LA IRA DE UN DEMONIO

4 1 1
                                    

Igor mientras observa como torturan a todos, el simplemente escucha lo que le dice Aren, este sonríe da la vuelta y se retira..

- Cuando ya no quieran divertirse con ellos, por favor asesínenlos. "se retira de el lugar"

- ¡NO TE VAYAS, NO TE VAYAS, VUELVE, VUELVE MALDITA SEA, VUELVE, TE MATARE, TE TORTURARE, TE DESTRUIRE, TE DESPEDAZARE, MORIRAS MORIRAS MORIRAAAAS!!!!!

Igor se retira mientras ríe.. Los sujetos sueltan a Aren e inician a golpearlo de forma brutal, este mientras recibe todos los golpes cierra los ojos..

- "MENTALMENTE" Perdón mamá.. juro que te vengare.. "ABRE LOS OJOS RAPIDO"

Aren sostiene uno de los golpes que se le es enviado hacia el, y dobla el brazo de el sujeto, levantándose de manera sorprendente dando un golpe que envía impactado al suelo a aquel sujeto, otro soldado saca su navaja y envía un golpe al rostro de Aren, pero este lo esquiva, Aren al esquivarlo se lanza contra el sujeto como una bestia lo toma de el brazo le rompe la mano, toma la navaja y la clava incontables veces de forma extremadamente rápida en la cara de el sujeto, 3 soldados van hacia el, Aren los esquiva, uno lo abraza fuertemente y este al estar cara a cara con el soldado, usa su boca para morderle los labios al otro sujeto arrancándole seguidamente parte de el rostro abriéndose paso con aquel sujeto dando oportunidad para matar despiadadamente a los otros, Aren parece un demonio recién salido de el mismo infierno, con una sed inimaginable de sangre, Este al ver que los que lo sostenían han muerto, toma un hacha y una pistola, se dirige hacia Mike y Nora de manera muy rápida, y de manera totalmente despiadada y violenta asesina a disparos y decapitando a aquellos soldados que los torturaban, todo pasa tan rápido que recién los que golpeaban a Alcides se daban cuenta de aquella masacre, alistan y empuñan sus armas rápidamente pero no fueron tan rápidos ya que Aren dispara a varios de los que estaban ahí, llendo de forma macabra y a toda velocidad con su hacha arrasando con absolutamente todo oponente desmembrándolos, decapitándolos, dando golpes tan certeros que incluso los golpes al abdomen hacen descubrir los órganos de los soldados.. Aren  enloquecido sujeta a el ultimo soldado e inicia a dar incontables hachazos en la boca de el estomago haciendo que sus entrañas salgan de su cuerpo, aun asi este no termina y sigue golpeando mientras grita de ira, hasta que al fin logra partirlo por la mitad, este chico a acabado con todos.

- Mierda Aren.. que.. 

- Cuida a los demás Alcides.

Aren se retira corriendo de aquel lugar.. Alcides toma una de las armas que tenían los soldados, pero al levantarse de su sitio observa la escena tan retorcida y ensangrentada que hay ahí en el pasillo, la salida de el pasillo se llena nuevamente de soldados, Alcides no duda en tomar el soldado cuyo cuerpo fue partido a la mitad y usarlo como escudo corriendo hacia el frente mientras dispara, asesinando asi a los soldados de la puerta, Mike despierta y junto a Nora están totalmente impactados, pues aquel pasillo se convirtió en un lugar rojo completo de entrañas y partes de el cuerpo por todas partes.. Alcides toma de la mano a Mike y a Nora y los levanta, logrando salir de aquel lugar.

- Y.. ¿Aren?

- "Gesto de impresión" Enloqueció Mike.. no hay quien lo frene ahora.. Roguemos a Dios que no muera

- Dios.. todo esto lo hizo Aren..

Todos al salir,, observan detenidamente mientras corren la cabeza de Chloe en el suelo.. 

- Mierda.. esto es...

- ¡NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS VAMONOS DE AQUI AHORA!!!

- ¡HAAAA!!!

