Capítulo#32: ¡Sorpresa!.

19 4 13
                                    

----Maya----

Agotamiento, estrés, impotencia y desesperación.

Sin duda cuatro palabras que nos definen en estos momentos.

Luego de invadir Byron y fracasar de manera colosal , nos despertamos sin noción de tiempo en el departamento. Fui de las últimas en despertar y cuando lo hice, los que ya habían despertado se encontraban trazando y descartando planes para rescatar a Atenea.

Atenea. ¡Joder! Que al principio no me caía nada bien, pero luego de que Enzo me contara su historia, sin lugar a dudas se ganó mi respeto. Sin tiempo para llorar la pérdida de sus padres, se mató entrenando y abriéndose paso hasta la cima, ganándose a pulso el lugar que hoy tiene de la mujer más codiciada en el mundo de la mafia.

Incluso entiendo el enamoramiento de Enzo y Paul. La belleza de Atenea es algo que nunca antes había visto y que en un tiempo envidié grandemente. Pero con las cosas como están ya no hay lugar para envidia, recelo ni nada que se le parezca; ella es y será en un muy largo período de tiempo mi jefa, una que merece que arriesguemos nuestras vidas por la causa sin dudar.

-No serán tan estúpidos de moverse a otro sitio -opina Derek sentado a mi lado en una de las sillas de la mesa de reuniones.

-No tenemos opción -Paul se sostiene el puente de la nariz fastidiado -Debemos arriesgarnos y entrar nuevamente ahí, si Anderson está, bien y si no, pues a mover cielo y tierra para encontrarla.

-Aún me sigo preguntando si este es otro truco de Atenea para probar nuestra lealtad -opina Anthony pensativo y se calla de golpe cuando lo miramos mal.

-Muy bien, no lo analicen tanto -Enzo apoya las manos sobre el plano de la organización de Byron extendido sobre la mesa -Vamos, entramos, acabamos con todos, la sacamos de allí y listo -se encoje de hombros.

-Recuerdas que Byron está en el segundo lugar en el ranking de mafias ¿no? -pregunta Aracne cruzada de brazos en su silla -Al desintegrar Green, que era la número uno, ellos toman el lugar -nos recuerda -No es un enemigo pequeño.

-Como sea, no sabemos que están haciendo con Anderson, necesitamos sacarla de allí ya -demanda Paul poniéndose en pie.

-Tu aquí no das las órdenes, ni siquiera eres parte de esta organización -volteo los ojos cuando Enzo decide que es buen momento para manifestar celos.

-No es tu problema.

-¿Ah no?.

-¿Crees estar más capacitado para salvarla?.

-Podemos apostar.

Cuando levanto los ojos ambos se encuentran con los rostros a pocos centímetros, retándose con la mirada uno al otro. Le hago señas a Anthony para que haga algo y niega con cara de horror. Resoplo, poniéndome en pie.

-¿Y tu adónde vas? -inquiere Camilo.

-A rescatar a Atenea sola -levanto una ceja en dirección a Aracne, la cual se apresura hasta llegar a mi lado -Porque te aseguro que con su ego masculino no vamos a llegar a ningún lado -me doy la vuelta, caminando hasta la puerta -Estamos hablando de Atenea, recuerden sus promesas de vida y sólo entonces dejarán de lado la arrogancia e idiotez para priorizarla a ella. Recuerden, que ella haría lo mismo por nosotros.

Todos guardan silencio cuando salimos de la habitación y Aracne me mira confundida.

-¿Tienes algún plan o algo? -pregunta bajando detrás de mí las escaleras.

-Observa -sonrío con suficiencia.

Levanto mi mano y hago una cuenta regresiva.

-En cinco, cuatro, tres, dos y...

Rebelde sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora