Arthur llega a los Ángeles, sale del aeropuerto y va directamente a un hotel cuyo lugar se encuentra en el centro de la ciudad, al entrar en su habitación, fue directamente a concretar su misión, utilizo el mapa de la ciudad e investigo disturbios y sucesos extraños en varias partes de la ciudad, hallo procesos ilegales en muchos establecimientos, según el seguimiento que Arthur realizo, se percato que no solo había un lugar, eran varios, pero en su mayoría son carnada para esconder directamente el establecimiento principal, Arthur se dirige a su punto de partida.
- es este el autobús ¿no? es una ciudad muy grande, pero tengo claro a donde ir, -suspira -
Al subirse al autobús, Arthur presiente que lo están vigilando, no obstante su intuición no fallo del todo, dentro del autobús habían 4 hombres en posiciones estratégicas para no llamar la atención, fuera del autobús en 2 esquinas habían grupos de hombres teniendo charlas pero con un constante pendiente a los movimientos de Arthur.
- respira hondo -
La mente de Arthur totalmente en blanco, decide avanzar, sentarse en un puesto centrado de el autobús, su instinto le anunciaba un peligro inminente, pero Arthur simplemente tenia los sentidos mas desarrollados, no sentía absolutamente nada, su mente calculativa revisaba cada paso con una frialdad sorprendente, en el transcurso de el tiempo, menos personas quedaban en el autobús, ya habían bajado todos, y en efecto solo quedaban 4 hombres.
- Bien.. que empiece el juego.
Arthur bajo del autobús, y en eso los hombres también bajan, Arthur camina y sin mirar quien lo seguía, discretamente entra a un callejón.
- Entro a el callejón ¿verdad?
- Si, vamos por ese niño y después vamos a beber
- oigan, soy nuevo en esto, realmente no quisiera hacerle daño a ese chico, por favor terminen ustedes la misión, yo los esperare y vigilare que no venga nadie, tengo una familia por quienes volver sano y salvo..
- Si, si.. como digas
El callejón estaba oscuro, pero Arthur no estaba escondido, el simplemente estaba recostado junto la pared, jugando con dos de sus navajas, cuando entraron, los 4 hombres sacaron sus armas, Arthur se puso en posición, dé repente entra un vagabundo pidiendo ayuda..
- ¡ME QUIEREN MATAR! ¿AYUDA!! esos tipos están locos, ¡AY MIERDA, AQUI TAMBIEN ESTAN!
Llegan de la nada otros 6 hombres, Arthur solo levanto la mirada y dio un suspiro leve, tomo sus navajas y empezó a caminar hacia adelante, 2 hombres se lanzaron con potencia a atacar a Arthur, el simplemente impacto 3 veces seguidas a la yugular de esos 2 hombres, las manos y parte de la cara de Arthur se mancharon de sangre, mientras seguía caminando cada hombre que trataba de tocarlo, Moria rápidamente a manos de Arthur, van 6 muertos, solamente quedan faltando 3, dos de ellos sacaron pistolas, el chico que no quería hacerle nada a Arthur, se acerco a el.
- Oye no tienes porque seguir, los hombres que están detrás mío, están muy asustados, se que no quieren seguir peleando, ¡CHICOS BAJEN LAS ARM...
Arthur degolla cruelmente a aquel hombre cuya familia lo esperaba, los dos hombres no dudaron y con un miedo intenso empezaron a disparar, Arthur utilizo el cuerpo de el chico como escudo para que así las balas no lo impactaran a el, al momento en que los hombres tuvieron que recargar el arma, Arthur boto el cuerpo al suelo y se lanzo rápidamente hacia los hombres, impactando fuertemente con su navaja a uno de los hombres asesinándolo, causándole un dolor abismal momentáneo, rápidamente atravesó con su navaja la cabeza de el ultimo tipo, Arthur lleno de sangre en su rostro y atuendo escucha a una persona respirar fuertemente, al voltear, se dio cuenta que era aquel vagabundo que pidió ayuda anteriormente.
- Dios chico.. que te tuvo que haber pasado para que los asesinaras así, Dios tengo que irme de aquí, le avisare a...
"Arthur toma una de las armas y le dispara en la cabeza al vagabundo"
- ya viste mucho viejo, ahora duerme eternamente.. - bota el arma al suelo, y se toma un respiro -
Al rato, salió del callejón, antes de eso Arthur quito la chaqueta de uno de los muertos, y se la puso para no alterar visualmente a la vía publica, ni levantar sospechas, el se percata nuevamente, que alguien lo vigila, pero por su instinto sabe precisamente que las intenciones de esa persona, no son malas, no obstante un avioncito de papel cae a los pies de Arthur, en el estaba escrito.
" debió doler ¿verdad? gracias a eso ahora tu alma te convirtió en.. un hombre vacío"
- ...
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...