Los 3 huyen de aquel lugar, tratando de ocultarse de cada soldado que hay a su paso, estos logran escabullirse llegando a un lugar seguro temporalmente, hay bastantes muertos en aquel lugar..

( AREN )

- Donde.. "atraviesa un ventanal rompiendo todo" ¡MIERDA ESTA!! "corre a una velocidad increíble matando a varios soldados que se sitúan en frente de su camino"

Aren sin parar mantiene su paso a gran velocidad, este aun asesina a varios soldados con un hacha, soldados que están en su camino.

- Te encontrare.. cueste lo que cueste... "toma un fusil de asalto de el suelo"

Al tomar aquella arma sube al techo de uno de las camionetas que están en el campo de batalla..

 - ¡HAAAAAAAAAAA!!!!!

Aren inicia a disparar a diestra y siniestra matando a varios soldados de tiros a la cabeza, Jeremías a lo lejos observa a Aren en aquel techo disparando

( JEREMIAS Y LOS CHICOS )

- Sophie, Alexius.. ¡DIRIGANCE A LA POSICION DE AREN AHORA! Matt, Connie.. Iremos a el mismo lugar pero en diferente posición ¡VAMOS!

Todos asienten con la cabeza. Jeremías se dirige junto con Matt y Connie a donde esta Aren, pero rodean la zona para cubrir a Sophie y Alexius..

- Sophie.. Porque Aren esta siendo tan imprudente.. ¡MIERDA RAPIDO!

- Algo sucedió... mírale el rostro, ese de ahí.. no parece el Aren que conocemos.. ¡ALEXIUS CUIDADO!!

Sophie empuja a Alexius, pues un Ruso se dirigía a toda velocidad a embestirlo, Alexius al ser alejado de el punto de ataque, Sophie es empujada con una gran potencia por aquel ruso enviándola contra unos contenedores vacíos, el golpe fue bastante fuerte. El ruso sin rodeos voltea rápidamente y con la pistola que llevaba consigo apunta a Alexius, Dispara..

- ¡ALEXIUS!!

El Ruso muere de un disparo a la cabeza por parte de Jeremías, esto ocasiona que el disparo que iba hacia Alexius fuera desviado..

- Mierda, mierda mierda... creí que moriría.. ¡GRACIAS GENERAL!!

- ¡VAMOS, VAMOS!!

- Ok, corre Sophie..

( ALCIDES, MIKE Y NORA )

- ¿Están todos bien verdad?

- Si... 

- Si..

- Escuchen.. duele, duele demasiado y los comprendo, esta es la maldita guerra y todo es tan injusto.. no podemos detenernos ahora, tenemos que luchar por aquellos que ya no están. Ella.. no murió en vano, dio lo mejor de si e hizo lo que ningún soldado individualmente haría por convicción y voluntad.. era la mujer mas fuerte que conocí.. "se le cristalizan los ojos" y se que lo dio todo por ustedes, asi que no se rindan, sigan levantándose y sigan luchando.. "mentalmente" no permitiré que nada les haga daño, los protegeré con mi vida si es necesario.

- Alcides..

Mike abraza a Alcides y Nora se une al abrazo..

- Debemos seguir, Aren esta afuera corriendo el riesgo el solo

Alcides y los chicos siguen su camino.. cruzan por lugares llenos de soldados Rusos pero estos no paran, matan y corren, los tres compaginan muy bien a la hora de atacar, esto los hace uno de los equipos mas fuertes. Jeremías y los demás logran posicionarse alrededor de donde se encuentra Aren logrando asi cubrirlo.. por otro lado Aren esta totalmente expuesto y aunque logren cubrirlo este esta vulnerable, Aren mantiene su posición matando a diestra y siniestra a todo soldado que este a su alrededor, para todos un ser invencible en estos momentos... pero, la cobertura que le brinda Jeremías no es suficiente..

- ¡TE ENCONTRARE MALDITO IDIOTA Y TE MATARE HAAAAAAA!!!!

Aren sigue disparando, y al momento de recargar el arma, un disparo en la cara lo estampa contra el techo en el que esta subido, todos atónitos empiezan a gritar.





A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora