- Mierda, esto esta lleno de gente
- Mike, ve con Jeremías y Alexius a despejar la zona de el restaurante, lo mas probable es que halla un estante con botiquines, ayuda a Alexius con su dedo, pero primero pasaremos por la armería, sacaremos algunos bengalas y cuando ustedes despejen el restaurante disparen los bengalas hacia las ventanas, antes de eso, saquen los cilindros de gas que halla en el lugar, pónganlos cerca de las ventanas recostados, al haber fuego dejen abierto el gas, eso hará que exploten y que algunos de el impacto vuelen a gran velocidad impactando con uno que otro soldado cercano aunque puede ser imposible, tal vez tan solo exploten pero en fin.. usen esa explosión como un llamado para lo chicos, se.. que Alcides y los demás sabrán que somos nosotros y se abrirán paso hasta aqui, yo buscare al maldito de Igor..
- Aren, tenemos que tener cuidado, y mas tu si enrealidad quieres ir solo, Mike y Alexius irán conmigo pero lo mas probable es que nos topemos con soldados iguales de fuertes que ese tal Igor, sus guardaespaldas..
- Jeremías, se que ustedes podrán, hagan tiempo hasta que lleguen los demás, si armamos un revuelo aqui y ahora, si hablas de los guardaespaldas y soldados de alto rango, ellos estarán entonces distribuidos en toda la base, no obstante no podemos quedarnos todos en un mismo lugar si no queremos que todas esas personas nos arrinconen y nos pongan difíciles las cosas, se.. que pueden tener la fuerza o pueden ser incluso mejores que Boris.. asi que me hago una idea de su fuerza
- ¡¿Peleaste con Boris!?
- Si Mike, murió, su orgullo y el querer hacerce ver por Alcides fue lo que lo mato, el te envidiaba pero le daba miedo estar con ustedes por miedo a tener vínculos muy cercanos.. resulto ser alguien que también odiaba su nación.. en fin, se que podre con algunos de esos soldados de alto rango, aunque me cueste la vida.. matare al malnacido que mato a mi madre..
- Bueno.. ya lo escucharon, ¡EN MARCHA!
Los chicos ejecutan el plan a la perfección, después de tomar las bengalas, se separan.. Aren toma su camino hacia la biblioteca, y los demás irán a despejar el restaurante..
( Mike y los demás )
- Okey.. a la cuenta de 3 lanzamos las granadas de humo e ingresamos y acabamos con esta zona.. 1.. "observa a Jeremías" 2.. "observa a Alexius" ¡3!
Mike y Jeremías lanzan las granadas, Alexius ingresa con su arma e inicia a disparar, Jeremías y Mike ingresan después de Alexius e inician a disparar todos.
( Aren )
- Es por aqui.. solo tengo que seguir... mierda.
- ¿Intruso? Como llegaste aqui chico.. jaja no importa, entraste pero no saldrás de aqui "saca dos navajas"
- ¿navajas? creí que solo usaban hachas
- no no no, te equivocas.. las hachas son solo para aquellos que no comprenden el arte de el asesinato y buscan matar con fuerza bruta.. créeme.. llegaste hasta aqui para que te haga sufrir jaja ¡¿NO ES ASI MUCHACHO?! "se avienta hacia Aren a toda velocidad"
- "mentalmente" Mierda es muy rápido
Aren logra esquivar algunos golpes pero recibe varios cortes en los brazos, Aquel Ruso se ríe mientras envía y envía golpes una y otra y otra vez, Aren aun si la posibilidad de sacar su navaja solo le queda esquivar.. El sujeto lanza una de las navajas hacia la pared con una fuerza abismal, insertándola directamente en el soporte de madera que hay en aquel pasillo, este al lanzarla y ver que Aren esta enfrente, no duda en enviar un uppercut que aunque Aren se cubra lo hace elevar de el suelo, y al momento este sujeto envía un directo con su navaja en mano hacia el corazon.. Aren Grita pero nuevamente se deja apuñalar la mano haciendo que este se confié y Aren logre apretar con debilidad la mano de su oponente, arrastrándolo hacia el, dando asi Aren un fuerte cabezazo a su oponente, este no queda aturdido asi que nuevamente recibe otro fuerte cabezazo, el sujeto se arrodilla de los golpes que le esta dando Aren, asi que casi aturdido utiliza su otra mano para parar el otro cabezazo de Aren, sosteniéndolo de una manera bastante agresiva este logra parar y manipular su cabeza levantándose, dirigiendo a Aren hacia la pared estrellando directamente su cabeza contra el concreto que hay en aquella pared.. Este casi aturdido y con su cabeza llena de sangre de el golpe, grita de ira, aprovecha un mínimo segundo para sacar su navaja y aprovechando la oportunidad de aquel respiro que pretende darse el sujeto con la cabeza de Aren contra la pared, este con rabia patea la pierna de el Ruso doblándola haciéndolo tambalearse para asi lograr soltarse e impactar dos fuertes apuñaladas en el rostro de el sujeto..
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...