PURGATORIO PRAGMATICO

5 2 0
                                    

- ... No.. esto no es cierto, no, no, no, no es real, ( habla muy agitado ) esto.. Dios, Dios que mierda esta pasando, que hice.. yo.. ¿cause esto? Chloe, ¡DESPIERTA MALDITA SEA! ¡HAAAAAAAAAAAAA! ( aun mas agitado )

Arthur suelta a Chloe y la deja en el suelo por un momento, el sin siquiera saber nada, se vio así mismo atravesando a Chloe,  mira a su alrededor y ve todo borroso como si sus ojos estuvieran cubiertos de agua, al no saber que hacer, entro en desesperación y no obstante se empieza a sujetar fuertemente su rostro con sus manos, rasgándose la cara, se inicio a golpear fuertemente, así mismo se arrodillo y empezó a golpear su cabeza contra el suelo, este dolor es incomparable pues nunca había experimentado tal dolor. en un lapso de tiempo mientras se hacia daño así mismo, su cabello se empezó a tornar de color blanco.. esto da un punto de quiebre a la humanidad de Arthur..

*Su cabello se vuelve una representación visual de su lucha interna y de las cicatrices emocionales que lleva consigo. Representa su transformación interna, su lucha entre su humanidad y su naturaleza.*

- Pero que mierda acaba de pa..

- Doctor.. doctor por favor ayúdeme, sálvela, ¡SALVELA PORFAVOR!

Arthur se arrastra en el suelo cubierto de sangre hacia el doctor, mientras las lagrimas se combinan con la sangre derramándose sobre su cabeza, pues se causo gran daño físico, se rompió la cabeza, y la prótesis que tiene en su brazo derecho es tan dura que rasgo la piel de la mitad de su cara, aun así pedía ayuda a gritos a aquel que lo torturo hasta llegar a ese punto..

- Que dices chico, mira lo asqueroso que te ves, jaja ¿ya te viste? o ¿al menos ya viste a la muerta de allá?

- se lo que me hiciste.. hagamos un puto trato ahora.. ¡ CONVIERTEME EN LO QUE SEA QUE PENSABAS CONVERTIRME ! no daré rodeos solo.. Solo sálvala por favor

- JAJAJAJA enserio estas desesperado chico, no importa, de igual manera quisieras o no iba a seguir usándote, pero esto lo hace mas divertido, jajá ¿Qué debería hacer? ¿hacerte sufrir otro poquito mas? o acaso ¿jugar también con la chica? agh son tantas preguntas, pero me acabas de ayudar chico, ahora no solo eres tu, podemos experimentar con otro humano, así que veamos si la rematamos o simplemente la volvemos una persona con un cuerpo móvil sin vida, alguien que solo siga ordenes, JAJAJAJAJA esto enserio será divertido

- Eres.. eres un hij... ( cae desmayado )

Arthur despierta en una silla, lleno de vendas cubriendo su rostro y cuerpo solo podía observar al frente, lo que ve, es una capsula adentro esta Chloe, el doctor esta a un lado utilizando la computadora, el sin poder moverse logra observar una sombra acercarse, no a el, sino hacia el doctor, de repente observa como el doctor cae al suelo bruscamente.

- ¡TOMA ESO HIJO DE PERRA! y no te levantes.. oye, Arthur, soy la Dra, moon, tal vez no estés en tus 5 sentidos ahora pero te sacare de aqui junto con Chloe, tengo un dispositivo llamado la llave de las mil puertas y su finalidad no solo abarca las puertas, ahora tengo toda la información que necesito sobre como tratar de darle vida a Chloe, así que vámonos de aqui, te llevare a ti primero a el yate, y después arrastrare la capsula ya que tiene rodachines y la situare en el yate igualmente

 La Dra. Moon se esfuerza enormemente por llevarlos al yate, y lo logra claro esta, y así logran salir de aquella base militar, ya tienen un destino fijado, anteriormente Chloe y la Dra. se establecieron en un crucero, lugar donde no serian encontrados en caso de rescatar a Arthur.

- Ella lo logro Arthur.. deberías agradecerle, no sabes lo preocupada que estaba por ti, aunque este encerrada en esa capsula, lograre darle vida, después de todo seré la mejor doctora de el puto mundo..

- ...

Arthur y Chloe y la Dra. Moon llegan a su destino, logran instalarse perfectamente y es momento de empezar con las investigaciones, Arthur aun esta muy herido, no puede hablar aun..

- Ten fe..

Han pasado ya varios meses, los estudios han avanzado, pero la Dra esta muy preocupada, solo hay una manera de salvar a Chloe..

- Oye.. Dra, como van los estudios.. ¿Cómo esta Chloe?

- van de maravilla Arthur, mira tomate una tasa de te, por cierto te dejare un tiempo a solas con Chloe.. después te esperare al final de el crucero..

- Vale.

Arthur pone su mano en el cristal de la capsula, queriendo poder sentir a Chloe, se le es imposible sonreír, así que solo la observa, con una mirada sin vida totalmente.. aunque muy en el fondo aquella llama de emociones aun yacen en el.. 

- Te salvare a toda costa amor.. te lo prometo, no importa que tenga que hacer..

Al terminar su tiempo a solas con Chloe, se dirige al final del crucero, observa a la Dra frente al mar.

- Dime..

- Arthur..

( aquel panorama sitúa a Arthur y a la Dra Moon viendo de frente al mar )

- solo hay una forma de darle vida a Chloe.. 

- ...

- un trasplante de corazon, pero no cualquier corazon.. solo hay uno que se conecta perfectamente a un 100% su eficiencia es la máxima, no hay dudas.. la única forma de darle vida a Chloe, es dando la tuya..


A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora