Arthur esta recobrando consciencia poco a poco, su visión esta demasiado borrosa, no puede mover muy bien sus brazos, el dolor de cabeza es tan fuerte que lo único que sale de el son sonidos de dolor, ya que le falta aire no puede ni hablar, el solo trata de moverse, levantarse, cada vez mas su cuerpo empieza a moverse un poco mas, el ya logro sentarse en el suelo recostado en la pared, siente como algo caliente cubre su rostro al tocarse con su mano percibe humedad en su cabeza, su vista ya se recupero, así que observa y esta repleto de sangre
- Mierda.. de milagro no estoy muerto, Chloe, ¿Dónde estas?
Arthur se levanta, y aunque este mareado busca a Chloe, observa que en la pared hay algo escrito con sangre, dice:
- Tu chica ya no existe-
observa los cuerpos de los ancianos en el suelo y cae al suelo de rodillas, con un desgarro en el alma por todo lo que sucedió, Arthur empieza a culparse por no ser fuerte, por no poder proteger a Chloe, o al menos haber llegado antes a la casa de los abuelos..
- ¡QUE MIERDA ME SUCEDE, NUNCA LOGRO PROTEGER LO QUE ME IMPORTA, "grito desgarrador" TODO ESTO ES UN ASCO TOTAL, YO DEBERIA ESTAR MUERTO, QUE HAGO, QUE MIERDA DEBERIA HACER..!! "roto por dentro, entre lagrimas y sin poder hablar bien" no.. soy tan fuerte como tu papa..
-Arthur empieza a golpear fuertemente el suelo, a tal punto de que sus nudillos sangraran-
El se levanta de el suelo, y aunque tropieza logra salir de la casa, un grito totalmente fuerte, con todos los sentimientos que trae consigo el sufrimiento sale de Arthur, entre dicha lluvia, el se bota al suelo, acostado entre lodo mientras la lluvia cae sobre su cuerpo, el solo deseaba morir.
- ...
Después de un buen rato, la lluvia a terminado, Arthur aunque sea de noche se levanta, empieza a caminar, adentrándose mas y mas a aquel oscuro bosque, una caminata de hecho larga, pues Arthur logro llegar a el establo, y aunque estuviera muy mal herido, agarro su maleta y con una mirada desalmada, perdida, llena de dolor e ira, totalmente decidido dice..
- te matare, te matare.. ¡te matare! voy por ti Kruger..
Al otro día, Arthur logra llegar a la ciudad, el ya conoce perfectamente el lugar principal de los black bullets, y por intuición sabe que en ese sitio estará Kruger, y aunque para el sea lógico que lo estén esperando, no le importa morir, el solo quiere lograr su objetivo..
- estoy listo..
Arthur en frente de la base, envía directamente 3 granadas de fragmentación a la puerta principal
"Una gran explosión rodea toda la zona"
El prepara sus armas e ingresa a la base, sin dudarlo aunque todo estuviera nublado por el humo de la explosión, Arthur aprovecha aquella situación para escabullirse e ir asesinando despiadadamente a los hombres que se situaban ahí aparte de los que murieron por la explosión.
- No tendré compasión con ninguno de ustedes, me lo arrebataron todo, ahora seré yo quien los envié directamente a el infierno
Arthur queda sin munición, decide sacar sus dos catanas cortas para luchar cuerpo a cuerpo, sin remordimiento cada hombre que se le acercaba era desmembrado por Arthur, una escena totalmente sangrienta yace en dicha base, pues a manos de Arthur fue causada una lluvia de sangre en aquel lugar cerrado, al terminar con casi toda la base, Arthur grita el nombre de Kruger, al hacerlo el sale de la nada con Chloe, Arthur con mas ira aun observa que Chloe esta amarrada de manos y pies solo en ropa interior, con muchos cortes en su cuerpo incluyendo que estaba inconsciente, Arthur se lanza con lagrimas en los ojos hacia Kruger, el al ver que Arthur se lanzo hacia el, decide botar con fuerza el cuerpo de Chloe al suelo, para poder defenderse.
"ambos con sus catanas de corto alcance empiezan a pelear"
Kruger logra cortar varias veces a Arthur, no obstante el también se defiende, la pelea esta igualada, aunque Arthur ya recibió una apuñalada en su abdomen, golpea fuertemente a Kruger, con una mirada encendida llena de ira le dice..
- ¡AHORA, ESTOY! a dos pasos de ti..
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...