( FLASHBACKS )
Aren y Mike Juntos jugando con las armas de agua en navidad, mientras ríen y corren por todo el hogar, Moon sonriendo junto con Chloe..
( FLASHBACK )
Chloe estudiando los reptiles junto a Moon, así mismo también están llendo de compras por la ciudad, Chloe observando a Moon sonreír.. mientras su sonrisa se empieza a agrietar.. todos los recuerdos que tiene con Moon desde que se conocieron en aquel hospital empiezan a aparecer rápido, y así mismo se van agrietando..
Chloe Entra en conciencia y se percata que se detuvo a mitad de camino, los chicos desconcertados estaban esperando sentados a un costado de ella que despertara de su parálisis, Aren, Nora y Chloe, tienen una cara sumida en impotencia, dolor, amargura y perdida.. pues lo que sucedió fue algo que dio un impacto destructivo a el corazon de cada uno de ellos, juntos avanzan sin importar cuan malgastados estén, pues todos tienen su ropa muy desgastada, su cuerpo lleno de rasguños, y suciedad por el polvo que brota de los disparos y humo de todo el lugar, su cansancio esta superando limites, pues caminan cada vez mas con ganas de caer al suelo y no levantarse mas, llevan ya 2 días de lo sucedido, y la comida y el agua ya se termino para ellos, hablar solo les agotara aun mas la poca energía que tienen. En la mente de cada uno se halla el cuestionamiento de lo que decidieron antes de emprender su viaje hacia el norte, la esperanza de encontrar aquella base se esfumo, lo único que los mantiene de pie, es la voluntad de no ceder.
- ( su voz totalmente seca y forzada ) m..orir ahora seria una buena opción.. tal vez así.. podríamos estar juntos de nuevo..
Chloe con la poca fuerza que tiene, avanza a donde esta Aren y le da una bofetada que lo avienta al suelo con fuerza..
- (Forzando su voz) ¡CREES ENSERIO JUSTO ¿QUE DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS, NOS HAGAMOS LA IDEA DE QUE TENEMOS QUE MORIR?!! ¡TU PADRE SEGUIRIA DE PIE Y SEGUIRIA AVANZANDO SIN IMPORTAR CUAN MALO SEA EL CAMINO!! por el.. no me rindo.. prometí que mantendría las cosas como el lo hubiera hecho.. ¡ASI QUE NO DIGAS ESTUPIDECES, LEVANTATE Y SIGAMOS AVANZANDO!!
Nora ayuda a levantar a Aren, y aunque casi se caen por que ya sus cuerpos no tienen fuerza, logro levantar a Aren.. Juntos siguieron avanzando. Pasaron horas y el camino se hacia eterno, la noche llego y el camino ya no era visible, puesto que el cansancio era tanto que los ojos de los 3 veían borroso y distorsionado..
- (Voz seca) Nora, Aren.. descansemos aqui.
Chloe abraza a los chicos y juntos se acuestan en el suelo, la noche es fría así que necesitan calor, juntos están costados en el pasto mientras Chloe los abraza para que no sientan frio.. La impotencia es tan grande que ella en silencio comienza a llorar, le duele llorar ya que de la deshidratación sus ojos ya no brotan lagrimas, en vez de eso un vacío total en el pecho nace de aquel sufrimiento.
- (mentalmente) dame fuerzas amor.. siento que.. no puedo mas.. ( queda dormida )
Todos quedan dormidos, las horas pasan y el frio en la zona incrementa, Chloe abraza aun mas a los chicos y al ver que no paran de temblar, se quita su abrigo y camisa y las pone encima de ellos. Al otro dia al despertar, Aren despierta junto con Chloe..
- Nora, Despierta.. ya amaneció
- Nora, Nora..
Nora no despertaba, sus latidos eran mas débiles de lo normal, su piel esta fría totalmente y su respiración era muy débil.
- ¡NORA POR FAVOR DESPIERTA! ¡TU NO POR FAVOR, NO TE VAYAS!!
- . . .
- ¡NORA DESPIERTAA!! ( La mueve con su mano )
Aren entro en desesperación y con la poca fuerza que tiene trata de levantarla
- ¡MAMÁ AYUDAME!! ¡AYUDAMEEE!!!
Chloe ayuda a poner a Nora en la espalda de Aren, el al sostenerla, saca fuerzas de donde no tiene e inicia a correr hacia adelante.
- ¡Espera Aren!!
Chloe sigue a Aren, el corre y corre cada vez mas sin importar los obstáculos, su ultimo aliento y energía lo esta usando para llevar a Nora a un lugar seguro, después de un tiempo corriendo Aren trata de desmayarse, pero el aun no cede, hasta que un paso mas basto para perder fuerzas y caer al suelo junto con Nora.
- ¡Mierda! levántate hijo, vamos..
Chloe ayuda a levantar a Aren y sube a Nora a su espalda.
- ¡VAMOS HIJO, YO CARGARE A NORA, VAMOS!
Juntos siguen corriendo, sin fuerzas pero siguen corriendo..
- Hijo.. lo logramos.. llegamos.. ¡AYUDAAAA! ¡AYUDENNOOS!!
- . . .
Chloe corre con Nora en su espalda sin mirar atrás, varios soldados abren sus puertas y salen con sus armas en mano mientras les apuntan a Chloe
- ¡NO SOMOS MALOS, VENIMOS DE PARTE DE LARRY CORTEZ, EL NOS DIO ESTA MEDALLA POR FAVOR AYUDENNOS!
Los soldados se miran entre si, bajan sus armas y dan paso a Chloe y a Nora..
- Disculpe señora, ¿son solo ustedes dos?
- No, mi hijo viene atrás mío, mir...
Aren esta en el suelo, sin consciencia. los soldados al percatarse, se dirigen rápidamente a la posición de Aren, lo levantan y lo llevan a la base junto con Chloe y Nora.
( LA VISTA QUE TENEMOS ES: AREN SIENDO CARGADO POR UN SOLDADO, MIENTRAS TODOS INGRESAN A AQUELLA BASE )
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...