DESDE EL DIA EN QUE ME SALVASTE

5 1 1
                                    

después de llegar a su destino, Aren y Nora se encuentran en la base a la que fueron enviados, la mirada de aren demuestra decisión e imponencia, su objetivo esta mas que claro, y ahora que a dado el primer paso, sus ansias de poder ver con sus propios ojos a su hermano perdido son muy grandes, no obstante, el camino que lo lleve hasta allá tiene como recorrido sangre, muerte y desolación, todos los soldados están reunidos, cada uno se presenta, hay demasiadas personas, tanto hombres como mujeres

- Oye Nora, ¿ya viste a ese chico? nunca había visto a alguien tan joven calvo

- shh, no hables tan alto, no ves que te escucha..

- mierda, me volteo a mirar "voltea rápidamente"

al voltear, el general de entrenamiento lo esta mirando fijamente muy cerca de su rostro.

- ¡LO VEO MUY ENTRETENIDO SOLDADO!

- "sonrisa nerviosa, rápidamente toma su posición y toma su postura de saludo hacia su general" ¡SEÑOR, SI SEÑOR!

- ¡ USTED ESTA SONRIENDO, ¿ACASO LE PARECE DIVERTIDO ESTO?

- ¡SEÑOR, NO SEÑOR!

- ¡ENTONCES PORQUE MIERDA SIGUE SONRIENDO, ESTAMOS EN UNA MALDITA GUERRA DONDE MUCHA GENTE MUERE, Y USTED SONRIE, ¿ACASO SE BURLA DE AQUELLOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA NACION?

- ¡SEÑOR, CON TODO RESPETO NO TERGIVERSE MI SONRISA.!

- Ohhh, ¡AHORA ME RESPONDE SIN UNA ORDEN, ¿PIENSA QUE ESTA POR ENCIMA DE MI SOLDADO?

- ¡SEÑOR, NO SEÑOR!

- ¡ ENTONCES PORQUE MIERDA UN ENCLENQUE COMO USTED OSA RESPONDER COMO SI TUVIERA AUTORIDAD AQUI, RECUERDE SOLDADO QUE AHORA SOLO ES UN PEDAZO DE MIERDA MAS EN ESTE CUARTEL, QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NI SI QUIERA SIRVA COMO FERTILIZANTE PARA EL PLANETA DESPUES DE QUE MUERA, ¿PORQUE? POR LO MEDIOCRE QUE ES, ¿ESTOY EN LO CIERTO?

- . . .

- ¡RESPONDE MALDITO ENCLENQUE!

- ¡ SEÑOR, SI SEÑOR !

- ¡ AHORA USTED CALVO DE MIERDA, ¿SE A DADO CUENTA USTED QUE EL BRILLO DE SU CABEZA MOLESTA MI VISA? ¿TAN INUTIL ES QUE HASTA SU PUTO CABELLO DECIDIO ABANDONARLO?

Mientras el General seguía presionando a aquel chico, Aren le susurra a Nora

- Oye.. ¿no te parece curioso?

- Que cosa..

- Que al parecer solo sepa decir mierda "se ríe discretamente"

El general logro escuchar lo que dijo Aren, así que tétricamente voltea su mirada y la mantiene mientras se dirige hacia el, claramente el se da cuenta, lo que asustado lo hace tomar su posición de saludo nuevamente.

- Dígame soldado.. "su rostro se sitúa en la oreja de Aren" si quiere le puedo demostrar que no se solo decir mierda, también quiero demostrarle a todos aqui.. ¡QUE LA MIERDA SE DEJA EN SU LUGAR! Ven Aren, iniciemos el entrenamiento.

- ¡SI SEÑOR! (en su mente) "Puta madre"

- ¡TODOS LOS AQUI PRESENTES, LOS SALUDOS LOS DEJAREMOS PARA DESPUES, PUES SI ESTAMOS EN GUERRA, LO MEJOR ES PONERLOS A PRUEBA A CADA UNO DE USTEDES EN UNA SITUACION DE UNO VERSUS UNO, VEAMOS QUE TAN BUENA CARNADA PUEDEN SER!!

- "Todos" ¡SEÑOR, SI SEÑOR.!

El general tomo a Aren para tener su primer encuentro uno versus uno, para así poder demostrar hasta que punto pueden llegar en el entrenamiento de el dia 1. 

- ¿Estas listo soldado?

- listo.

El general se pone en guardia, y Aren se dirige rápidamente a atacarlo, al enviar varios golpes todos son desviados por el general con gran facilidad, contratacando de una manera sorprendente, enviando a Aren a el suelo, el con impotencia se vuelve a levantar de nuevo, esta vez empieza a visualizar el entorno, y se pone en guardia. 

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora