Capítulo#16: Engañados.

24 10 20
                                    


----Atenea----

*Hace 19 horas...*

Camino hacia el lugar que me indicó el desconocido, cargando con una seguridad impresionante.

Cuando llego está de espaldas a mi y me quedo clavada en mi lugar.

Es una mujer.

Al momento que reconozco el cabello rubio por encima de los hombros y la espalda recta, inmediatamente quito el seguro de mi arma y le apunto.

-¿Así que esto era una trampa, Aracne? -pregunto mientras se voltea lentamente en mi dirección.

Su rostro no es como lo recuerdo, tiene una cicatriz que va desde su ojo izquierdo hasta la mandíbula; los ojos que son de un azul apagado me miran fijamente y sus carnosos labios esbozan una sonrisa.

-Me llamo Adaxa -camina hacia mí y juro que de ser posible mi mandíbula estuviese rosando el suelo.

Se me tensan los músculos de los hombros cuando pone una mano encima del cañón del arma.

-Escucha -suspira mientras baja la mirada -No estoy orgullosa de lo que ha hecho mi hermana, así que no soy como ella -me relajo y guardo el arma en mi espalda baja.

-¿Son...gemelas? -hago la pregunta tonta que no podía dejar de hacer y se encoje de hombros.

-Eso dicen -sonríe nuevamente.

-Entonces dime ¿quién eres? ¿qué quieres? ¿por qué te pusiste en contacto conmigo?.

-Soy, o bueno, básicamente era de Byron -explica -Cuando me enteré de que mi hermana estaba en la mafia a la cual mi organización le había declarado una guerra por poder tuve que salir, no podría aguantar tener que matarla -su mirada se entristece -No pasó mucho tiempo, cuando descubrí el oscuro secreto enterrado en un baúl de la vida de Aracne -me mira -Ella misma mató a nuestros padres, con solo 8 años, mientras que a mi me dejó inconsciente con esta cicatriz de recordatorio -frunce el ceño -Claro que perder la memoria no es lindo.

»Byron me ayudó a recuperar mis recuerdos, o más bien, los que les convenían. Recordé la muerte de mi padres, más no las causas, recordé a mi gemela pero no sabía dónde estaba. Luego descubrí que la mafia Rusa la había reclutado«

» El resto ya lo sabes: yo en Byron, ella en Seven; enemigas a final de cuentas. Salí, busqué información y pedí a un amigo que me monitoreara los recuerdos y efectivamente había algo que faltaba. Cuando sacó el chip de mi cabeza que bloqueaba esos recuerdos en específico, recuperé todo y entonces solo quise venganza «

Algo hace clic en mi cabeza y yo que me había cruzado de brazos para escuchar la historia sin dejar de mirarla, elevo las cejas incrédula.

-Por supuesto -sonrío -Quieres vengarte de tu hermana -asiente una vez.

-Así como llegaste a esa conclusión, yo tengo la respuesta y el medio para comprobar que tus chicos no son los malos de esta historia -enarca una ceja -¿Estás dentro?.

-Espera, ¿qué se supone que vas a hacer? -pregunto desconfiada sacudiendo la cabeza como si hubiese vuelto a la realidad.

-Vamos a fingir que J.L te secuestró, enviaremos un mensaje a Aracne haciéndonos pasar por él para que venga a un encuentro para supuestamente darle órdenes sobre que hacer contigo -ladeo la cabeza -Uno de mis chicos va a avisar a tu guardaespaldas -sé que se refiere a Paul -sobre tu secuestro para que informe a tus chicos y vengan a rescatarte -explica -Así comprobarás quien está verdaderamente de tu lado.

Lo considero unos instantes y no parece un mal plan, de hecho, si quiero respuestas es el plan perfecto.

-Estoy dentro -respondo a la pregunta que minutos antes había formulado.

Rebelde sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora