UNION

2 1 1
                                    

En detalle Chloe conoce la historia de la familia de el pequeño Mike, Aren sorprendido por tanta informacion simplemente mira hacia el cielo con una mirada desgarrada y fria..

- La vida es injusta ¿no? Resulta serlo aun mas para las personas mas buenas y nobles...

Chloe observa a Aren, sujeta su cabeza y con una sonrisa calida le dice

- es ahi donde la voluntad se hace ver.. pues las personas buenas y sonrientes cargan con mil tormentas, pero el dolor, el sufrimiento y la amargura son cosas que solo los que tienen el valor de proteger son capaces de dejar todo eso atras.. pues del sacrificio nacen cosas mas grandes y la voluntad del heroe no duda en sacrificarce a si mismo por proteger a los demas...

- mamá.. papá murio protegiendo a los demas ¿verdad?

- la muerte de tu padre obsequio vida a aquellos que carecian de ello, una oportunidad mas..

- . . . Crees.. ¿que Mike y la chica estaran bien mamá?

- No lo creo.. lo se, pues estan en manos de la mejor doctora de el sector.

Moon esta ayudando a la chica, mientras acompaña a mike en apoyo psicologico, no obstante el trauma generado en ambos chicos fue mayor de lo que se pensaba pues son solo niños, los dias fueron pasando y Aren visitaba a diario a los chicos, mike apesar de lo que paso mantiene cierto brillo en su mirada, y en cuanto a la chica pues.. su mirada es fria y su actitud aun refleja aquellos traumas pues mas que el trato de aquel dia por parte de ese señor, fue poco a lo que tuvo que vivir unos años atras; aun asi Aren siempre la acompañaba junto a mike..

- Oye Aren, ¿ya sabes como se llama tu amiga?

- mmm no, aun no; de hecho llevo toda la semana tratando de averiguar su nombre y nunca responde, pero lo lograre hoy, insistire mas de lo usual..

- jajaja okey pero no la saques corriendo

Aren se dirige hacia la chica que esta situada en aquella habitacion, la observa sentada en la camilla viendo hacia la ventana, el solo se sienta a su lado y observa junto a ella el cielo..

- hay cosas tan maravillosas que simplemente aveces no logramos persivir por miedo al que sucedera.. pero sabes, aveces solo debemos arriesgarnos, no todo va rodeado de dolor, solo necesitamos creer..

- . . .

*Aren saca un objeto de su bolsillo, toma la mano de la chica y mientras la mira a los ojos..*

- toma.. sere la calma a tu tormenta "sonrie calidamente"

Los ojos de la chica dan un brillo imprevisto, un brillo que dio a entender que aquel sufrimiento puede ser apasiguado gracias a la esperanza de alguien mas, mientras de sus ojos brotan algunas lagrimas mira fijamente a Aren y se coloca aquel collar que le acaba de obsequiar..

- m.. mi nombre es.. Nora

- "se sonroja y sonrie" es un gusto, yo soy Aren

Aquel ambiente ya no brota dicha aura pesada que anteriormente se sentia.. pues Aren acaba de luchar con los demonios de Nora y gano la batalla.. un tiempo despues Moon le da la opcion a Chloe de poder dar refugio a Nora y a Mike ya que eran chicos que lastimosamente ya no tienen familia, Chloe sin dudarlo acepta pues se acerca una de las temporadas que para muchos representa aquella felicidad y paz encontrada en la familia y en el hogar

- sabes Moon.. nunca pude disfrutar una navidad, aquella frustracion de no tener padres a los que abrazar o mirar con esa nostalgia que en vez de tristesa daba alegria.. era una de las cosas que me carcomia por dentro cuando era niña, pues solo queria ser feliz, Asi como Arthur otorgo por primera vez esa felicidad en mi.. yo quiero salvar de ese sufrimiento a los chicos, asi que si.. acepto.

Mike y Nora alistan su equipaje y junto a Chloe se dirigen hacia su nuevo hogar

- ¡AREN!

- dime... ¡chicoos!! ¿Que hacen aqui?

- Ahora viviran con nosotros, en esta navidad ya no solo estaremos tu y yo..

- ¡HAAAAAA!! QUE ALEGRIA

Aren abraza a Mike y a Nora, una vista hermosa nos enseña a los 3 chicos sonriendo mientras Chloe esta a un costado de ellos con una sonrisa nostalgica

- Tu voluntad sigue viva amor..

----------------------------------------------------------

¡HOLA CHICOS Y CHICAS! Soy el autor de esta grandiosa historia y queria comentarles rapidamente que.. se acercan los dias mas importantes de esta navidad, dias en los que asi como muchos son felices otros sufren y para aquellos que no se sientan bien en esta epoca de el año queria decirles..

NO SE RINDAN, AUNQUE LO CREAN.. NO ESTAN SOLOS, LEVANTENCE Y SIGAN LUCHANDO CONTRA LA TORMENTA, ESTOY ORGULLOSO DE TODOS AQUELLOS QUE ANTE LA ADVERSIDAD AUN INTENTAN HACER LAS COSAS BIEN.. ASI QUE NO SE RINDAN.

y sobre el libro; disfruten este pequeño arco, se vienen cosas maravillosas para esta pequela familia que tuvo nuevos integrantes, muchas gracias por todo, los quiero bastante..

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora