- Mike los primeros disparos los tomare como señal.
- Prepárate..
Mike deja a Jeremías a sus espaldas, y se dirige a donde Aren, este apunta directamente a los brazos de Brad y sin dudar dispara, al disparar Alcides toma esto como señal y envía su misil a la zona, matando asi a mas de 15 soldados Rusos, Mike rápidamente dispara a los sujetos que tenían a Aren y este como una bestia sumida en la locura se avienta directamente a donde esta Brad..
- ¡HAAAAAA!!
Dos soldados se ponen enfrente de Aren, este solo salta hacia uno, cayendo con el al suelo, Aren sujeta la garganta de el Ruso, aprieta y jala de manera descomunal quitando la garganta de el cuerpo de aquel sujeto, el otro soldado observa y queriendo salir de ahí.. Aren con una gran velocidad salta hacia aquel soldado sacando el hacha que este cargaba e insertándola bruscamente en la cara de el Ruso, al sacar el hacha de el rostro de ese hombre su cara se parte en dos, Aren se levanta de manera bastante tétrica, su sola presencia causa terror, Mientras Mike asesina a los demás, Alcides le libera camino a Aren para que vaya a donde esta Nora..
- ¡CALMATE, CALMATE, NO ME HAGAS NADA!!
- . . . "caminaba con un aura y una mirada macabra"
- ¡SI NO ME HACES NADA TE PROMETO QUE TE LLEVARE CONMIGO A RUSIA!!
- . . . "aprieta el mango de el hacha"
- ¡TENDRAS RIQUESAS!!!
Aren al acercarse a Brad, este aunque tuviera los brazos con disparos aun los podía mover, asi que levanta sus brazos cubriéndose el rostro mientras ruega por su vida a gritos, Aren con el hacha vuela los brazos de Brad..
- ¡HAAAAAAAAA!!! ¡PARA POR FAVOR!!!
Aren empuña tan fuerte el hacha que rompe la madera que la sostenía, envía una patada que impacta en el abdomen de Brad, lanzándolo notoriamente lejos, Aren se acurruca al lado de aquel sujeto, y con una mirada perturbadora empieza a lanzar fuertes hachazos en el abdomen de Brad, Este grita de un dolor impresionante pues Aren sigue abriendo el estomago de Brad sin compasión
- ¡AGH! "Sus gritos ya no se vocalizan pues su boca esta llena de sangre"
Brad esta sufriendo bastante, Aren sigue abriendo el estomago de Brad hasta partirlo a la mitad, este a pesar de ser partido a la mitad sigue vivo, su boca llena de sangre no lo deja vocalizar ni sus propios gritos, sus ojos están totalmente rojos, el.. se esta ahogando con su propia sangre, Aren no pretende matarlo tan rápido asi que bota el hacha y levanta la mitad de el cuerpo de Brad desde el cabello e inicia a enviar un sin numero de golpes secos a la cara de Brad, dejándolo totalmente desfigurado, al ver que este ya no tenia signos vitales, Aren lanza con fuerza el poco cuerpo que quedaba de Brad estampándolo tan fuerte en el suelo, que parte de sus entrañas inevitablemente salieron aun mas de su cuerpo, una vista bastante grafica para todos.
- ¡AREN CUIDADOOOO!!!
Un soldado se dirige hacia Aren de forma muy rápida y agresiva con un hacha.. Mike al gritar todo se torna en cámara lenta, Aren no logra voltear pero puede visualizar una silueta que rápidamente esta encima de el lanzando un fuerte golpe con el hacha directo hacia la cabeza de Aren, Mike corriendo mientras grita no logra alcanzar a Aren, pero de la nada aquel sujeto que estaba atacando a Aren es asesinado..
- ¡MIERDA!!
Mike cae al suelo agitado, a lo lejos observa que quien asesino a aquel sujeto, fue Jeremías..
- ¡AUN NO ESTOY MUERTO RUSOS DE MIERDA!!!!
- Dios mío.. gracias..
- No agradezcas, salve a uno de mis muchachos gracias a ti..
Mike observa a Jeremías con nostalgia y agradecimiento
- deberías quedarte quieto.. tal vez no mueras pero estarás fuera de batalla después de esto por un buen tiempo.
- No me importa, lo que realmente importa ahora "levanta con esfuerzo a Alexius" es salvar a estos chicos..
- Cuente conmigo.
El humo que rodea la zona beneficia a el grupo de Mike y Aren, puesto que Alcides envió varios misiles.. esto ayuda a asesinar a varios de los soldados que están ahí, Mike al ver que la zona esta cubierta de humo.. levanta a Connie y a Matt e inician a ir a un lugar seguro..
- ¡AREN LEVANTA A NORA Y SIGUENOS!!
Aren rápidamente la levanta e inicia a correr detrás de los chicos, logran llegar a una zona abierta donde nuevamente hay soldados rusos y esta vez el humo no envuelve la zona, los soldados se percatan de que los chicos están ahí asi que sacan sus armas y al momento de disparar 3 soldados mueren de tiros a la cabeza, Aren y Jeremías voltean dándose cuenta que quienes los mato fue Sophie, Aren la observa con una nostalgia profunda y asiente con la cabeza diciendo que los sigan, Aunque Sophie aun este herida ella los sigue, logran alejarse de los soldados Rusos que estaban en esa zona..
- Deberíamos entrar aqui, se que este lugar es totalmente seguro
Todos siguen a Jeremías, el abre la puerta de aquel garaje inmenso y al abrirlo se percata que todos los soldados a los que dejo ahí, murieron.. solo había uno agonizando recostado en una pared.. Jeremías se dirige hasta donde esta el..
- "mientras camina alrededor de todos sus reclutas muertos este esta llorando" Como..
- Lo... Lamen..to.. general.. no pudimos cumplir... con.. "estira su mano sujetando el hombro de Jeremías mientras tose" me.. alegra.. que.. sigas.. con vida.. "sonríe, mientras su mano cae al suelo y muere.."
Todos los demás ya cerraron todas las puertas de aquel garaje y se situaron en un lugar todos juntos, asi mismo le dan atención a los que están heridos, Aren esta sufriendo y llorando mientras observa a Nora totalmente golpeada..
- Saldremos de esta Aren..
Mike abraza a Aren, todos están muy heridos, Jeremías esta junto al cuerpo de aquel recluta, los demás están juntos..
- Alcides.. por favor confía en mi.. volveré a el cuartel, tu.. regresa y protege a Chloe, Te la confió a ti..
- Entendido muchacho, te estaré esperando, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...