PAZ / TORMENTA

3 0 0
                                    

Chloe con su vista borrosa en un lugar inundado de luz trata de observar lo que hay a su alrededor, pues despertó acostada en el pasto de algún tipo de campo..

- "despertando recién" que.. es esto.. donde.. estoy..

Ella se levanta gracias a que tuvo de soporte un árbol, al poner su mano sobre su cabeza tapando el sol, todo a su alrededor se vuelve visible, una vista simplemente hermosa, un campo totalmente cubierto de pasto, algunos arboles etc.. ella impactada es aliviada gracias a una brisa sutil que rodea su cuerpo..

- Esto.. es precioso..

Chloe observa que a lo lejos hay una casa, y al parecer hay alguien habitándola, pues de su chimenea sale humo.. ella se dirige hacia allá, mientras camina y aprecia aquel hermoso lugar, su mente se empieza a distorsionar, como si una visión en su mente quisiera entrar a la fuerza, Chloe sin detenerse continua caminando.. observa un lago y mientras lo observa se sitúa a su lado viendo su propio reflejo, pero se percata que no hay reflejo.. el dolor de cabeza continua ella cierra los ojos un momento y al abrirlos.. el reflejo que observa en aquel lago es de si misma pero con un hacha en la cabeza.. Chloe asustada salta hacia atrás, pues lo que vio la dejo aun mas impactada, el dolor en su cabeza empezó a disminuir, asi que aunque una especie de angustia y ansiedad muy fuerte rodeara su cuerpo, ella solo se dirigió a aquella casa..

- Dios.. que mierda fue eso, ya casi llego tal vez.. tenga respuestas de donde estoy

Ella logra llegar a la casa, golpea la puerta pero nadie responde..

- ¡OIGAN, ¿HAY ALGUIEN AQUI?!

Chloe sigue golpeando la puerta, y al golpearla un poco fuerte se percata que la puerta estaba abierta asi que la abre aun mas e ingresa.. Chloe observa un comedor y un interior muy lindo de madera, al adentrarse aun mas a la casa llega a la cocina,, hay alguien cocinando..

- Oye.. podría decirme.. ¿Qué es este lugar?

- ¿dime? "voltea discretamente con una sonrisa"

Chloe al observar que quien esta cocinando es Arthur, cae al suelo de rodillas e inicia a llorar mientras en su cabeza resuenan recuerdos de cuando estaba viva.. su ultimo recuerdo y sonido grabado en cada parte de su cuerpo fue el grito de Aren al ver que la asesinaron.

- Yo.. esto muerta ¿verdad amor?

- . . . "la mira con nostalgia" 

- Abandone a nuestro hijo.. perdona..

- No digas nada amor, no es tu culpa.. te esforzaste demasiado.. "le da un abrazo bastante cálido"

Aquel abrazo, hizo que Chloe entrara en un lapso de recuerdos que inundan todo su ser, pero sus recuerdos abarcan solamente los mas felices, y estos son los que tuvo tanto con Arthur como con su hijo, Chloe al despertar de ese lapso se percata que esta llorando en los brazos de Arthur, este la mira con una gran sonrisa..

- Ahora ya estas aqui.. podemos.. tu y yo.. estar en paz "la besa"

Aquel reencuentro dio paz en absolutamente todo sentido, pues por fin pudo descansar con su amado.. algo que para donde se encuentran es simplemente maravilloso pero.. en el mundo terrenal todo esta en envuelto en un tormentoso y cruel momento..

- ¡GRANDICIMO HIJO DE PUTA!!!

Aren cae arrodillado al suelo impactado y negando lo que acaba de suceder, Mike, Nora y Alcides corren asesinando bestialmente a los sujetos que quedaban en ese lugar, incluyendo a aquel que asesino tan despiadadamente a Chloe, a lo lejos de el pasillo, un sujeto camina saliendo desde la oscuridad de forma bastante peculiar..

- "murmura una risa"

Todos observan aquel fondo de el pasillo y se dan cuenta que en efecto una persona junto con 5 soldados a sus espaldas sale de aquel lugar sumido en oscuridad..

- ¿enserio creían que ustedes.. tendrían segura a una mujer sola y desamparada? es común que demonios como nosotros acabemos despedazando a gente inútil como ustedes.. que pretenden.. ¿derrotarnos? jajaja

Alcides se lanza contra aquel sujeto..

- ¡HEY! para un momento

Los soldados lo acorralan y le apuntan con sus armas, todos están acorralados, sujetos llegaron por la espalda de Aren y lo atraparon, Mike y Nora están en el centro de el pasillo observando como todos están rodeándolos

- No deberían precipitarse, no queremos que ninguno salga muerto ¿no? soy el Almirante Igor Ignati, estoy a cargo de todo a lo que atacan, veo que acabo de matar a una mujer.. ¿era importante para ustedes?

- "todos lo miran con una ira sorprendente"

- La importancia de las personas deja de existir cuando estos mueren.. un cadáver solo sirve de alimento para las moscas, esta mujer ya no es importante..

Igor se acerca al cadáver de Chloe, quita el hacha de la cabeza.. y la levanta de el cabello..

- Aunque ya este con un agujero enorme en su cabeza, ustedes.. ¿enserio creen que es importante? "con el hacha da un golpe que separa la cabeza de el cuerpo de Chloe" Tu, ¿eres el hijo no? te veo mas impactado a ti.. los demás solo están furiosos.. parecen perros rabiosos, pero míralos, sumisos ante el poder jajaj.. Toma "le lanza la cabeza a Aren"

Aren esta enloqueciendo, tanta es la impresión y todo lo que siente que de su voz no sale emitido ningún tipo de sonido.. sus ojos están rojos de la irritación y el estrés, este quiere gritar pero lo único que hace es botar saliva de su boca como un perro con rabia..

- Bueno, golpéenlos a todos menos al chico, el.. ya de por si esta teniendo una golpiza interna jajaj que divertido..

Los soldados empiezan a golpear a todos menos a Aren, Mike esta recibiendo una golpiza adicional ya que esta protegiendo a Nora..

- No.. "quejido" dejare.. "golpe fuerte en el abdomen" que... "tose de los golpes recibidos" vuelvan a torturarte..  "sonríe adolorido mientras lo golpean"

Alcides se cubre de todo golpe, pues lo tienen en el suelo golpeándolo con las partes traseras de las armas, también recibe patadas por todo su cuerpo, este a pesar de que se cubre, recibe impactos a diestra y siniestra.. Aren esta mucho peor que cuando torturaron a Nora, Mike observa a Chloe y este mientras recibe golpes por Nora esta gritando de dolor y sufrimiento.. Uno de los soldados con un tubo golpea a Mike en el rostro dejándolo inconsciente, apartándolo para de esta forma golpear a Nora.. 

- "Con una ira inimaginable, una mirada sumida totalmente en el deseo de asesinar y despedazar todo lo que lo rodea Aren observa a Igor" Te voy.. a matar.. 

A 2 Pasos De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora