ESCLARECENCIA FLORAL

104 7 1
                                    

Baje la mirada, y con un frio estremecedor que impacto el tacto de mis manos, solté la linterna, mi mente disociada empezó a tener razón de si, cada parte de mi cerebro envió choques eléctricos que fortalecieron mis sentidos, todo empezó a tomar color.

Cada pieza en mi mente empezó a unirse, un rompecabezas que a base de el carecimiento de recuerdos empezó a tener forma, "mi nombre es Arthur, tengo 12 años, mi padre hasta hace menos de 1 hora fue masacrado brutalmente por alguien cuya identidad desconozco.

TRES DIAS ANTES

Arthur! Despierta, vamos a desayunar.

- ya voy papá (le respondo con pereza)

Me levante de la cama, y entre confusión y sueño me percate de que habían maletas en mi habitación con el equipaje estable para un viaje, no le di mucha importancia la verdad.

- Buenos días ma, "siento algo raro en el ambiente"

- como estas Arthur, ¿dormiste bien?
(Pregunta mi padre, con una mirada decadente)

- claro, de hecho dormí tan bien que no note, cuando fue que llenaron las maletas, ¿nos vamos de viaje papá?

"El ambiente tiene aun mas tensión"

Recuerdo, que mi padre aunque el ambiente se sintiera tan pesado, logro de una u otra forma librar confianza, seguridad y emoción al entorno.

Desvió el tema, yo sin entender decidí desviarlo también.

- ma, me podrías por favor preparar ¿las tortillas que tanto me gustan?

- como ordenes señorito capitán
(Respondió mi madre con una sonrisa cálida en su rostro)

Miro a mi padre ya que como es usual siempre hablamos un poco antes de desayunar.

- Pa, como te fue ¿en el trabajo?

- Bien, hubieron unos inconvenientes, perdí mi espada luchando contra los villanos, pero pelee hasta el final y logre derrotarlos.

"Mi padre y yo siempre hablábamos de cosas importantes, con temáticas de héroes y villanos.. me emocionaba saber que mi padre siempre protegía a los demás, y aunque no fuera reconocido, el para mi siempre será el héroe numero uno"

(Mi padre era espía y protector de la guardia especial del país)

"Dan 4 toques leves pero notables a la puerta de nuestra casa"

Mi padre se levanta de su silla, abre la puerta, 2 minutos después, me dio curiosidad y me acerque un poco a donde mi papa, tenia una charla importante con un señor,

Por lo que entendí, supuse que el héroe y su familia tendrían que salir de la ciudad, ya que los villanos están buscando a mi padre, y el palacio real ya no puede protegerlo..

Mi padre cierra la puerta, "me mira con los ojos cristalizados, como si quisiera llorar, y una sonrisa temblorosa pero cálida"

- hijo, ya no soy el héroe del país, el cargo se lo dieron a alguien mas, pero seguiré siendo el héroe de nuestra familia, los protegeré a toda costa..

(me abrazo fuerte, sentí como sus lagrimas rosaban mi mejilla)

"Mi padre se levanto, fue corriendo a donde mamá"

-Amor, tenemos que irnos, ayer.. en la misión, el jefe nos traiciono, mis compañeros desorientados por la situación fueron asesinados, ¡SOLO ERAMOS SUS PUTOS JUGUETES!.

El es aliado de una de las mafias mas grandes del mundo "THE DRAGONS OF OLD"..

el gobierno nos dio la misión de investigarlos, el jefe quiso ser quien dirigiría la misión, cuando llegamos a nuestro destino, mi deber fue investigar absolutamente todo irrumpimiento a la sociedad, descubrí en una lista que el jefe era la mano derecha del líder de la mafia, al darse cuenta, sonrió, y empezó a disparar a mis compañeros, ¡LOS ASESINO, MALDITA SEA!!!!

yo logre escapar, el reitero que me encontraría tarde o temprano..

"Mi padre nos abrazo a mama y a mi"

- Arthur, Amor, Juro que los protegeré a toda costa, todo estará bien...

Yo, estaba confundido, mi padre me dijo que teníamos una misión, yo estaba emocionado, era la primer misión que haría con mi padre

Alistamos nuestro equipaje e iniciamos nuestro viaje.

Cruzamos lugares muy hermosos, jugamos mucho, nos divertimos demasiado en el viaje, nos quedamos en los mejores establecimientos, y nadamos en algunos lagos cristal que habían en las zonas a las que íbamos, asi, durante 2 días.

- Pa, ¿ya casi llegamos?

- Arthur, ya veras el paraíso.

- !Familia! Estoy muy emocionado

Logramos llegar en la madrugada del tercer dia de haber viajado

Dejamos nuestro equipaje en nuestro nuevo hogar, ya estaba saliendo el sol, mi padre con una felicidad sorprendente, nos tomo a mamá y a mi de la mano, nos llevo a la parte trasera de nuestro hogar.

"Aun estaba oscuro y solo lograba ver un terreno amplio de rosas de todos los colores, incluyendo girasoles"

Mientras sale el sol, observe detenidamente los ojos de mi padre, una mirada cálida, ojos cristalizados y una sonrisa de paz, volteo confundido, abro los ojos para observar con firmeza lo que veía mi padre, mi alma, mi corazon, mis emociones, atónitos al ver la belleza inexplicable de un paisaje sorprendente.

"Mi padre me alza a sus hombros y toma fuerte de la mano a mi madre y nos dice con total serenidad"

- Observen.. el brillo de el alma en una vista, a esto le llamo.. ESCLARECENCIA FLORAL.








A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora