, tengo que llamar a urgencias.

Buenas tardes, ¿cuál es su emergencia?

Necesito una ambulancia, mi novio se desmayo, y no despierta, estoy asustada...

¿Intentó poner alcohol en su nariz?

No..

Inténtelo, no cuelgue, si no hay respuesta, mandare la ambulancia.

—Bien.

Con mi corazón latiendo a mil por hora, no tengo la capacidad de pensar en donde, en esta casa, hay alcohol.
Tal vez, haya en el baño... antes de ir, miró a Taehyung y mi corazón se detiene una vez más... si algo le pasa, no lo soportaría, lo amo con mi alma.

Mi intuición no se equivoca, hay un gigante bote de alcohol, justo detrás del espejo. Con mucha torpeza, logre poner un poco en un algodón.

Volver a la sala y ver de nuevo a Taehyung inconsciente, hace qué mi alma quiera salir de mi cuerpo, con sumo cuidado coloqué su cabeza en mis muslos, poniéndole el algodón en su nariz, pero no hay resultado, ni siquiera muestra una mueca, absolutamente nada.

Tome de nuevo mi celular.

¡No funcionó!, por favor, pida esa ambulancia, ¡Lo antes posible!.

Trate de calmarse, dígame su dirección, por favor.

Hice lo que pidió, menos conservar la maldita calma. En menos de diez minutos, la ambulancia llegó.
Con cuidado lo subían a la camilla, Taehyung se ve amarillo, y eso no me gusta para nada.
Hace unos minutos llame a sus padres, nos encontrarán en el hospital. Por el momento, lo de Lisa quedo en segundo plano, no tengo el valor para llamarle, así que le dije a mis suegros qué lo hicieran, ya que, yo no lo había hecho aún.
En la ambulancia con Taehyung, no pude evitar volver a llorar una vez más, verlo en ese estado me destroza.

Una vez que llegamos al hospital, todo sucedió muy rápido, inmediatamente atendieron a Taehyung, me hicieron a un lado, y dijeron que esperara en sala de urgencias. Con mucho pesar tuve que aceptar.

Con la vista borrosa, a causa de las lágrimas en mis ojos, camine como pude a la sala de urgencias, pude reconocer a Elena, mi suegra... se veía preocupada, mi suegro tal vez este haciendo los tramites de Taehyung, yo no estuve dispuesta a hacerlo.

—Hija, ¿qué fue lo que paso? —me miraba con esos ojos llenos de preocupación, esperando impaciente una repuesta.

—Ni siquiera yo lo se, Elena. Simplemente se desmayo... no pude hacer nada. Estoy muerta de miedo, si algo le pasa me muero.. —solloze, incapaz de retener las lágrimas.

Eres solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora