Aren totalmente cegado por la ira, corre a una velocidad formidable..
- Oigan hagan algo con ese idiota que esta corriendo hacia aqui..
3 soldados se posicionan y apuntan sus armas contra aren, el a pesar de ver que van a dispararle no se detiene, al momento de levantar el escombro para cubrirse, entra en un flashback rápido cuando levanta el auto que estaba encima de Chloe, sale de el flashback rápidamente y Aren sujeta con una fuerza abismal el escombro situándolo horizontalmente frente a el mientras corre, los soldados inician a dispararle pero las balas solo impactan aquel escombro, Aren al llegar a donde están los soldados, para en seco a tan solo unos centímetros de ellos, sujeta el escombro de las esquinas y aprovechando el peso da un golpe en sentido giratorio golpeando con una potencia descomunal la cara de uno de los soldados, sumiéndole totalmente la cabeza siento atravesado por algunos tubos que tenia el escombro, volándole asi uno de los ojos y parte de la mandíbula, Todos observan impactados a Aren, el suelta el escombro, y rápidamente se bota al suelo, sujeta el arma de el soldado al que mato, e inicia a disparar vaciando el cargador en el segundo soldado, el otro sale corriendo pero Aren toma la otra arma de el soldado caído y le dispara en la cabeza matándolo al instante..
- ¡HAGAN ALGO YA!!
la respiración de Aren se agita aun mas, pues aun no sueltan a los chicos pero lo que realmente le impacta es ver como siguen golpeando a Nora, cuatro rusos se dirigen hacia Aren con sus hachas y navajas, El al igual que en el entrenamiento, da un respiro, y como si estuviera en cámara lenta inicia a esquivar cada golpe con gran facilidad, 4 contra 1 y ninguno a asestado un golpe, hasta que un quinto llega por la espalda y lo sujeta de el cuello, dejándolo inmóvil, aprovechando esto, uno de los soldados se dirige con un cuchillo a apuñalarlo, Aren estira la mano cubriéndose y este le apuñala la palma de la mano, introduciendo todo el cuchillo en ella, el aunque tenga dicha arma atravesando su mano, aprieta con fuerza la mano de el soldado y con una potencia bastante fuerte, jala al soldado dirigiéndose hacia el hombre que lo sujeta de el cuello impactando de lleno en la cabeza de el sujeto, aquel soldado ruso asustado totalmente, trata de zafar su mano de el apretón de Aren, pero no lo logra, Aren tiene una mirada macabra llena de ira, parece un demonio, Aquello que le fue heredado de su padre el dia de hoy esta saliendo a la luz, pues la fuerza histérica de Aren esta ahora mas que nunca en su cuerpo, potenciándolo a un nivel sorprendente, El rompe la mano de el ruso doblándola hasta tal punto que el hueso de el antebrazo se rompe y traspasa la piel volviéndose un arma mas, arma que es usada en contra de aquel sujeto apuñalándolo asi mismo una y otra vez en la cabeza .. faltan dos soldados mas, uno de ellos lo ataca por la espalda, cortándolo con el hacha en la espalda, Aren a pesar de ser herido, aun no siente dolor, pues la adrenalina esta superando limites en su cuerpo, lo que provoca la inmunidad al dolor temporalmente, Este al sentir que lo hirieron toma al sujeto que apuñalo con su propio brazo y lo toma como escudo siendo impactado en la cabeza amortiguando totalmente el golpe de hacha de aquel hombre, Aren lo empuja, rápidamente da la vuelta y corre, ve un arma en el suelo y se lanza, al tomarla nuevamente dispara, pero solo logra matar a uno, pues la munición se agoto totalmente, Aren se levanta y se pone en guardia, el soldado con el hacha se dirige con total ira hacia el, y logra embestir a Aren, este logra sujetar el hacha de el ruso lanzándola fuera de el alcance de los dos, al caer juntos al suelo, El ruso golpea sin parar a Aren, el recibe todos los golpes..
- ¡HAAAAAAAA!!!
Aren grita de rabia, y de un cabezazo al puño de el sujeto logra dislocar su mano, aunque de el mismo golpe, Aren se hizo una herida de la frente hasta la parte superior de el ojo izquierdo, logra hacer que el hombre caiga al suelo y Aren sujeta una de las rocas que hay en el suelo, y golpea sin parar la cara de el hombre dejando molida totalmente su cabeza..
- ¡AREN!!
- ¡MIERDA YA SUELTENLA!!!! ¡SUELTENLOS A TODOS!!
- O que.. ¿terminaremos como ellos? maldito fenómeno.. no pareces ni humano, ¿ya te viste el rostro? puto demonio de mierda, aunque el infierno lo desate yo idiota, no me quites el papel
Brad se levanta y da una patada en la cabeza de Matt dejándolo inconsciente, y luego se dirige a donde Nora..
- Quédate ahí.. Por favor.. no le hagas nada..
- De que hablas, no le hare nada, solo "gesto de esfuerzo" hare "gesto de esfuerzo" esto "levanta a Nora de el cabello y le da un puño impactando de lleno en la cara.. dejándola casi inconsciente mientras de su nariz sale bastante sangre..
- ¡YA MALDITA SEA!!
- Muévete solo un milímetro y créeme que lo próximo que hare será volarle la cabeza a esta niña bonita..
Connie se empieza a resistir y a gritar, uno de los rusos la sujeta de el cabello y se acerca a su oído..
- Si sigues moviéndote asi, créeme que lo lamentaras.
Connie aun asi se sigue resistiendo, la paciencia de el ruso se agoto, haciendo que este tome su cabeza y la estampe contra el pavimento, dejándola inconsciente, Alexius se resiste y grita, trata de zafarse de los rusos que lo sujetan, pero estos no lo dejan y lo botan al suelo y sin dudarlo lo empiezan a patear de cuerpo a cabeza, Aren esta totalmente anonadado, impactado por tanta crueldad, esa amenaza hizo que se quedara paralizado, pero lo que hacen frente a el es algo que simplemente lo hace sentir miserable..
- Bueno, ahora.. sigue esta chica, la niña bonita, que pues bueno.. su cara ya no esta tan bonita llena de sangre, pero ohhh, que buen cuerpo tiene, de hecho desde que la vi en el entrenamiento me intereso bastante, y ahora que la tengo en mis manos no puedo evitar hacer esto "mientras con una mano la tiene levantada de el cabello, con la otra empieza a manosear los pechos de Nora"
- YA... PORFAVOR YA....
Aren empieza a llorar de la impotencia y a rogar que por favor parase de hacer lo que estaba haciendo.. se siente totalmente inútil al no poder hacer nada..
- Bueno, y ahora... ¿Qué harás?
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...