PERPLEJIDAD

6 1 1
                                    

Todo a empezó a ir bien desde aquella navidad, las próximas después de esa fueron también fascinantes, ya han pasado 3 años desde entonces, Aren tiene 15 años y cada vez mas sus rasgos se asemejan mas a los de su padre que a los de Chloe, Nora y Mike también han crecido, sus mentes se han apaciguado al entorno defensivo y destructivo, pues hasta ahora han vivido en un ambiente lleno de paz y diversion, aquello de lo que carecían Mike y Nora ahora esta en sus vidas también, un hogar.. el mundo a evolucionado, no obstante la evolución no siempre trae cosas buenas pues entre países existe la posibilidad de una guerra, Chloe, Moon y los chicos viven en New York, el gran inconveniente es que Rusia y Estados Unidos están en una problemática política en base a territorios que esta afectando directamente a varios países mas aparte de los principales, claramente los ciudadanos aun no sufren las consecuencias de la guerra inicial entre 2 países, pues aun viven en un entorno cotidiano entre vida normal trabajo y su monotonía, todo esta hasta el momento como debe estar.

- Moon, ¿viste aquella noticia? se que a ti también te debió haber llegado aquel mensaje..

- Si, aquel contacto de Arthur me envió el mismo correo, esperemos no pase a mayores, estos años han sido bastante buenos como para que de un momento a otro todo se empiece a desmoronar.

- Lo se.. pero, estamos hablando de 2 potencias mundiales, lo mas probable es que suceda, si la corrupción se situaba en gran parte de el gobierno y los militares de el país cuando Arthur y nosotros irrumpimos directamente, o incluso desde mucho antes, estoy hablando de el Papá de Arthur, el héroe Lion, no me imagino ahora que el mundo esta en evolución, Arthur un dia me dijo algo que siempre resuena en mi mente "El deseo egoísta de querer mantener la paz provoca las guerras y el odio nace para proteger" vivimos en un ciclo donde por buscar la paz adquirimos la guerra así que si el mundo evoluciona una guerra también lo hará, Pensar en la paz mientras se derrama sangre es algo que solo los humanos podrían hacer. Son dos lados de una misma moneda. Para proteger una cosa hay que sacrificar algo más y en estos momentos si de ser verdad todo esto no dudare en hacer lo peor para proteger a nuestra familia..

- Lo se.. debemos empezar a mentalizarnos, los chicos ya no son solo niños así que deberíamos explicarles la situación, entraremos en un tipo de entorno adaptativo por si en dada ocasión existe la posibilidad de que la guerra sea una realidad y no un simple mensaje de advertencia

- Me parece bien

Chloe y Moon se dirigen hacia la casa, y al llegar..

- Mamá, bienvenida a casa, mira lo que hizo Nora, resulta que a estado practicando mucho el dibujo así que le explique lo que un dia me contaste sobre el paisaje que vio papá..

- Wow.. es Hermoso Nora.. vamos a almorzar, tendremos reunión familiar en el comedor

- "entre murmuros" vez.. a mamá le gusto, y tu no me creías jum ( daba un leve pujido de indignación)

- ya.. esta bien te creo ( sonríe sonrojada )

- Aren, donde esta Mike

- Ohhh, jaja esta en el baño enviando un mensaje

- ¿Mensaje? pero si ni teléfono tiene aun

- Mamá lo digo para no ser grosero, pero te lo diré sin pelos en la lengua jaja, Mike esta cagando

- JAJAJA, ya me imagino el mensaje JAJAJA

Todos ríen un momento, y esperan pacientemente a que Mike salga del baño, todos en la mesa después de almorzar se miran fijamente y el ambiente se torna un poco tenso

- Una guerra posiblemente este por iniciar, y esto no es un asunto que nosotros podamos resolver, de hecho podremos estar muy perjudicados gracias a eso, en dado caso de que llegue  a suceder habrán muchísimas muertes.. es algo que no podremos evitar, Aren.. si llega a suceder y el mundo entra en caos total.. prométeme que estarás a salvo pase lo que pase, no importa si eso conlleva dejarme a mi o a la tia Moon atrás

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora