Chloe se percata que aquel lugar en donde esta, es en un hospital, no obstante aunque ya pasaron varios dias, sus heridas aunque fueron graves no limitan sus movimientos fisicos.
- Veo un poco brilloso y nublado todo, pero.. se que esto es un hospital, donde.. esta Arthur..
Chloe se sostiene de una mesa a el costado de su camilla para asi poder levantarce, su mano aun le duele ya que fue apuñalada con fuerza y olvidando ese suceso apoyo esa mano sobre la mesa con la que se ayudo a levantar, claramente hizo un gesto de dolor.
- Mierda, mi mano.
*Ingresa una doctora a la habitacion*
- Oye que haces, aun no puedes levantarte..
- Dejame.. necesito saber como esta Arthur
- Arthur es el muchacho con el que ingresaste a el hospital aquel dia.. claro, escucha con atencion.
La doctora sujeta a Chloe cuidadosamente y la ayuda a nuevamente sentarce en su camilla
- Chloe, Arthur.. debido a sus heridas de alta gravedad, su vida quedo en total riesgo, perdio demaciada sangre, y tuvo un colapso que intervino en el funcionamiento de los nervios en la parte derecha de su cuerpo, anulando asi la funcion de organos principales tanto asi como su brazo derecho..
- Que... pero...
- Arthur entro en un coma indefinido temporalmente, su estado es totalmente grave, su anulacion en funcion corporal va aumentando, quiero decir.. que puede quedar tanto invalido como en estado vegetal y necesitamos rapidamente una ayuda emergente para lograr salvar su vida y parte de su estabilidad fisica.
- Arthur.... ¿va a morir? "Llora y con una voz rasgada trata de decirle a la doctora que lo salve a toda costa"
- No si tenemos la ayuda que necesitamos.
- Se que necesitan muchas cosas.. el dinero no es problema, Arthur viene de una familia donde su padre fue el heroe de el pais, si necesita implementos que ayuden a regenerar su salud a toda costa, no tendremos mas opcion que hablar directamente con el equipo tactico de el gran ejercito de este pais.. Aunque sean unos putos traidores.. no tenemos opcion.. son nuestra unica opcion..
- Claro señorita..
- No se abstenga de nada doctora, ¡SALVE LA VIDA DE ARTHUR!
La doctora recibe los datos dados directamente por Chloe.. ella sale de la habitacion directo a la oficina llamando asi a el estado, lugar donde el padre de Arthur trabajo, al contestar el telefono uno de los mas altos rangos de dicho ejercito la doctora dio a conocer que Arthur, es hijo de Lion, No obstante la respuesta inmediata fue..
- Doctora, asegurece de mantenerlo con vida hasta que nuestro equipo este en su hospital, pronto nos veremos.
- CUELGA LA LLAMADA -
- Oye chloe, ya vienen a ayudar a Arthur.. tomate un respiro, se que lo salvaremos.
Chloe rompe en llanto y le pide a la doctora que porfavor la ayude a llegar hasta la habitacion donde se encuentra Arthur, la doctora accedio y la llevo hasta aquella habitacion
- llegamos..
- AR..TH..UR..
Arthur esta vendado, su cara aun esta inflamada de aquellos golpes, la parte derecha de su cuerpo no esta vendada debido a que tiene un aparato de oxigenacion para que el acido fluorhidrico se desvansesca totalmemte de su cuerpo incluso internamente, Chloe observa que donde no esta vendado, esta totalmente quemado, tiene grandes cortes en su cuerpo, incluyendo que no tiene su mano derecha.. Chloe impactada, rompe en llanto, cae de rodillas a el lado de la camilla..
( dias más tarde )
" LLEGA EL EQUIPO QUE ESPERABAN "
- Buenos dias doctora, mi nombre es roger, soy el lider de este equipo, junto a ellos traigo todos los implementos necesarios para tenerlo estable hasta.. que podamos trasladarlo a nuestra base principal.
- ¿Trasladarlo? Oye doctora como que trasladarlo, no confio en estos hijos de... agg, ¿no se supone que lo curarian aqui!!?
- calmate Chloe
- Disculpe señorita, con todo respeto si usted prioriza la vida de Arthur, debera aceptar nuestros terminos, lo trasladaremos.
- ¿porque lo trasladaran..?
- Que acaso no es obvio, en la base principal se halla todo lo necesario para poder regenerar en su totalidad a Arthur, no obstante tomara tiempo, es una respuesta certera, no respondere mas preguntas, tengo trabajo que hacer.
- aceptare tus terminos.. pero si de alguna u otra forma me entero.. que le haran daño, creeme.. no dudare en buscarlos y hacer que se arrepientan de sus actos.. les reitero que no confio en ninguno de ustedes traidores de mierda..
- Como sea niña, Adios.
En el transcurso de ese mes Chloe se recupero a tal punto de poder caminar e interactuar sin sufrir daños.. no obstante el dia en que tenian que trasladar a Arthur llego.
- Listo señores, transporten a Arthur hasta el helicoptero.
- Oye roger..
Chloe se le acerca a Arthur toma su mano y dice..
- Arthur, todo estara bien mi amor.. de alguna u otra forma si se que algo pasa, estare ahi para protegerte, te amo..
Chloe se dirige hacia roger lo toma de el hombro y le da unas palmadas, sin ser vista inserta algo en el bolsillo de roger..
- Espero no hagas nada.. estoy confiando la vida de mi hombre en unos traidores como ustedes.. curenlo.. y recuerden mi advertencia, no me hagan ir a recordarles de mala manera todas sus putas acciones..
- Adios niña, ¡YA SUBANLO!
Roger y su equipo se llevan a Arthur en el helicoptero, Chloe observa detenidamente como Arthur se aleja cada vez mas, el helicopero ya no se ve a plena vista, Chloe con una mirada dominante dice...
- los estare vigilando..
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...