Ya han logrado sobrevivir a la sesión de entrenamiento de el dia 1, la noche llego, y todos tenían que ir a conocer el restaurante para cenar, todos están agotados, y el general después de llevarlos a todos al restaurante decide irce de aquel lugar hacia el cuartel.
- jum, me duele el abdomen, iré a revisarme. "gesto de dolor"
Al llegar al cuartel, el general le pregunta a uno de los médicos de la zona si puede hacerle un chequeo rápido, a lo que obviamente accede.
- Levanta los brazos
- emmm, si "levanta los brazos"
El doctor inicia con el chequeo, tocando las zonas donde le duelen al general. aun no dolía, pues empezó directamente desde el abdomen aunque todo cambio cuando toco el costado de su pecho, sintiendo asi un desnivel en las costillas.
- ¡OUCH!
- General, como es posible que se halla roto las costillas.
- No.. agh, lo se.. tal vez fue en el entrenamiento con los nuevos reclutas, creo que estoy viejo jaja.. Ouch...
- Jajaja, hare una Radiografía de Tórax PA, esto para confirmar si existe la posibilidad de que tengas una que otra costilla rota, aunque te lo puedo afirmar ahora jaja.
- Vale
El doctor le explica los cuidados que tiene que tener en el proceso de curación. El general sale de la sala medica.
- Ese chico.. fue ese golpe, tendré que tener cuidado, usualmente una costilla rota no deja un desnivel en la superficie, y gracias al doctor y los masajes que me hizo, enrealidad sentí como se movió algo ahí dentro. Tendré que esperar la radiografía, por el momento, ese chico.. convive con algo que supongo que aun desconoce.
( EN EL RESTAURANTE )
- Oye Aren.. tienes que dar 500 vueltas a la base, ¿ podrás ?
- Nora.. Me subestimas, claro que podre, me e esforzado desde pequeño para no resultar muy agotado cuando requiera algo como esto.. asi que no te preocupes, estaré bien.
- Jajaja, tendrás que correr con esa tal Connie "lanza una mirada fruncida"
- JAJAJAJ recuerdo ese golpe que le diste, "se levanta de la silla" le hiciste algo asi "lanza un golpe tipo uppercut" y luego algo asi " envía un cruzado con la izquierda, y luego pumm, cayo a la arena.
Todos en el restaurante lo observan de re ojo, y al terminar dejan de observarlo y siguen con sus platicas normales, aunque claro, Aren se dio cuenta y se avergonzó, al sonrojarse observa a Nora..
- . . . "sonrojada da una leve sonrisa"
- Bueno terminando el tema, que buena paliza le diste a esa chica jajaja
- "llega a la mesa de Aren y Nora y de forma brusca pone las manos sobre la mesa" ¡De que paliza hablas, esa niña bonita solo se quiso lucir porque tu la estabas viendo, una inútil como ella no seria capaz de responder sola!
"Aren se levanta de la silla enojado"
- De que mierda estas hablando, no desmerites lo que te hizo, ¡recuerda que quien quedo en el suelo inconsciente fuiste tu!
- ¡ Y tu con que puto derecho hablas si también te tumbaron como la mierda que el general dijo que eres! jajaja de igual manera los noviecitos son tal para cual, dos pedazos de mie..
Nora se levanta rápidamente de su asiento y sujeta a Connie de el brazo, haciendo un movimiento tipo palanca que la estampa contra el pavimento de la zona, sin soltarle el brazo le hace fricción en la muñeca causando dolor..
ESTÁS LEYENDO
A 2 Pasos De Ti
ActionLa oscuridad, aquello que nos rodea puede ser impredecible, un impacto al alma con la finalidad de matizar todo a un color gris compacto, las tormentas y los desastres, son la fuente del fortalecimiento humano, la venganza solo es el primer paso a l...